edición general
783 meneos
5568 clics
Celia Villalobos sobre Pablo Iglesias: "Fui a invitarle a café y por poco me escupe"

Celia Villalobos sobre Pablo Iglesias: "Fui a invitarle a café y por poco me escupe"

Villalobos ha asegurado que ella iba a "saludarle con educación" y él se puso de inmediato a acusar al PP de corrupto. "Yo le invité a tomar un café y casi no me escupió porque había mucha gente delante, peor para él. Cuando entre en el Congreso se dará cuenta de que esto no es un seminario como los que él hacía en Políticas, es bastante más complicado", ha dicho.

| etiquetas: celia villalobos , pablo iglesias , discusión , pp , corrupto
Comentarios destacados:                                  
#10 Fue a hacer campaña aprovechando que estaba rodeada de cámaras (recordemos que las primeras puyas las metió ella, de una manera bastante torpe, por cierto) y salió escaldada. Ante la falta de argumentos, no le quedó otra que apenas dejarle hablar a Pablo, no sea que le soltará otro sopapo dialéctico. Soltó su perorata y salió cagando melodías de allí.
Fue a hacer campaña aprovechando que estaba rodeada de cámaras (recordemos que las primeras puyas las metió ella, de una manera bastante torpe, por cierto) y salió escaldada. Ante la falta de argumentos, no le quedó otra que apenas dejarle hablar a Pablo, no sea que le soltará otro sopapo dialéctico. Soltó su perorata y salió cagando melodías de allí.
#10 Lo más acojonante de todo fue que ELLA le decía a Pablo Iglesias que no escuchaba, cuando él estuvo callado claramente y ELLA le interrumpía después constantemente. ¡¡Me dejó tremendamente indignado!!
#92 Precisamente solo tendrás una normativa sobre financiación de partidos bien aplicada y sin subterfugios posibles cuando manden estos honrados ángeles (léase: que no les va nada en ello). Y no, si quieres que un cargo público no pueda robar deberías despojarle de cualquier poder y no nos serviría de mucho. La honradez se debe exigir incluso más que la honestidad o la competencia..
#40 si.... es tan prepotente que ni sabe que esta hablando sola todo el rato
#6 #10 Fue a decirle que el Congreso es la realidad del país (y por tanto que deje su ficción!), y le salió el tiro por la culata. Hay que tener morro y la jeta muy dura para ir a decirle eso a alguien que se ha bregado en las calles.
#60 Qué pasa, ¿¿que solo hay calles en el Bronx??
#60, diplomado en derecho, 13 matriculas de honor, doctor en ciencias politicas, activista social....

Celia Villalobos era funcionaria de la organizacion sindical en la época de Franco, luego conoció a Arriola, le pusieron chofer en el congreso y ya se cree la reina del Mambo.
#10 También dijo que no la saludó cuando si la saludó con educación. Luego le dijo que lo de la corrupción en un partido es inevitable y que Podemos también la sufriría. Eso es verdad, la diferencia es que el partida aparte a los corruptos de inmediato y tener más control sobre sus actividades.
Solo quería que me añadiera para jugar al Candy Crush y casi me roba la cartera de Prada el sucio piojoso.
#2 JAJA Vidas para el candy crush dice... Ahora enserio. Menuda cerda, no es serio tener un trabajo de tanta responsabilidad y portarse como un crio de 3 años.
No la escupió. La dijo la verdad y se quedo muy, pero que muy corto.
Si se puede meter la mano en la caja o se puede aprovechar del cargo para obtener regalos o sobrecitos en B lo van a hacer, asi que SI SON CORRUPTOS.
#4 P.I. se cortó muchisimo y es que esta tipa no para de hablar
#36 Pensaba que estaba en Meneame y no en en la RAE. Supongo que serás igual de coherente cuando te escriben o escribes por Whatsapp.

De todas formas lx tendré en cuenta para lx próxima. ;)
#4 la la la

#54 no sabes qué es meneame entonces xD.
#54 No te molestes, pero para la gente que no estamos acostumbrados a hablar con laismos suena fatal.
Cuando dices "no la escupió" parece que no hablas de "escupir saliva" sino de "escupir personas".
La frase "la dijo la verdad" tiene el mismo fallo.
#54 Menéame no es tu puto grupo de whatsapp.
A mi también me ha sonado mal, pero tampoco acribilléis #54, que estoy seguro que el 95% de meneantes (o más) cometen laísmo, loísmo o leísmo alguna vez.
Tienen unas normas bastante particulares y la inmensa mayoría de gente las desconoce en detalle (yo el primero).
#54 Es que "La dijo la verdad" no existe. No es que sea un fallo menor, es que simplemente no existe, es un invento. Se diría "Le dijo la verdad" en España, en sus barrios, en whatsapp, en mnm y es el resto del mundo hispanohablante.
Si aceptas "La dijo algo", también aceptas "Lo dijo algo" y ambas formas no existen, existen excepciones pero no con ese verbo.
Y te lo digo sin acritud, solo para romper una lanza a favor de quien te ha corregido (con quien deberías sentirte más agradecido y menos escandalizado).
#54 Con lo elegante que habría sido reconocer el error, vas y la cagas. En fin.
#36 No la escupió. No es incorrecto. Significa que la tenía dentro de su boca y casi la escupe. Suponemos que se la tragó.
#4, No "le" escupió. "Le" dijo la verdad y se quedo muy, pero que muy corto.
#4 Pues la debio haber escupido.

Y mas cosas que se merece la tiparraca esta.
Mentirosa confesa, que lo de ayer se grabo y lo hemos visto todos!!
#5 Que este grabado dará igual a los fieles seguidores. Esos creerán las palabras de esta tipa, y santas pascuas.
#41 Soñemos con que para alguno sea la gota que colme el vaso xD
#5 Y la pagamos en sueldo las dietas y el chofer entre todos, la van a volver a presentar los del PP y van a volver a ganar el PP las elecciones, y me aburre mucho este Pais.
Para #5 y #23. Así escupen las serppientes, creando noticias falsas y tendenciosas como esta.

Campaña sucia. Nada nuevo.
#5 Por casualidad te molestaste en leer la portada de la razón? Y de los medios en general? Es evidente que hay que meter mano en los medios, como dijo P. Iglesias. El nivel de contaminación es extremadamente alto.
No sé porqué miente y además, porque se reproduce la mentira.

El vídeo de 5 minutos y medio es claro, ella va a hacer campaña diciéndole lo joven e inexperto que es y cuando Pablo Iglesias le suelta lo de la corrupción ya no sabe como salir y continúa hablando para acabar soltándole lo de nos tomamos unos gintonics y tan amigos y ahí ya recibe otra. Y aquí decide cortar e intentar huir.

Realmente Pablo Iglesias sólo dice 2-3 frases, no llega a hablar ni un minuto de los 5 que está la otra de cháchara.
#23 no sabe como salir no, intenta salir, siendo maleducada, diciendole ke tiene cosas que hacer, pero luego cuando pablo le contesta no tiene más cojones que quedarse e intentar arreglar las cosas. pero por muxo ke kiera es imposible, se hace la victima, pero los corruptos son responsabilidad del pp, y el estar ahora mismo protegiendolos tambien es responsabilidad suya.
UN POCO DE SERIEDAD?? EHHHH!! xD
#23 Y con esas 2 o 3 frases la sentenció xD si le deja hablar un poco más a la verdulera esta le dá un patatús en directo.
#23 Mejor argumentar que hablar.
#6 Para sus espectadores, es más que suficiente.
#6 Justo eso. Fíjate que yo podía ver hasta feo que esta mujer se le acercase de buenas y este aprovechase para hacer campaña increpando porque sí, pero visto el vídeo completo y cómo empieza a colgarse medallas y a dar a entender que ellos son la gente experimentada que pilota del cotarro... se quedó corto el otro.
Cada vez queda más claro que iba a por tomate y salió escocida
#3 Lo de ayer me atrevo a decir que estaba premeditado.
#14 La máquina del fango.
#14, estaba premeditado, no lo dudes
#3 Jajaja hombre, es que nadie creera que iba a invitarle a un cafe xD jajajaja me dice que es para echar un Risk y me lo creo más que eso :-D Esta mujer parece que aprendio en la misma escuela de Espe
¡Oh,!, Pobre víctima de la barbarie roja.

¡Cínica, embustera!
para uno que tiene cojones de ir a vuestra cara y deciros lo que todo el país quiere deciros, vais ustedes y os hacéis las víctimas que los que más sufren son los del pp por lo mal que lo han hecho unos pocos... ustedes confiasteis en ellos, los pusisteis (igual tambien os beneficiasteis), y tal y cual, pero es que no sólo eso sino que después de saber que hay casos de corrupcion, lo peor de todo es que encima LOS PROTEGEIS.
ustedes no habeis sufrido, sufrir sufre una persona que esta de sol a…   » ver todo el comentario
"Fui a buscar trabajo y me comieron lo de abajo"
#16 Fui a jugar al Candy crush y me dieron por detrás
Que pesados con el Candy Crush :wall: :wall: , que es el Frozen. Ser un poco mas rigurosos hostia.

www.youtube.com/watch?v=ljew9rT1HiM


#17 #47 #68 #100
#16 esa película es bastante mala, por gracioso que sea el video.

Todavía estoy buscando la película de "ensalada de pepino en el colegio femenino"... Estoy por crear la petición en Change.org
#46 Tienes que ver la precuela, "Colegialas en celo aprenden ingles a pelo".
#53 oh my God... Eres mi ídolo
Los verdugos encima van de víctimas
Los políticos no están para tomarse cafés y estar de acuerdo en todo, que parece que es lo que quiere Celia Crush.
Amos, no me jodas, Celia. Después de toda la mierda que habéis echado sobre Podemos, ahora no me vengas con lloros.
Pobre Celia, si que le comenten eso le jode mogollon no quiero saber como se pondria si le robasen EN SU PUTA CARA y ademas el ladron se indignase por comentarle eso. Y sin posibilidad de evitar el robo al menos a corto plazo, cada puto segundo robando.
que hija de puta... QUE HIJA DE PUTA!!!
#28 Hay que decirlo mas
A ver, a ver, a ver.... a ver si lo entiendo. La mujer esta le da un sermón aleccionador desde el más puro cinismo, sin dejarle lugar a réplica, y su reacción a lo poco que le dejo contestar a Iglesias (una verdad como un templo y muy bien contestada) es que casí le escupe? Madre de dios, pero que mal acostumbrados están los políticos que nos han llevado a la situación en la que estamos. Y la peña les sigue votando.
Pobres peperos, todos enchufados en la administración o con los bolsillos repletos de dinero publico, que tienen que soportar que les acusen de corruptos. MONTEMOS UNA ONG PARA SOLIDARIZARNOS CON ELLOS!!!!
Yo tampoco aceptaría un café de alguien que seguramente lo esta pagando con dinero robado a todos los españoles.
Quéxagerá ere, Selia, cohone.
#11 e o no, que corae me da vieo.
Punto para Iglesias
#1 El comunismo tiene mucho en común con el fascismo.
Celia no se merece ni la saliva de nadie.
En Málaga se le llamaría merdellona a la Villalobos.

Vaya bajuna como habla e interrumpe, se ve que le pica por lo de su marido lo de la corrupción.
#22 Merdellón, gran palabro. Pero a mí, la Villalobos, siempre me ha parecido más una maruja del mercado de Huelin (con todo mi respeto para las marujas del barrio de Huelin). Una tipa que no tiene ni C.O.U. terminado y lleva chupando de lo público de-toda-la-vida-de-Dios. Y sigue siendo la número 2 al Congreso, por Málaga.

Ésta señora tendría que explicar como, con un sueldo de alcaldesa, pudo comprar tres áticos en la Plaza del Obispo de Málaga (a 25m de la puerta principal de la…   » ver todo el comentario
Que manía de no poner las noticias completas.
Ante lo que el demagogo Pablo Iglesias declaró: "Si ya saben como me pongo pa que me invitá"
Después del chorreo que le pega Pablo Iglesias solo le faltó irse gritando "Que ataque más gratuito" a lo Estela Reynols. Le guste o no, ese señor va a estar ahí representando al pueblo después de las próximas elecciones.

Sobre la afirmación de que le hubiera escupido a la cara, que no se crea tan endiosada, dada la formación a la que pertenece no se merece ni eso.
No, Celia. Fuiste a soltarle un mitin y saliste trasquilada.
"Cuando entre en el Congreso se dará cuenta de que esto no es un seminario como los que él hacía en Políticas, es bastante más complicado"

Y así es como una mujer, que no fue capaz de acabar Derecho y en cuyo curriculum sólo destaca la condición de funcionaria del antiguo sindicato vertical, le dice a un parlamentario europeo lo complicadísimo que es ser un diputado del Congreso.

Tienen miedo y se les nota.
"Cuando entre en el Congreso se dará cuenta de que esto no es un seminario como los que él hacía en Políticas, es bastante más complicado"

"Yo misma no he podido pasar del nivel 135 del Candy Crush, ni siquiera comprando vidas." Añadió.
Poco me parece, yo le hubiese echado agua bendita, a ver si ardía.
Es que le iba a invitar al café con dinero robado.
Mola Pablo Iglesias :-D

Me representa diciendole eso a esa señora.
Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Victimista y enteradilla.
... y no es elmundotoday.
Vete a contarlo al programa de Ana-Rosa, y deja de convertir la política española en un chiste.
Qué asquito de partido el PP. Si son todos igual. Aquí sí que hay que generalizar.
MANOLOOOOOOO!!!!
La que escupiste fuiste tú, culebra !!!
Pobrecita, desde que no es capaz de pasarse el nivel 400 de Candy Crush no es la misma...
Sra. Celia Villalobos, uno tiene que saber elegir con quien se mide si no quiere acabar haciendo el ridículo. Quizas sea por eso por lo que el Sr. Rajoy, mas inteligentemente que usted, ha declinado la invitación a debatir con Pablo Iglesias.
Mentira cochina
Hostias, esta mujer está mal, mal, mal, mal y muy mal.
Los corruptos no se merecen menos.
Como decía un amigo mio: "Te escupiría a la cara, pero me das demasiado asco"
Lo de ayer tiene un pase, lo de hoy es para decirte pedazo de hija de puta rastrera ojalá estés en la cola del INEM a fin de año.
Celia Villalobos,el coche oficial no viene con esclavos de serie www.youtube.com/watch?v=q7-0JBcG_cY
Últimamente la política española está a la altura de los mejores culebrones sudamericanos.
<ModoPPOn>Qué poca vergüenza tiene Pablo Iglesias, meterse con una indefensa sexagenaria.</ModoPPOn>
Jugadora semiprofesional del 3 en línea. Poca broma.
Gentuza, barriobajera, mal hablada, asquerosa, etc...
#50 siiii somos la chusma que no sabe expresarse gracias a la legislación educativa. Ya nos da todo igual y les estamos esperando en la calle...juas juas.
Ya le hubiera gustado a esta granny... que cachonda :-/
Yo vi a Pablo Iglesias carraspeando y acumulando el gargajo que pensaba escupirle, pero en el último momento cuando ya tomaba impulso para el lanzamiento se lo tragó, abrumado ante las razones que esta digna señora esgrimía.
Asco de fascista
Su tiempo se está acabando, el de su marido y, espero, el de su partido. Yo lo interpreté como una persona miembro de la casta que se siente invadida por un ciudadano que entra en el congreso. En todo momento habla de "esta casa" "esto es la realidad", etc. Esa es la clave. Esa burbuja ya no es de ellos, ahora va a haber gente de verdad en el congreso.
Haberle mandado una invitación para jugar al Candy Crush :troll: :shit:
Están tan desesperados, que mandaron a la Villalobos a buscar gresca.
Y sera el malo el y ella la victima JAJAJAJAJAJA
Esta lo que buscaba era la foto con él para perjudicar su imagen y la de podemos.
PP: Caja en B (Bárcenas), corrupción en Madrid (Púnica), corrupción en Valencia (Gurtel). Pero Pablo no les debe llamar corruptos porque a lo mejor alguien en algún momento en algún pueblo sin que él lo sepa, va y se corrompe. Totalmente comparable, Celia, claro que sí.
Que se ahorre los 80 céntimos, o eso de invitar significa que es Pablo quien debe hacerlo?
Un respeto a Celia, que toca tierra todos los días. Yo me siento muy identificado con ella cuando mi chófer se retrasa.
www.youtube.com/watch?v=Lrq4F6DlFXg
Por poco me escupe... eso sería lo primero q yo haría a esa zeñoría...
Deberíamos escupiros todos, monina.
Parece que Celia se paso antes por el bar a aprovechar alguna oferta 2x1, y no fue de café... Porque la memoria le falla.
Pablo Iglesias quemó mi casa y se comió a mi chihuahua.
Plataforma de afectados por Pablo Iglasias Ya!
No es complicado señora, hay que empezar con no robar y trabajar en beneficio de la sociedad, no en beneficio de sus amigotes.
Celia, al Candy Crush
Yo te escupiría sin invitación. Por puta de mierda.
i.ytimg.com/vi/xlTYcJYEQeI/hqdefault.jpg
cada vez me enervo mas con los comentarios de meneame, debo ser masoca pq los sigo leyendo... Pablo Iglesias es un impresentable y siempre tiene el discursito preparado
#74 Si, y cuando los partidos hablan del paro que hay en España, incluido el partido del gobierno, también tienen el discurso preparado. Qué manía, siempre hablando de lo mismo.
#97 "La culpa no es suya, él siempre fue un buen chaval, pero las malas compañías..."

Esta era la disculpa por excelencia cuando detenían al hijo de cualquiera por algún hecho delictivo. Te la pongo para que la añadas a tu lista, tal vez te pueda servir de algo.

PS: puedes recordar que Zapatero se enfrentó de otra forma a la corrupción votando listas.
#97 Ni don Antonio lo hubiera dicho mejor
Pablo Motos Iglesias no tiene ni educación, qué descubrimiento.
#38 No lo quiero educado, ni con trajes bonitos o corbatas. Lo quiero honesto y eficinte. Justo lo que ni el PP, ni el PSOE, ni por lo que parece Ciudadanos, pueden ofrecer.
#49 La educación es la base de la política. Sin embargo me gusta lo que dices sobre honestidad y eficiencia. Lo de vestir, como si va en mono de trabajo, en chándal, en traje, según sean las circunstancias, lógicamente.
«12
comentarios cerrados

menéame