edición general
11 meneos
78 clics

Cataluña limita horarios, aforos y la movilidad

Generalitat de Catalunya limita a seis las reuniones pero permite que sean hasta diez de dos burbujas de convivencia los días señalados de Navidad: 24, 25, 26 y 31 de diciembre y el 1 y 6 de enero. Antes de anunciar las medidas concretas, el presidente en funciones, Pere Aragonès, ha avisado: "Esta no será la Navidad que queríamos, no podrá ser"- Se mantiene el toque de queda nocturno de 22.00 a 6.00 horas, excepto la Nochebuena, Nochevieja, hasta las 01.00 horas, y la noche de Reyes, hasta las 23.00 horas.

| etiquetas: aumento contagios , restricciones , navidad diferente , generalitad
No se puede salir de la comarca excepto si vas a ver a la familia o vas con la familia a algún sitio. Vamos, que sí se puede salir de la comarca.
#3 Han aplicado el confinamiento de Schrodinger.
#3 así estamos  media
Bares y restaurantes tendrán nuevas restricciones horarias: podrán abrir de 7.30 a 9.30 y de 13 en 15.30. No lo pone en el 20 minutos de momento, pero lo han dicho hace unos minutos. Poco va a cambiar más allá del cierre de los bares que yo personalmente los cerraría de forma indefinida (solo comida para llevar) y miraría de lanzar ayudas, esto de ir parcheando con estas chapuzas no creo que le sirva a nadie.
El coronavirus y allegados alaban estás medidas, han dicho: "sin contacto social en comidas y cenas estábamos avocados a la extinción, o a una supervivencia residual". En la misma nota de prensa han alabado el capitalismo liberal "en occidente se tiene más conciencia, tenemos que convivir todos, no como en los regímenes autoritarios asiáticos que nos han perseguido, aniquilado y estigmatizado".
Genial, ahora no se puede salir de Barcelona hasta el día 11 de Enero. Me cago en sus muertos.
comentarios cerrados

menéame