edición general
23 meneos
191 clics

Los casos récord de coronavirus en Australia dan una pista de cómo será el invierno en el hemisferio norte

En Australia es invierno. Su situación actual puede darnos una pista de cómo serán los venideros meses fríos del hemisferio norte. En algunos puntos del país, como en la ciudad de Melbourne, en el estado de Victoria, ha habido récord de casos, más de los que se registraron al iniciarse la pandemia. Según Bloomberg, allí se han contabilizado este jueves 723 nuevos contagios, 200 más de lo que había sido anteriormente su cifra más alta. Asimismo, en Melbourne se inició a principios de mes un nuevo confinamiento y se implantaron restricciones.

| etiquetas: record , coronavirus , australia , pista , invierno
Tiene que ser un virus realmente jodido para sobrevivir en Australia :troll:
#5 Dicho de otro modo, para el segundo lote, la mitad de los vejestorios meneantes caerán. :popcorn:

:troll:
¿Y los de Israel también?

www.meneame.net/notame/3357858

Y así en la mayoría de países del mundo. Parece que no se enteran. Al virus no le afecta la estación, pero erre que erre. Que estamos en una segunda ola es tan evidente como ver gráficas como las que dejo en gran cantodad de países. Y que no le afecta la temperatura también es obvio.
En Zaragoza les superamos en temperatura e incidencia de la enfermedad.
Menos mal que estamos en verano y el bicho no sobrevive al calor :shit:
#2 Es lo bueno que tenemos, aunque ahora tenemos 0 casos no deberíamos descuidarnos y podríamos ir preparando alguna medida pero seguramente no hará falta porque está todo bajo control.
El país es un lugar al que mirar para hacerse una idea de lo que podría ocurrir en el hemisferio norte a partir de septiembre y anticipar la toma de decisiones.
#1 Aquí lo que se está anticipando es la toma de vacaciones
#3 Nos tomamos la dejadez de nuestros gobernantes demasiado bien.
#6 Me voy de vacaciones que la cosa va bien...  media
#1 Claro, mejor mirar Australia que asusta más y eso vende diarios, que no a su vecino Nueva Zelanda, que es todo lo contrario y eso no vende,

Cuando la pandemia llegó a Australia, estaban en pleno verano. Es lógico que ahora tengan más casos.
#7 Tranquilo seguimos encabeza  media
#7 Nueva Zelanda y Australia no son buenos ejemplos, están prácticamente aislados, lo mejor es mirar Argentina, Chile, Uruguay o los países del sur de Africa que también están en invierno
#12 Por nivel de vida y similitud gubernamental si.
#16 vale si, por el nivel de vida ok, pero Australia no está tan conectada por tierra como España por ejemplo. Australia puede aplicar medidas feroces de control en aeropuertos y puerto. Por eso lo he dicho.
#17 No, sí creo que ambos tenemos razón, pero es que pocos países del hemisferio sur son extrapolables a Europa
comentarios cerrados

menéame