edición general
40 meneos
1698 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Casi atropella a un bebé en un paso de cebra, baja a pedir perdón y el padre le deja KO  

Sucedió en la localidad valenciana de Picassent. El hombre del vehículo no ve a la familia cruzando y tampoco disminuye la marcha, lo que provoca el enfado del padre que termina dando un puñetazo y dejando inconsciente al conductor.

| etiquetas: bebé , paso de cebra , picassent , puñetazo
Comentarios destacados:                    
#14 #9 a ver... se ve que para nada fue voluntario... se baja para disculparse a pesar de que le meten dos patadas en la puerta...
Joder que se ve que no fue voluntario.
Lo mejor es pirarse y santa pascuas?

Sinceramente yo no sé que haría en ese caso, pero vamos... me parece que soltarle una hostia cuando va pidiendo perdón no me parece...
#9 a ver... se ve que para nada fue voluntario... se baja para disculparse a pesar de que le meten dos patadas en la puerta...
Joder que se ve que no fue voluntario.
Lo mejor es pirarse y santa pascuas?

Sinceramente yo no sé que haría en ese caso, pero vamos... me parece que soltarle una hostia cuando va pidiendo perdón no me parece...
#14 yo recuerdo un caso reciente, delante de donde trabajo, había un camión cruzado en mitad de la calle, un coche que iba delante mío trato de adelantar por el carril derecho con la mala suerte que venía una moto también tratando de hacer la pirula, le dio un pequeño golpe y la moto se tambaleó un poco, el motorista puso el pie izquierdo y dejó caer el peso de la moto al suelo. El hombre bajo al momento para pedir disculpas y hacer un parte, el de la moto prefirió liarse a puñetazos. A todo…   » ver todo el comentario
#24 Le tenías que haber pinchado la rueda al de la moto mientras no miraba.
#35 la verdad que ganas no me faltaron, y entiendo la vulnerabilidad que tienen los motoristas, pero vamos lo de este tipo era de juzgado de guardia, que ese en un coche, una moto o una bici sería el mismo desgraciado. Su reacción fue totalmente desproporcionada, yo mismo de paquete en una moto he tenido un golpe igual de tonto, nos hemos reído con el conductor, parte y cada a uno a casa. Yo en ese momento pensé que si no hubiesen intervenido algunos transeúntes, al del camión lo mataba.
#24 Me acabas de recordar algo que me pasó a mí hace ya años...
Iba en coche, una rotonda gigantesca con 2 carriles, yo iba por el carril exterior, girando la rotonda en sus tres cuartas partes, al salir, un ciclomotor que venía por el carril interior, salió directamente de la rotonda justo cuando yo estaba saliendo de ella (hay que decir que la rotonda tenía 2 carriles, pero la salida era de un único carril) la moto se me viene encima, acelero para evitar el choque y entonces el del ciclomotor…   » ver todo el comentario
#14 Hay gente mala. Y te parecerá mentira, pero la gran mayoría son gente mala sabiendo lo que se hacen, no por que no entiendan.
No pierdas el tiempo explicandote
#25 Con ese tipo de personas no se puede hablar, esto es algo más que demostrado.
Jamás hay que parar. Y menos en Valencia y municipios de la provincia. Si cometéis alguna infracción, por descuido o despiste, y no hay nadie afectado, haced una seña con la mano desde dentro del coche pidiendo perdón, dejadle que se cague en vuestra puta madre y os amenace de muerte y seguid vuestra marcha sin deteneros.

En Valencia hay mucho boxeador, mucho ciclao, y mucho boxeador ciclao. Si os paráis, os exponéis a estas cosas. No hace falta que sean #gitanos, con que sean valencianos basta, acabaréis en el hospital igualmente.

Es un consejo de la Dirección General de Tráfico. Gobierno de España.
#27 En Valencia y en cualquier lugar del mundo.

La cagas conduciendo sin haber consecuencias, desde el coche te disculpas y dejas al otro echando pestes y que se cague en toda tu puta vida y familia.

No sirve para tomar por culo el explicar al que casi se ve con un pie en el otro mundo (o sus allegados), que fue sin querer y no sé qué hostias.

Es tu error y tienes que aprender de ello. La reacción del otro (sin tener que meterte hostias) sería suficiente para que tengas más cuidado la próxima vez.

Si no hay suerte y la cagas seriamente otra vez, ahí ya es que te tendrías que mirar si puedes seguir conduciendo, si la policía no te quita el carnet y te mete en el trullo.
Pues yo le hubiera dado un manotazo tan fuerte que le sucribo a Disney PLAS.
¿Veis la mano blanca que hay abandonada en el paso de cebra? Pues con esa.

#Disclaimer: este mensaje es broma.

#27: Y manos blancas olvidadas en la calle que pueden ser usadas para agredir, menos mal que en este caso no la usó.
Daños al coche y lesiones. Espero que le empapelen bien por energúmeno agresivo. Esos son los que matan a alguien en una pelea de bar...
Mal por el del coche, podía haberla líado... muy mal por el padre, podía haberlo matado... Esa agresión puede que le cueste una temporadita en la cárcel y bien merecida.
#12 ojalá... gente así sobra en la sociedad.
#22 Prisión tiene seguro, eso es como mínimo delito de lesiones, ahora bien, si son graves o muy graves dependerá de como quede el hombre. En cualquier caso, pena de prisión va a tener si o si, ahora el que entre o no ya va a depender de si se entiende como una lesión grave o muy grave (leve no puede ser dado que cae redondo).

También va a tener que indemnizarle por el golpe y las secuelas que le queden y por el daño al coche... se le van a quitar las ganas de dar golpes a la gente.
#34 Por lo visto fue detenido y está acusado de un delito de lesiones y otro delito de daños en vehículo.

www.marca.com/coches-y-motos/trafico/2021/06/14/60c6e5b922601d832c8b45
#12 Pinta de maltratador.
También es notorio que la mujer ni se inmuta cuando se produce la agresión ni después. Algo me dice que este proceder es habitual en él. Espero que el conductor interponga la correspondiente denuncia.
#47 Y espero que la mujer no sea algún día noticia aumentando la lista...
#31 Ha caido redondo al suelo... eso ya directo es lesiones graves o muy graves. Si no hubeise caido al suelo inconsciente podría ser un delito leve de lesiones, pero tal como ha caido va a necesitar atención médica en varias ocasiones si es que no tiene secuelas de por vida por el gope con la acera al caer.

Si tiene suerte, la pena de prisión es de menos de dos años y se la suspenden, por lo que solo tendrá que pagar indemnizaciones por los daños al coche y por el tiempo que el hombre esté de baja... si no tiene suerte y las secuelas son más graves es prisión de varios años y decenas de miles de euros de indemnización.
#28 Has dejado bien claro tu posicion, y si, tengo sangre en las venas y cuando alguien se equivoca y pide perdon no me comporto como un maton.
#30 lo de la sangre en las venas que ye , como en la cartilla militar que ponía " valor se le supone " . Y te lo repito , lo que digo y lo que hago son dos cosas muy distintas .
#33 en ese caso me alegro
#33 ¿Quieres decir que eres perro ladrador poco mordedor? ¿Encima ni siquiera estás siendo sincero y tus opiniones son solo de boquilla? :hug:
Mal el conductor, mal el peatón, pero peor el medio que por no pagar a un locutor pone la voz artificial., al que decidió eso deberían ir destinados los puños del peatón iracundo.
Espero que se pierda ver crecer a su hijo un par de años....eso que va a ganar ese niño con ese tipo de padre
El video no me funcionaba, aquí sí lo he podido ver: www.marca.com/coches-y-motos/trafico/2021/06/14/60c6e5b922601d832c8b45
#31 ¿Tú ves mucho combates de MMA o es que te has pasado el Street Fighter con una mano a la espalda? ¿pegar un puñetazo sin previo aviso y cuando te están pidiendo perdón? desde ya te digo que de valiente tu poco, mazinger.
Ya sabéis. No os paréis nunca.
La gente está como una puta cabra...

El hombre baja a pedir perdón y el otro agilipollado más no poder, espero que le caiga un puro al agresor, en serio
#31 pues mas de uno ha acabado pajarito por una hostia de esas, caes a plomo, te pegas con el bordillo en la cabeza y te marcas un Michael Schumacher

Puedo comprender cierta reaccion del padre por la adrenalina y el susto, unos gritos, ponerte gallito y hasta golpear el coche, pero lo de ir por el tipo directamente denota que lleva muy asimilada la violencia, no sería raro que tenga un lindo expediente bastante completo
#55 ¿De qué estás hablando?
Una agresión así no tiene justificación bajo ningún concepto, por mucho que nos hierva la sangre. Para eso volvamos a las cavernas.
#56 estoy contigo. Habría que verse en la situación pero no es justificable para nada y menos a traición como parece el caso...
#56 Se baja el del coche y te dije me cago en tus muertos, tenía que haberle pasado el coche por encima al crío, hijo de puta. A ver lo que haces. :troll:
#58 Nadie que va con las palmas juntas en ademán de pedir perdón diría eso.
Como buscarte una desgracia por gilipollas, lección 1 (para ambos).
#74 las disculpas son como los culos, todo el mundo tiene una.
¿Está mal puesto el paso de cebra o no todo lo bien que se podría poner? Lo comento porque es muy importante poderlos ver por adelantado.
#63 quizá el hombre tendría que haber reducido más la velocidad al momento de girar (independientemente de la visibilidad). Pero la agresión del sujeto es inaceptable. Podría matarlo.
#63 El paso de cebra está perfectamente.
Cuando vas a cambiar de calle, hacia una dirección en la que no tenías visibilidad, tienes que hacerlo con precaución. Es deber del conductor (al menos en urbano) conducir a una velocidad en que se pueda parar en caso de que se te cruce algo, con o sin preferencia.
De todas formas el conductor no llevaba exceso de velocidad.
#15 También el padre en cuanto le baja un poco la adrenalina intentar ayudar al conductor.
Lo digo en serio. Yo puedo ponerme en la piel del padre que ante una situación así reacciona mal, pero llevo muchos kilómetros en coche y he tenido muchos despistes pero ninguno así, porque es imposible que no los haya visto. Yo solo puedo interpretar un desprecio total por la vida de esa familia. Una hostia en la cara en comparación me parece poco
#29 ya, lo del desprecio yo no lo veo... no todo el mundo reacciona igual.
Cuando te das cuenta lo mismo pisas el acelerador. Y sinceramente ¿qué desprecio ves? El parar el coche? El bajarte a pedir perdón a pesar de 2 patadas en la puerta? Creo que hay de todo menos desprecio, ya que se hubiera pirado si le importase una mierda.

Lo de que el padre ayude quizás es porque cae a peso muerto y yo solo veo que lo ponga de lado...

No se, habría que verde en la situacion
#29 Pues podía hacer salida cara la gracia, que se ve que cae la cabeza muy cerca del bordillo, y ha ocurrido que el tío se mate con un mal golpe en la nuca.

Te ocurre eso y lo de “una hostia en la cara” ya no lo ves tan justificable.
Lo que está claro es que el padre se tuvo que quedar bien agusto. La ostia es merecida, otra cosa es que lo normal sea no darla y contenerse.
#69 En realidad ese tipo de gente dudo que se quede a gusto nunca en su puta vida. Todo es mal rollo.
Me parece desmedida la reacción del padre cuando alguien viene a pedir perdón.

El puñetazo sobra de lejos.
#31 "además que después de verle quedar KO enseguida se interesa por el"
Igual que el conductor, que en seguida para el coche (antes de la primera patada, que si no para se libra del bollo en el coche y del KO).
A ver si me queda clara tu escala de valores:
- Saltarse un paso de cebra con peligro de daños para las personas: MAL! A HOSTIAS CON ÉL! A LA HOGUERA!
- Darle una hostia a alguien que te está pidiendo perdón con peligro de matarlo: normal, se lo merecía.
#28 Tampoco te pongas así. Estás expresando una opinión que deja clara una cosa: tu opinión. Tampoco es tan raro que a partir de ahí los demás creamos que esa es tu manera de pensar.
Por cierto, ¿tú que eres? ¿el justiciero de MnM?
#70 No hace falta ni el hostion contra el suelo, en la vida real un puñetazo te puede dejar unas lesiones muy graves (y ya no digamos uno que te deja inconsciente).
Esto pasa por cruzar sin esperar a que el coche se detenga. En la mayoría de casos la gente cruza sin pararse o sin mirar, con el móvil en la mano y mirando al vehículo y no al conductor para ver si este está atento. Que tienes todo el derecho del mundo a que el vehículo se detenga, pero es que si te dan el que sales mal parado eres tú.
¿Por qué no para?
No va tan rápido..¿Iría drogado?¿Despistado?
#2 parece un despiste gordo...
Pero lo que hace el elemento no es justificable....
#2 Despistado, entiendo. A mí me ha pasado alguna vez paseando a los crios y, aunque el enfado es monumental, me ha durado 2 segundos y se me ha pasado en cuanto se han disculpado... Los que lo han hecho, a los que no, les he gritado un "Hijoputa! mira por dónde vas!" y ya con eso me he quedado tranquilo.

#6 ¿Gilipollas?
#2 Despitado seguro y en cuanto de da cuenta para.
#1 Que orgulloso tiene que estar el hijo con el padre, le pega un puñetazo a un hombre que le esta pidiendo perdon. Ahora no solo le va a caer la del pulpo, sino que tendra que hacerse cargo del hostion que le ha dado al coche.
#13 Por el vídeo... delito de lesiones (el hombre cae redondo, sobrepasa el delito leve de lesiones), más lo que puedan ponerle por la patada al coche... además de todo eso indemnización por las lesiones, indemnización por la reparación del coche... en efecto, le va a caer la del pulpo.

En el mejor de los casos indeminzación de varios miles de euros, antecedentes y prisión de unos meses que puede ser suspendida si no tiene delitos previos, en el peor de los casos varios años de prisión y miles de euros de indemnización... y eso si el agredido no ha sufrido lesiones graves, si le quedan secuelas ya hablamos de decenas de miles de euros de indemnización.
#13 #26 Aquí os dejo enlace con más información sobre el asunto. Curiosamente de otra página de deportes, en este caso la de Marca.
www.marca.com/coches-y-motos/trafico/2021/06/14/60c6e5b922601d832c8b45

Dejando aparte del comportamiento incivilizado del padre, me ha sorprendido la justificación del conductor:

El conductor del vehículo, C. A. R. A., de 54 años y nacionalidad portuguesa, se puso en contacto con este periódico para dar su versión de los hechos. Por su

…   » ver todo el comentario
#2 Posiblemente sería otro desgraciado que conduce mirando pantalla del móvil.
Poco le dió , no despiste ni hostias . Hace un giro y al ver a la familia acelera para pasar primero que ellos pese a que ya están cruzando por el paso de peatones , para la próxima verás como deja pasar a los peatones .
#17 Es que es la sensación que me ha dado..que les ve y dice ”bah, paso, todavía quepo y no tengo que frenar"
Pero no había visto el carrito
#17 y ya verás como el padre la próxima vez da mejor ejemplo a su hijo después de la que le va a caer
No es justificable lo del conductor pero se disno a parar pedir perdón a pesar de que le sueltan 2 patadas al coche....
Te van pidiendo perdón y le sueltas una hostia?
Gente así sobra... todos somos humanos y podemos tomar decisiones erróneas...
#20 que le va a caer ? Aquí pagas por las lesiones que provoques y no tiene pinta de que le haya causado lesiones graves , además que después de verle quedar KO enseguida se interesa por el y el pone en posición lateral de seguridad , con decir que no era su intención y que fue fruto de los nervios se libra con una multa . Y los que sobran son los que llevan un armatoste de una tonelada y se piensan que pueden hacer lo que les da la gana porque piensan que todo se soluciona con pedir perdón . Eos te lo dejo para ti , que aquí de boquilla somos todos muy maganinos y serenos , que en vez de sangre parece que tengáis horchata .
#31 a ver... la cae a plomo y se da contra la acera. Por su bien (el del agredido) espero que sea leve y no le pasa nada.

Y no todo se soluciona a hostias... eso lo hacen los animales. Quizás la próxima vez sea mejor largarse y ni molestarse en bajar. Y así nos quejaremos de que la gente es una insensible que ni para...

Por cierto la hostia que solto es de muy valientes, soltarsela a alguien que no lo espera y te va pidiendo perdón...
#39 Es que lo de los golpes en la vida real no es como en las películas, un golpe que te deja inconsciente no es una lesión leve.
#62 más que el golpe preocupa el hostion contra el suelo inconsciente....
#17 Se ve que eres un poco... en fin, el dia que tu tengas un despiste o no te des cuenta de algo a ver como te sienta si te pagan con la moneda que tu gastas con los demas.
#21 tu que eres , el Rappel de Mnm ? Que coño sabrás como soy yo por un puto comentario ? Como me repatean los listillos que se creen que por un comentario ya saben cómo ye una persona . En fin , el día que aprendas a hablar con los demás , o a tener sangre en las venas , me cuentas .
#17 si un día cometes un error tendrás que exigir que te inflen a ostias para ser coherente contigo mismo.
#17 Y una p***a como la manga de un abrigo. No ha pasado nada y ha salido fuera a pedir perdón. Darle esa hostia a alguien que te ha pedido perdón es de ser un mierdas.
#17 No hay aceleración por ningún lado, eso solo lo ves tú.

No hace falta verlo peor de lo que es, ya es bastante malo: se ha saltado un paso de cebra mientras cruzaba una familia, podría haber golpeado el coche del bebé y que este cayera al suelo y se lesionase la cabeza.

"Poco le dio": ¿si mata al conductor te quedas más tranquilo?

"Para la próxima verás como deja pasar a los peatones": No, para la próxima verás como no baja a pedir perdón, y si acaso acelera.
Hombre, yo también lo haría.
#5 Para? Ascazo
#5 no aceptar unas disculpas y golpear a alguien que casi atropella el carrito de tu bebe?

tu lo puedes analizar desde la distancia.

*el del video tiene un pase por ser reacción del momento( parece que a los segundos de verle inconsciente ya se arrepintió, un mal golpe contra el suelo y esta muerto).
Más efectivo que una multa seguro.
#1 nada justifica una agresión....
Se ve que es un descuido, no es justificable el despiste pero lo que hace el padre, fruto del nerviosismo seguramente, tammpoco.... es lamentable
No se puede uno tomar la justicia por su mano...
#3 Ya. Pero.
#3 ¿pero cómo que "nada justifica una agresión"?
#3 Lo sé, lo sé... pero hay que verse en esa situación para saber como reaccionarías.
#11 si, lo se... es complicado...pero viendo la actitud de uno y aún así se baja a pedir perdón creo que al menos no merecía una hostia, algún insulto, bronca y demás si..
#3 ¿Del nerviosismo o de no ser capaz de controlarse?
Yo no veo que medie palabra, ni siquiera la intención de dialogar, lo primero es empezar a patear el coche, como si fuera un toro desbocado, y luego, sin mediar palabra, hostión que te crió...
Nerviosismo no creo, más bien "demasiados cojones" y bravucón.
#37 hay un hijo por medio... evidentemente la tendencia parece agresiva pero ya te digo, hay que verse en la situación. De todos modos no es justificable el hostion
#41 Podía haberle montado un pollo en mitad de la calle, haberle gritado, insultado, lo que fuera, pero además de todo eso (que no lo sabemos porque el vídeo no tiene sonido, pero se intuye) le arrea una hostia que le hace perder el conocimiento.
Yo me pregunto: ¿si hubiera, no ya golpeado, sino rozado el carrito, qué le hubiera hecho?
#51 no lo se, pero después nos quejamos de los pelirrojos.... no somos tan diferentes.
#3 Viendo el vídeo, la única conclusión a la que llego es que se cruzaron dos tontos muy tontos por el camino.
#43 si, uno más que otro
#3 En ese momento el padre está petado de adrenalina. Y eso de que nada justifica una agresión es la mayor subnormalidad de los 2000. Y mira que hay.
#1 Sabes que si al caer, despues de recibir el golpe, se da mal en la cabeza con el canto de la acera, se queda en el mejor de los casos en silla de ruedas verdad ?
#10 "se da mal" y "en el mejor de los casos" no parecen expresiones compatibles.
comentarios cerrados

menéame