edición general
922 meneos
1364 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Casado hace campaña en un colegio concertado y religioso de Madrid: "Hay que evitar el adoctrinamiento"

Casado hace campaña en un colegio concertado y religioso de Madrid: "Hay que evitar el adoctrinamiento"

Apenas 20 días después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, prohibiera una charla de la ministra de Igualdad, Irene Montero, el 8M, en un instituto público madrileño, al considerar que se trataba de un ejercicio de "adoctrinamiento", este lunes la presidenta madrileña sí ha permitido un acto del líder de su partido, Pablo Casado, en otro colegio de la capital concertado –que subsiste gracias al dinero público– y en el que se imparte una educación religiosa de la confesión católica: el Colegio Internacional…

| etiquetas: casado , ayuso , colegio , concertado , adoctrinamiento , campaña
Comentarios destacados:                            
#12 #7 Algo parecido se ve ya en los vídeos de propaganda anti-sindicatos de empresas estadounidenses, con mensajes del tipo "los malvados sindicatos te pondrán en contra del empresario para que no podamos trabajar todos por un fin común" y mierdas así.
Están realmente desbocados.
#1 Pronto un cursillo sobre derechos y deberes de los trabajadores será adoctrinamiento.
#7 Algo parecido se ve ya en los vídeos de propaganda anti-sindicatos de empresas estadounidenses, con mensajes del tipo "los malvados sindicatos te pondrán en contra del empresario para que no podamos trabajar todos por un fin común" y mierdas así.
#7 es que es adoctrinamiento.
Educar en libertad es enseñarles a los obreros a ser obediente y estar agradecidos al gran patrón que creo de la nada el puesto de trabajo que ahora disfrutas y que con su gran generosidad te da dinero para tus gastos diarios
#19 El servicio social también pero en este caso para mujeres! :shit: bit.ly/2PF4tfb
#7 Hace unos años vi una noticia de cazadores protestando por que en los colegios se promueve la idea de que no hay ninguna razón para ir al monte a matar animales...
#7 De eso ya se han encargado los sucesivos Gobiernos de España, es raro el trabajador que conozca sus derechos, y eso le viene de maravilla para que se puedan aprovechar de el.
#78 el trabajador español es el más tonto del mundo.

La derecha con la inestimable ayuda de los medios de comunicación "independendientes" han conseguido desacreditar a los sindicatos y que el mensaje cale incluso en mileuristas.

Y en las clases medias, que no se vean como trabajadores, sino como de una clase superior, dejando en término trabajador para camareros, limpiadoras y obrero de la construcción, así la lucha por una jubilación digna o la pérdida de derechos laborales no va…   » ver todo el comentario
#87 Te lo compro todo menos la critica a los sindicatos.

CCOO y UGT se han encargado de desacreditarse ellos solitos, se que hay mas sindicatos, pero a los que mas bombo y platillo se les da es a estos 2, que ya se encargan de hundir la imagen del resto de sindicatos, pero que puedes esperar de unos sindicatos que viven del Estado...
#92 Se pasaron desde la crisis, 2008 al 2020, totalmente callados. Los fraudes que cometieron en UGT, por ejemplo, las debían tener amarrados, porque a Rajoy no le hicieron ni cosquillas.
#78 Formación Profesional > Formación y Orientación Laboral 3h/semana en 1°

Módulo que debería ser además asignatura en la ESO
#1 acabo su discurso haciendo la señal de la Cruz xD
#1 Desbocados y sin mascarillas en un colegio.
#17 No importa, seguro que ya está vacunado :troll:
#1 A casado le viene de serie. Como dijo Cristina Pardo "Creció a los pechos de Aguirre, se casó con Aznar y se reprodujo con Rajoy"
#1 Y la izquierda atontada como demuestra Ángel Gabilondo.
#1 Estan en el lado bueno de la historia :troll:
#1 Porque tienen una legión de putos cómplices igual o peores que ellos dispuestos a propagar su putísima ponzoña.
#1 Como el caballo de Espartero.
#1 Se lo ponen a huevo (sobre todo los votantes y los jueces-fiscales)
Se dirige a su electorado, una panda de retrasados como él. Pues ya está, ¿que esperais?
Adoctrinamiento?
Y lo dice el partido inconstitucional por financiación ilegal en campaña?
Esto es lo que hay, esto es lo que tenemos; su españistan en estado puro.
#3 Llamémoslo por su nombre... ABUSO INFANTIL.

Entregar a una secta, niños (desde los 3 años) es una barbaridad... que lo financiemos con recursos públicos, para hacérnoslo mirar.

"No existe tal cosa llamada "niños cristianos", sólo hijos de padres cristianos. La imposición de creencias a temprana edad debería ser considerada como una forma de abuso infantil". Richard Dawkins
#20 ni calvo ni con tres pelucas. Ni un colegio religioso es una secta ni Casado está siendo inteligente (por decirlo de una manera suave) con esa declaración
#20 Me parece que tanto usted como el señor Dawkins rozan el odio fanático en contra de la religión.

Cualquier padre o madre que se tome con un mínimo de seriedad sus creencias está en su derecho de inculcar en sus hijos dichas creencias, y digo inculcar que no obligar.
Con la mayoría de edad que cada uno decida qué camino seguir, por lo menos eso es lo que dice la Constitución Española, ¿No?

El odio visceral de algunos es para que se lo miren en psiquiatría.
#50 el problema no está en "inculcar en sus hijos dichas creencias", sino en que se haga con dinero público dentro de un estado laico
#50 Inculcar a temprana edad es obligar... cuando se inculcan dogmas como realidades es abuso... si te pica es que, posiblemente, lo estás ejerciendo.

Si se puede ser fanático de la ciencia y la verdad no me importa que me lo llamen. Y sí, detestamos las mentiras y los dogmas, especialmente cuando van dirigidos a personas que no pueden defenderse.
#62 Por eso mismo se hacen bautizos a recién nacidos, para que pases a formar parte de la secta oficialmente, y de esa manera pueda recibir dinerito público por cada "afiliado".

Creo que a Jesucristo lo bautizaron ya mayorcito, no cuando era un ser sin razón e indefenso.
#62 No estoy de acuerdo, muchos de los que se quejan en esta web fueron enseñados por sus padres, inculcados quizás en la escuela o bien de otra forma, y sin embargo, la gran mayoría son libres hoy de creer lo que quieran, algunos son ateos, otros agnosticos y otros, pues ni fú ni fá....pero que un padre no pueda enseñarle sus ideas a sus hijos y encima algun iluminati de aquí (por no decir fanático radical) lo llame ABUSO INFANTIL, es para hacerselo ver por un profesional de la psiquiatría.

Un saludo.
#50 Siempre que no seas musulmán, o budista, no?
Yo propongo de inculcar los valores de Son Goku, ya puestos a inculcar creencias en seres imaginarios, por lo menos que mole.
#65 Comparto su espíritu pero no la forma de hacerlo.
Un saludo.
#50 Hablando con propiedad:
Cualquier padre o madre que se tome con un mínimo de seriedad sus supersticiones creencias está en su derecho de inculcar en sus hijos dichas creencias supersticiones, y digo inculcar que no obligar.
Y un ejemplo para que quede más fácil:
Cualquier padre o madre que se tome con un mínimo de seriedad sus creencias de que Zeus creó el mundo está en su derecho de inculcar en sus hijos dichas creencias, y digo inculcar que no obligar.
Pero claro Zeus, es mitología y lo demás no…
#79 Hubo un tiempo en que el culto helenístico en el mundo conocido era el centro de adoración. Hoy no lo es y mañana no sabremos....pero mientras tanto, no coarten la libertad de los padres en sus hijos.

Saludos.
#84 ¿Robar el futuro? es la primera vez que me dicen eso. Va usted muy equivocado comigo pero de largo.
#50 cada uno que eduque a sus hijos como quiera, eso sí con su dinero no con el dinero público.
Os sigue jodiendo que Darwin echara por tierra el creacionismo.
#50 si...en su casa, en su parroquia, su mezquita, su lo que sea. No en un colegio público, o concertado. Estado laico, se llama.
#3 pero sigo sin entender porque ningún partido les ha denunciado para que los ilegalicen
#60 y por que partido?
No debiera actuar la fiscalía?
Por otro lado... no será que la justicia en este país es "asín"?
Luego... si lo ilegalizan, los verdaderos poderes de este país como cobrarían sus deudas de crédito?
#85 pues si la fiscalía no actúa, que alguien denuncie y ya está, que siempre será mejor que no hacer nada.
Como diría ayuso "estamos en el lado bueno del adroctinamiento"
Con un par, ese el adoctrinamiento "bueno" al estar en el lado "bueno" de la historia...
Si no fuese por la polarización de los votantes y la defensa a ultranza de "los suyos", esta gente tendría su merecido en las urnas: la desaparición del partido por mentir y reirse de los españoles.
Pero esta gente siempre ha funcionado así. Si dijeran la verdad, no les votaría ni su madre, que ya es triste.

Es como cuando decían que eran el partido de los trabajadores. O lo de 'deja que caiga españa, que ya la levantaremos nosotros'.

Una cosa es ser de derechas y otra, muy diferente, es ser gilipollas.
#22 En España, a día de hoy, no.
Ellos quieren el doctrinamiento que les parece y les beneficia, como siempre.
#8 Realmente lo que quieren es dinero público para mejorar la educación privada:

"También se impugnan "los preceptos que atacan a la educación concertada", considerando que "se cercena la libertad educativa cuando se impide a los centros concertados organizar actividades complementarias del modo que entiendan más oportuno y adecuado". Asimismo, el PP cree que la con la ley se ataca “frontalmente al sostenimiento económico de los colegios concertados mediante la

…   » ver todo el comentario
Es el adoctrinamiento en diferido en forma de simulación.
Es una enorme falta de respeto a las criaturas, a las familias y a la comunidad educativa en general.

No es que esperase juego limpio por parte del PP, hay que recordar que han acudido dopados a casi todas las convocatorias electorales, pero si que espero que tanta desfachatez les pase factura en las urnas.
Me hace gracia cómo esta gentuza habla de adoctrinamiento, y al mismo tiempo promueven los centros concertados religiosos.

Un centro concertado es una institución privada con intereses e intenciones privadas a menudo marcadamente ideológicas y religiosas, financiados con dinero público, y con procesos de selección propios que les permite elegir y descartar a los docentes que les de la gana para que se ajusten a la ideología que quieren implantar. En la administración pública como con los…   » ver todo el comentario
Los chistes se hacen solos.

En fin, es lo de siempre... la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.
#11 bukakeee
20 días después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, prohibiera una charla de la ministra de Igualdad, Irene Montero, el 8M, en un instituto público madrileño, al considerar que se trataba de un ejercicio de "adoctrinamiento" </i>

No estuve al tanto de esto, pero aunque la motivación real fuera esa, se la prohibirían por el tema del virus, no?. Si es como digo este medio ya se ha pasado de tendencioso y manipulador. Espero equivocarme

(Lo de después de las negritas y punto y aparte es mío. No me deja quitar las cursivas en eso)
#5 "Desde el entorno de la presidenta Ayuso aducen que "no van a permitir el adoctrinamiento de los alumnos en colegios públicos y menos en horario escolar""

Pues parece que no, que fue literalmente porque decían que era adoctrinamiento.
#43 #16 Lo que me sorprende es que eso tenga base legal en una supuesta democracia (lo de que encima sean ellos, es aparte). Y no estoy por el tema de los colegios católicos, porque si de mi dependiera, el tema del culto y el rezo en casa y en las iglesias, previo pago del ibi, y la religión fuera no solo de colegios públicos, de toda la educación, pública o privada (bueno realmente si de mi dependiera no habría educación privada. Si un rico se puede permitir ir de vacaciones a los fiordos…   » ver todo el comentario
#53 Mi conclusión es que ahora mismo en la comunidad de madrid está gobernando un partido que no tienen ningún problema en prevaricar para evitar que sus rivales políticos lleguen a los ciudadanos por los mismos canales que llegan ellos.
Es de puta vergüenza que permitas que el presidente de tu partido vaya a un colegio a dar una charla pero la semana anterior hayas impedido que un rival político vaya a un colegio a dar una charla "por que es adoctrinamiento".
Me parece de las cosas más preocupante que haya visto.
#5 Toma aquí tienes la noticia explicada por la razón. Ayuso prohibió esa charla por que era "adoctrinamiento" pero permite todas las charlas dadas por gente de su partido.
www.larazon.es/madrid/20210308/4kgt3blzivf33ou7oqjgpo3mve.html
Ya sabéis chavales, si no queréis que os adictrinen y os digan lo que tenéis que hacer o qué teneis que pensar, pedid a vuestros padres que voten al PP.
Me parece una verguenza que Casado vaya ahora a un colegio a soltar sus proclamas políticas.
Hablan para las rentas altas y para la España que no lee.
Pareceis nuevos: cuando hablan de adoctranamiento se refiere que esta mal el de OTROS, cuando hablan de libertad se refiere a SU libertad que con dinero puedes hacer lo que quieras y asi con todo.
Esto es como si dice que para evitar emborracharse hay que beberse 2 botellas de whisky.
Los cojones como balones. Putos hooligans.
Leí por estos lares, "Emilio Lledó sobre la libertad de cátedra: «Lo que hoy es importante, lo creativo, es la enseñanza de la libertad, no la libertad de enseñanza»"
Ya les da igual todo. Se han metido tanto en la cabeza que sus votantes son semianalfabetos que ya se permiten cosas como estas. Yo creo que en las oficinas se descojonan después recordando lo que dijeron porque sino no tiene sentido. Ir a un colegio católico de menores de edad a decir que no hay que adoctrinar...en fin.
a ver si algun niño le pregunta si estudiar vale la pena y si los titulos universitarios son importantes
#47 Con que le pregunte la raíz cuadrada de 81 ya le hunde.
#89 Ya estamos con los ofendiditos de derechas. Los señoritos se ofenden si les llamamos fachas, pero ellos pueden decir que los de izquierdas somos filoterroristas bolivarianos y no sé cuantas sandeces más.
Unas charlas en un colegio, si las da álguien de izquierdas es adoctrinamiento, si las da álguien de derechas o el curilla de turno, no es adoctrinamiento.
manifestación 8M, mal.
Concentración fascista cantando el cara al sol, bien.
Llamar fachas a los fachas, mal
Amenazar con fusilar a 26 millones de ciudadanos, bien.

Lo dicho, hasta las pelotas de tanto ofendidito. Cuando ellos me respeten, les respetaré yo a ellos.
#97 Es la estrategia estándar.

Sus líderes no tienen ningún problema en amenazar con ilegalizar a todos sus enemigos, en reconocer y enorgullecerse abiertamente de sus pasados falangistas y en hacer uso de un lenguaje extremadamente agresivo y violento en el que no ven en ningún problema en llamar a sus enemigos "asesinos", "criminales", "genocidas", "terroristas" y demás; sus mercenarios se arrejuntan en repugnantes turbas que se dedican a ir por foros…   » ver todo el comentario
Si a mi me parece muy bien que cada cual adoctrine a sus vástagos como les salga de los kinders....pero con su dinero, no con el de todos. Que éste es un cole que se paga con mis impuestos y no me parece ni medionormal
En ese cole ya utilizaban el pin parental ese para evitar que te laven el cerebro estos psicópatas?
#57 No, claro. Yo mando a mis hijos a un colegio "civil" concertado. Me parece lo más neutral disponible en ese sentido. Ni es demasiado pro-gobierno del momento (pnv en mi caso) ni es católico. Pero aún así, son adoctrinados en muchos temas que no tienen nada que ver con las instrucción académica (cosas como ultranacionalismo, teoría de género y hasta fanatismo del athletic). Todas ellas las han asumido y no las han aprendido en casa, desde luego.
#63 Soy de Cantabria, y algo he estado/trabajado en Vizcaya. También he conocido estudiantes vascos en Cantabria. Y se nota todo eso que dices que han aprendido tus hijos en el colegio.
Ya deberíamos empezar a hablar de la generación perdida por culpa de la educación religiosa en Madrid con sus cabecillas Casado y Cifuentes.
Esos palmeros ya están adoctrinados.
Pero si son vacaciones de semana Santa. No es lectivo, a quien se ha dirigido Casado?
#39 Pues por lo que se aprecia en el vídeo de la noticia y en las fotos de twitter, supongo que ante profesores y/o directivos del centro, y según una noticia que he encontrado en La Voz de Galicia parece que también había miembros de una asociación de familias. Niños por lo que se ve, ni uno; bastante sensacionalista la noticia.
-(Todos) ¡AMEN!
Finalmente, el PP impugna los artículos que prevén que todas las solicitudes de escolarización en la educación infantil de cero a tres años sean atendidas por plazas públicas.
Solo por esto merecerían ser machacados en las urnas.
Bueno, al fin y al cabo el fascismo siempre se ha basado en lo mismo. La eliminación del contrario y el adoctrinamiento.
No pueden negar lo que son, unos putos fachas de mierda, unos despreciables nazis. Ellos y todos los que les sustentan y les votan.
#40 A mi me parece que llamar a todos los votantes del PP "unos putos fachas de mierda, unos despreciables nazis" es insultar.
Pero igual para los administradores y público de esta web de izquierdas no es así.
Este tiparrako sin bozal...? :wall:
De todas formas, ese es su futuro caladero.

Lo de sorprenderse por este acto, en absoluto.
La educación religiosa es adoctrinamiento.

Según pprros y voxemitas adoctrinar es todo lo que esté fuera de la doctrina católica.
"de los otros"
Yo no veo que esté hablando con alumnos.
Hay que evitar el adoctrinamiento adoctrinando :troll:
Con el PIn parental no pasaria estas cosas
Que cada uno lleve a sus hijos donde le de la gana, pero con el dinero de todos que se enseñen cosas útiles en línea con el plan a 10 - 15 años o lo que sea que tengamos en mente. Es decir, queremos ser una potencia mundial en informática? pues matemáticas, lógica, programación por un tubo. Queremos ser potencia mundial en igualdad y no discriminación por razón de género? Pues que den muchas horas de asignaturas en esta línea. Queremos ser potencia mundial en lenguas romances? pues muchas horas…   » ver todo el comentario
La vida real ya es más absurda que los Simpson.
Sería curioso ver cómo imaginan los meneantes un colegio concertado religioso (porque está claro que a los fanáticos de izquierda no les interesa la sociedad real, sino la imaginada): deben pensar, como los abueletes, que las clases las dan curas siniestros que hablan del infierno y el crujir de dientes.
#29 Yo he ido a uno, privado religioso. Las clases las daban profesores, pero curas siniestros sí que habían, con sus retratos de franco en la oficina. Y te estoy hablando de los años 90.
#29 Si alguien no sabe cómo es un colegio concertado religioso, que me pregunte y le cuento todo lo que vi cuando estuve en uno para que sepa por qué no debe llevar allí a sus hijos (y como #29, estoy hablando de los 90, que parece que deberían haber sido más modernos).

Más bien al contrario: ¿la gente que lleva a sus hijos a colegios concertados, qué se cree que hay en los colegios públicos?
Me hace gracia que todo el mundo trata de adoctrinar y se queja del adoctrinamiento al mismo tiempo. ¿No podría alguien abanderar que en la escuela sólo se instruya a la gente y dejar la educación ética y moral para la familia?
#27 ...en un colegio religioso...
#27 Lo de dejar que en la escuela sólo se instruya a la gente y dejar la educación ética y moral a la familia queda muy bonito sobre el papel, pero muy muy lejos de la vida real. Los niños son niños las 24 horas del día, aprenden y se desarrollan durante las 24 horas del día y absorben todo lo que reciben de su entorno las 24 horas del día. Son una personita en construcción que interactúa con su entorno todo el tiempo, no sólo cuando a sus papás/familias están disponible. No son una máquina…   » ver todo el comentario
#90 Estoy de acuerdo con lo que dices, es inevitable que los niños reciban influencias todo el tiempo, pero al menos minimicémoslo no incluyéndolo en el programa, ni que sea tan descaradamente a favor del gobierno de turno y limitando a los profesores en lo posible...
Un dechado de virtudes, la coherencia brilla por su ausencia; sea como sea su electorado tienen que terminar viendo los agujeros
Me parece sensacionalista comparar una charla a unos chavales con un mitin a adultos por el hecho de compartir localización. Poco adoctrinamiento va a hacer Casado, si los que van a esas cosas ya tienen el cerebro bien lavado, sean del partido que sean xD
Yo creo que al decir "evitar el adoctrinamiento", se refiere a que no le cierren el chiringuito a ese instituto
ElMundoToday ha empezado a escribir para otros diarios? xD
Ave María purísima, sin pecado concebida...
adoctrinamiento? xD xD xD
Aviso, no es del Mundo Today
Creo que piden un pin para desbloquear este tipo de charlas.
«12
comentarios cerrados

menéame