edición general
17 meneos
34 clics

Los carteros y carteras rurales de Correos llevarán a los domicilios algo más que cartas

Correos ha iniciado un proyecto piloto en la provincia de Jaén, por el que cerca de un centenar de carteros y carteras rurales comenzarán a repartir a domicilio algunos de los productos que se pueden adquirir en las oficinas de la red como sellos, sobres o embalajes para enviar paquetes. Pero también acercarán a las casas servicios como el pago de recibos o ingresos de dinero en una cuenta corriente. Con esta nueva iniciativa, una más, Correos se suma al enriquecimiento de los valores rurales y la convivencia cada vez más atractiva...

| etiquetas: correos , servicio rural , pdas , nuevos servicios proximidad
#15
"Los" es un articulo neutro y engloba a mujeres y hombres, no tiene nada que ver con machismo. Si usas "las" te estas refiriendo exclusivamente a mujeres.
Menos mal que especifican los de las carteras, si no pensaría que solo lo van a hacer los carteros varones.
#4 ¿ Qué pensarías si la noticia fuera " Las carteras llevarán ....." ?



PD. ¿ Por qué os cuesta llamarme diputada y sin embargo usáis la palabra sirvienta sin reparos ?
#15 Si dices "las alumnas" te estás refiriendo solo a las chicas, si dices "los alumnos" te estás refiriendo tanto a chicas como a chicos. Es español básico.
#0 se dice l@s carter@s de Corre@s :ffu:
#1 Esta noche no duermo.
#1 la @ es machista, no ves la O masculina rodeando la a? se usa la x ahora, que además es de género fluido.
Si se va a usar los dos géneros, lo tradicional es el femenino primero: Damas y Caballeros, Señoras y Señores, Platelmintas y Platelmintos, etc.
Comisiones a partir de 6€ por ingresos o pagos a domicilio...

No resuelve nada, es solo otra forma más de ganar dinero, supongo que estarán esperando a que el estado subvencione las operaciones, mamandurria y pelotazo, todo con la buena intención excusa de reactivar la España vaciada.
#7 #8 #9 #10 #12 Muchas gracias por hacer comentarios sobre el asunto de la noticia.

Para el resto, mejor dejo esto, y, ahora sí, pueden matarse entre ell-a-o-x-@-e-?-!-*-s, que yo voy a seguir durmiendo muy bien esta noche:

www.hispanidad.com/confidencial/lenguaje-tontinclusivo-tontisivo-parla

Y añado leña al debate: ¿qué pasa con las personas que no se consideran ni…   » ver todo el comentario
Correos es, sobre todo, una organización que tiene presencia en casi todo el territorio, y por tanto puede ofrecer un tipo de servicios que otras empresas no darían por no resultar claramente rentables (económicamente hablando). Ojalá puedan encontrar más servicios que ofrecer, porque está claro que solo del reparto de mercancías no pueden luchar contra otros operadores.

Decir que el despliegue de las elecciones catalanas, donde podías votar por correo en la puerta de tu propia casa, fue una experiencia muy positiva. Mejorable, pero muy positiva.
#10 El servicio de mensajería era muy bueno, pero los políticos se empeñan en joderlo, aun así, y a pesar de esos parásitos, funciona bien, bastante mejor que otras empresas de "renombre".
#0 Carteristas de correos
#0 Cambia ese titular y la entradilla, anda. Que en ese periódico escriba gente que no tiene ni la puta ESO es cosa suya, pero no nos merecemos este arañazo en las córneas los meneantes.
#11 Pues a mi me hace gracia la tontería :troll:
Con erótico resultado
" pago de recibos o ingresos de dinero en una cuenta corriente" Gran idea :troll: ¿Y el de la chaqueta de pana que dice? Correos acaba de inventar Caja Postal :wall:
#8 Doy fe de ello. Ademas actualmente con las presiones (COVID, menos personal, etc) actuales y el volumen de trabajo, es mas dificil pararse 3 minutos a escuchar y a hablar con la gente pero casi todos los compis de rural lo hacen.,. al menos en esta zona rural gallega. Yo de "zona urbana" en un pueblo mediano.
La cartera es una cosa que tengo yo en el bolsillo para guardar fotos, tarjetas y, cuando tengo un poco, dinero.
#2 Al leer la entradilla lo primero que pensé es que ahora los carteros van a llevar sellos y sobres en la cartera
Llevarán la "mandanguita" a domicilio :troll:
comentarios cerrados

menéame