edición general
26 meneos
130 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Carlos Alsina: "En España a puteros sólo nos ganan Puerto Rico y Tailandia"  

"Ella siempre está expuesta, él es como invisible. Ella carga con el estigma de una ocupación que avergüenza, él es una especie de figura clandestina. A los polígonos acuden hombres solteros, casados, jóvenes, maduros; llevan corbata, o chándal, o mono de trabajo, zapatillas de deporte o trajes caros; conducen coches de segunda mano o vehículos de lujo. No hay nada que les distinga, aunque te los cruces en el metro o en la oficina, o en la reunión de vecinos; no los vas a reconocer. (...) Para ellos, son locales en los que pasarlo bien...

| etiquetas: prostitucion
#7 Alsina parece que es un "gran periodista" o un "secuaz y servil" en función de a quién critique.

En todo caso, la única diferencia entre ellos y el 90% de Menéame, es que ellos, al menos, cobran por ello. Otros son secuaces y serviles por puro Fanboyismo.
#11 ya ya....
el periodista del año se hace llamar
#11 A mí Alsina, como periodista, no me gusta porque, quitando su sesgo siempre dirigido desde Ciudadanos hacia la derecha, es alguien que es incapaz de dar una noticia sin ofrecer su punto de vista. Un periodista que es opinador en lugar de informador no me gusta para escucharle, aunque entienda que haya gente que le guste recibir el punto de vista ajeno en lugar de formarse el propio.
para ellas, son campos de concentración (...)

Hay un informe de hace cuatro años, del Ministerio de Sanidad, que dice que cuatro de cada diez españoles, cuatro de diez, han pagado alguna vez por practicar sexo. Se estima que cada año dos millones y medio de hombres recurren a la prostitución en España; y de ellos, dos de cada tres no creen que la prostitución sea una forma de agresión. Dice la ONU que los españoles somos líderes en Europa en demanda de sexo de pago y que somos los terceros del mundo. A puteros sólo nos ganan en Puerto Rico y en Tailandia"

(Entrevista con Andrés Lima y Nathalie Poza sobre la obra teatral 'Prostitución')
#1 Pues discrepo , Antes de la pandemia venian 80 millones de turistas, sospecho que ademas de consumir , bastante alcohol y drogas , tambien iban de prsotitucion... dos millones y medio de hombres recurren a la prostitución en España; no significa que son Españoles , aunque es una verguenza, no esta mal visto ...
#1 sin entrar al debate de fondo.
Dudas que me surgen.
Si es alegal en España y otros tantos países. Cómo se sabe el número? Si no cotizan. No hay un registro.

Y dos. Que haya un número de gente que dice que en algún momento de su vida ha reclamado tal. Quizá sea un pais donde la gente no se corte al hablar.

Hace tiempo tuve una discusión con una amiga sobre este mantra y estuvimos buscando info, despues de ver informes tanto interesados como no, las encuestas de la ONU, etc. No extraes ese titular.

Y ya si mezclan la trata de personas...

De todo esto lo que jode es la manipulación que se hace para querer legislar. Yo por ahí no paso. Y da igual de donde venga.
#1 Solo 4 de cada diez ? :troll: Ah, que se refiere a los que han usado servicios ofertados, ok. Cc #8.
Pagar por tener sexo... ¿los regalos de san Valentín cuentan? :troll:
#8 ¿Invitar a cenar y a copas?
#10 huy las copas, muy cerca de la sumisión quimica y luego violacion.
#12 La opción b) era invitar a fantas, pero así no se folla, creo
El 40% es acojonante :-S
#2 ¿Otra vez con el bulo del primer país de Europa y tercero del mundo en consumo de prostitución?

La información procede de un informe de la ONU de 2010 en donde en un recuadro se citan casos de algunos países (8), entre ellos España. Esa breve referencia es una cita de un capítulo de un libro de 1998, que se remite a un artículo publicado en 1992, que cita una encuesta hecha pública en 1990 pero cuya fecha de realización es de 1988. Además, el tamaño muestral para España fue ridículo, con…   » ver todo el comentario
#21 Yo es que voy por la definición legal de difamación :shit:
#19 Difamación sería si @Tiopio hubiera acusado a Alsina de proxeneta, porque la difamación es imputar un delito a alguien sin que lo haya cometido.

Igual estoy algo desconectado pero no me suena siquiera que haya indicios de que Alsina sea un putero.

De ahí que me parezca sarcasmo.
#20 Difamación: "Información negativa que se dice en público o se escribe de una persona en contra de su buen nombre, su fama y su honor, especialmente cuando es falsa."

Difama que algo queda.

Revísate tu definición de sarcasmo, porque no encaja ni con calzador.
Definitivamente Carlos Alsina no ha salido de casa y de España.
en serviles lameculos tambien vamos de los primeros verdad Alsina?
#4 Tú lo podrás explicar mejor. xD
#6 no, mejor los secuaces y serviles que tiene en su programa propagandístico matinal en el que se van nombrando entre ellos " el mejor periodista del Año". Hay que joderse...
Le honra reconocerlo. Ahora que haga propósito en de enmienda.
#3 Vaya con los bulos que te marcas
#5 Creo que te ha fallado el detector de sarcasmos :shit:
#9 Eso no era un sarcasmo. Es una difamación directa. Difama que algo queda.

Otro tema es el porqué quiere difamar al mejor periodista del año según la APM.
comentarios cerrados

menéame