edición general
113 meneos
166 clics

Camps ha pasado todo el fin de semana en casa y nadie ha ido a citarlo para declarar

Francisco Camps, que debía declarar este domingo como testigo en el marco del Caso Nóos, ha pasado todo el fin de semana en su casa, en Valencia, donde no ha acudido nadie para citarlo a declarar. Así lo ha asegurado el propio Camps en declaraciones a ABC, después de que el juez Castro haya pospuesto su declaración al no haber podido localizarle. Mientras desde el juzgado de Palma se ha dado a entender que se estuvo buscando a Camps todo el sábado, tanto en su domicilio como por vía telefónica, sin éxito, la versión de Camps es distinta...

| etiquetas: camps , fin de semana , casa , citarlo
94 19 2 K 145 mnm
94 19 2 K 145 mnm
Como el mismo ABC dice d. m. / valencia. El expresidente valenciano fijó el Consejo Jurídico Consultivo como domicilio para notificaciones, y el sábado estaba cerrado.
Me preocupa que este hombre no salga tan siquera a tomar el aire en todo el fin de semana. De seguir así corremos el riesgo de que descubra menéame y se convierta en un noteante "ilustre".
#6 ¿No serás tú el de los trajes, verdad? ¿O sigues siendo el derrotado por Goku y Ten-Si-Han?
ABC al rescate...
Joder, que putada que te tengan todo el finde en tu casa y al final no pasen a por ti. Eso es de malos amigos.
Joder, es el último sitio donde se me hubiera ocurrido que pudiese estar.
Como castigo yo le ponia una pulsera GPS. No se iba a reir tanto.
Rita Barberá entrando a los juzgados de tapadillo por el garaje, y el otro jugando al escondite con el juez Castro. Vaya tropa...
Los políticos y corruptos tienen patente de corso. La policía no los localiza porque se localización no sirve nadamas que para presentarlo ante el juez para que sigan mintiendo.
Se le coje antes a un mentiroso que a un cojo. En el caso de miembros del PP se les coje antes de que abran la bocaza.
que nadie ha ido a qué? o_o

que yo sepa, las citaciones a declarar te las pasan mucho antes, negro sobre blanco y en papel con membrete del juzgado.

Por lo menos en mi casa lo hacemos nos lo hacen así
El sastre estaba por el barrio y no podía desaprovechar la ocasión...
comentarios cerrados

menéame