edición general
387 meneos
7247 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Cae ‘el mito del garaje’ de Apple

Cae ‘el mito del garaje’ de Apple

El cofundador de Apple, Steve Wozniak ha reconocido que la historia sobre el nacimiento de la empresa en un garaje es más un mito que una realidad, porque la compañía no llegó a fabricar nada ni a hacer diseños allí.

| etiquetas: mito , garaje , apple
165 222 38 K 526 ocio
165 222 38 K 526 ocio
Comentarios destacados:                      
#28 El tema de las historias de éxito en startups da para largo...

De alguna forma, se ha creado algo que podriamos llamar la 'cultura startup'. Existe toda una categoría de libros sobre la cultura startup que han creado una imagen romántica e ideal sobre emprender.

Durante todos los años de eyeOS, antes de ser comprados por teléfonica, he podido vivir en primera persona todo esto y gracias a eso, he podido entender desde dentro las verdades y mentiras de ser emprendedor.

Uno de los pilares fundamentales de la cultura startup son las historias románticas de éxito. Decir que te has hecho inmensamente rico no es algo muy romátinco. Todo emprendedor con un poco de éxito, crea su propia historia falsa de éxito.

Estas historias suelen tener un patrón bastante identificable, normalmente hablan de jovenes con ideas revolucionarias en las que nadie creía, pero que ellos siguieron adelante persiguiendo su sueño casi sin recursos. Normalmente todo se desarrolla en garajes, locales modestos o…...
El tema de las historias de éxito en startups da para largo...

De alguna forma, se ha creado algo que podriamos llamar la 'cultura startup'. Existe toda una categoría de libros sobre la cultura startup que han creado una imagen romántica e ideal sobre emprender.

Durante todos los años de eyeOS, antes de ser comprados por teléfonica, he podido vivir en primera persona todo esto y gracias a eso, he podido entender desde dentro las verdades y mentiras de ser emprendedor.

Uno de los pilares…   » ver todo el comentario
#28 Me has dejado con las ganas de leer como es o suele ser realmente. ¿Becas y financiacion de un inversor en ideas de negocio?
#28

1.- el hecho de que haya gente que quiera creer en estas historias, no quiere decir que "la gente" (mayoría) quiera creer en estas historias.

2.- parece que nos caemos del nido con las startups, en serio, es la misma historia que contaba por ejemplo Rockefeller. Ya hace + de 50 años que se perfecciona esa historia.

3.- hay gente vaticinando que la emprendedoría es la nueva burbuja.

es el relato sobre el ascensor social, lo único que cuando te das cuenta no hay ascensor ni hay nada, no es muy diferente que los migrantes que sueñan con venir a Europa y se hipotecan las familias, el drama es obviamente distinto pero la historia subyacente es la misma.
#28 Al principio a mi me dolia ver que la gente se creía estas historias, pero con el tiempo he entendido que la gente quiere creer en estas cosas, y que estas historias llevan con nosotros desde siempre, tomando diferentes formas.

Las historias del que triunfa con pocos medios siempre han sido muy populares (David y Goliat, el sastrecillo valiente, etc., y bueno, la película más popular de la IMDB es Cadena Perpetua). En este caso es una variante capitalista del mito y muy propia de los EEUU: el self-made man.
#28 Deberia enmarcar tu comentario. Creo que tienes mucha razón y cada vez me voy dando más cuenta.

Otra categoría de historias parecidas es la "invención por accidente" (como la del jabón) en la que una persona normal se le cae algo en la mezcla, olvida algo en la composición o coge un ingrediente a la desesperada y crea un invento revolucionario. Pero la gran mayoría de estas historias son falsas, vende mucho más que decir el trabajo duro y los años de ensayo que llevan muchas invenciones.

Aunque también hay historias que tienen grandes visos de ser reales como la de la invención del horno micro-ondas.
#28 o sea, la solución es no intentar emprender pues todo dios va a fracasar y dedicarse a estudiar oposiciones para ser funcionario que es seguro, eterno e invulnerable.
#77 No has entendido nada de mi comentario.
#93 explícamelo por favor
Fanboys de Apple cortándose las venas en 3,2,1..
#2 Dudo que a los fanboys les interese el Apple del siglo XX.
#8 #2 el fanboy medio de apple ha cambiado mucho, antes del ipod era un perfil muy diferente, más artistas (diseñadores, músicos...) que usaban un ordenador muy poco común, raro. Hoy día es más de pijos, iphone, ipad air... Jobs llevó a Apple a una posición que nunca hubieramos llegado a imaginar, piensa que estaba al borde de la quiebra y que Microsoft tuvo que comprar el 49℅ de sus acciones para que no cerrara
#19 #20 El usuario de Mac (no de iPhone, que esos van por otro lado) siempre ha sido el mismo perfil. Elige Apple por su experiencia de usuario. No tiene nada que ver con el diseño exterior (aunque también cuenta) ni con ser pijo.

Todo lo demás son tópicos muy muy viejos que os interese seguir propagando, incluso como de ahora.
#2 Haters de Apple tocándose en su habitación. No sé que me da más pena.
#10 A mi no me da ninguna pena el hecho de que se odie el mal. Odiar la compañía más lastre para el mundo de la informática, la falta de libertad encarnada en forma de producto, lo veo virtud pura.

Toda la vida, cuando la gente se ha quejado contra Microsoft, nadie ha soltado lo de "hater". Eso de "hater" es un término de la pijería ignorante para buscar desprestigiar los ataques a una compañía a la que aman cual religión a su símbolo.

Definitivamente, dais más pena los que defendéis a Apple.
#34 Y para seguir aclarándote cosas. Yo uso mac desde hace muchos años. Podría hacerte un resumen de las cosas que me gustan y las que no me gustan de sus productos y de la empresa pero no tengo ni ganas, ni necesito justificarme ante nadie. No soy informático pero tampoco soy un ignorante en lo que al mundo digital se refiere, de hecho trabajo en él... y eso no me convierte en un Fanboy ni un gilipollas. Hay muchos productos en los que el diseño es un valor más y no se discute ni se critica…   » ver todo el comentario
#34 Llamar hater al que no es fanboy es como lo de esos que llaman al ateísmo "otra religión". Lo contrario de no ser un fanboy iluso y cegado no es ser un odiador, lo opuesto de fanboy es "no fanboy".
#39 Es que están los fanboys, los neutrales y los haters. Estos últimos son fácilmente identificables: se meten en páginas y en noticias de la empresa objetivo de su odio para ser los primeros en decir que tontos que son sus fanboys y que listos que son ellos que no caen en sus malvadas redes. Aquí en meneame no falla: entre los 10 primeros comentarios siempre está el hater con su comentario en naranja como #2. Si de verdad no eres hater, no entras en la noticia porque no te interesa y punto.
#41 Sigo insistiendo en que la denominación de hater a alguien que critica a apple en una web como es menéame, que es de noticias generales, es absurda. Lo que no es normal es que alguien vote negativo a alguien por criticar a una compañía.

Y ese argumento de no entrar a una noticia de algo si no es porque eres fanboy o hater, sin comentarios, valiente chorrada. Es decir, que si yo entro en una noticia de homeopatía, es o porque consumo homeopatía o porque odio a los que consumen homeopatía,…   » ver todo el comentario
#42 No vives en la misma realidad que el resto. Vamos, que en Menéame no se critica a Apple por defecto, cómo bien dice #39

De hecho, no ser capaz de ver la otra cara de la moneda en un tema cómo este te deja totalmente en evidencia... Y, de verdad, cámbiate el nick.
#44 Totalmente de acuerdo, no se critica a Apple por defecto. De hecho, se critica al que critica a Apple, como me está pasando con algún negativo que estoy recibiendo, o como le está pasando a esta noticia con tanto negativo.

Hay que tumbar las noticias que sea antes de que sientan verguenza u ofensa los que compran duros a 10 o 15 pesetas.

Y mi nick me lo dejo porque es un detector para ver quién discute sin argumentos. Quien no tiene con qué discutir, siempre saca lo del nick.
#45 Por cierto, ¿has usado alguna vez un Mac? La experiencia de usuario que proporciona Apple es la mejor en muchos sentidos, que tú no seas capaz de apreciarlo no nos convierte a los demás en tontos.

Y no lo digo desde el fanatismo ni mucho menos. Soy muy consciente de lo que es Apple pero es que si nos ponemos exquisitos, los usuarios del Androide deberían tirarlo por la ventana viendo la política de Google en privacidad y uso de los datos. No caigamos en la crítica fácil...
#46 Sí, uso pcs de marca apple todos los días, y pcs genéricos también. Y yo no valoro la experiencia en cuanto a la percepción subjetiva casi-religiosa, sino en datos objetivos de benchmarks.

A no ser que te refieras a un Macintosh de verdad, arquitectura Power PC, que hace muchos años que no se fabrican.

Lo de Android es cierto, pero sí que veo miles de críticas a Google sin que nadie saque el tema de fanboy, y sin que nadie intente tumbar noticias críticas con Google. No así como con iOS, donde la falta de privacidad y seguridad son agradecidos.
#47 No, no me refiero a arquitectura Power PC. Que os entre en la cabeza que los ordenadores los usa todo el mundo y no sólo los informáticos y a la gente no profesional se la suda la arquitectura Power PC.
Yo acabo de estrenar un Mac en mi nuevo curro y la experiencia de uso la primera vez que arrancas un Mac es insuperable. Enchufas un cablecito y todo funciona milimétrico al instante. Cero problemas. Hace 10 años que no estreno un windows pero la comodidad de usar un Mac no la he experimentado en otros sistemas. Para mí, eso es un valor. A lo mejor para ti no, pero respeta a los demás.
#49 Nos ha fastidiado si un producto cerrado, producido en serie, que un usuario no puede modificar, ampliar, etc... encima fallase cuando lo enciendes. Pero un ordenador ensamblado, soldado y cerrado es la anti-informática por definición. Supongo que hablas de un iMac.

Seguid apoyando una informática cerrada donde el usuario es totalmente pasivo y ni sabe lo que maneja, cómo funciona, qué lleva, y ni le importa, y llorad en unas décadas.

Pero bueno, voy a parar ya, que no quiero parecer…   » ver todo el comentario
#53 Que te equivocas, chaval. Que un imac no es la anti informática, es un producto bien diseñado que funciona muy bien. Que no todos queremos ser Richard Stallman. Yo sé perfectamente qué lleva mi equipo, qué componentes y lo uso para currar a diario y estoy ENCANTADO. ¿Tan difícil de entender es eso? Y cómo te digo eso, también te digo que tengo una Rapsberry conectada a la tele cómo centro multimedia. Por favor, deja de darnos sermones. Yo no tengo ni idea de informática, no tengo carrera y soy un profesional en mi campo, me gano la vida bien y haciendo lo que me gusta. Lo que hay que oír...
#54 Haces muy bien en contraponer iMac a Richard Stallman (asociando a éste con la idea de informática). Yo no lo podría haber ilustrado mejor, la verdad.
#55 Un tipo al que admiro, por otra parte. Pero si no eres capaz de entender que la mayoría del planeta no es informático ni le interesa en lo más mínimo, tienes un problema. Tú defiendes tu visión profesional de un producto/sistema pero a la mayoría del planeta (y me vas a perdonar la expresión) eso le importa una mierda y lo que quiere es un ordenador fácil de usar.
#56 La gente que no le interesa lo más mínimo la informática no debería tener ordenador. Apple es la empresa más rentable del planeta debido al sobrecoste de sus productos, mientras otras gigantes quiebran o abandonan la competición por los ordenadores personales, ya que la gente acude a lo bonito, sin tener ni puta idea de lo que supone que en un futuro todo sea tan cerrado, sin posibilidad de destriparlo, analizarlo, comprenderlo, saber si le espían y quién. 1984 está aquí desde hace tiempo,…   » ver todo el comentario
#57 "La gente que no le interesa lo más mínimo la informática no debería tener ordenador. " JAJAJAJAJAJAJAJAJA Venga va, hasta otra... Cuándo vuelvas al planeta Tierra seguimos hablando.
#57 "En unas décadas (si no ya) habrá que empezar a no invitar a reuniones o a personas con dispositivos privativos." JAJAJAJAJAJAJAJA Madre mía, lo tuyo es muy grave... pero que muy muy grave.
#59 En toda tertulia televisiva se filtran emails, whatsapps, sms pero no consideras la seguridad un factor importante. Por otro lado te ríes del hecho de que no le guste la informática alguien que no pueda hacer informática con aquello que compra. No vuelvas a ir de que tienes idea, por favor.

Si a ti te dijese que le gusta la mecánica una persona que se compra un coche al que no le puede abrir el capó, o que le gusta el automovilismo a quien se compra un mini muy cuco "y que va muy bien", te reirías, verdad? Pues tú te ríes de la misma afirmación en el ámbito de los ordenadores. Buena suerte.
#53 Ahora va a resultar que la informática es la única carrera que te aporta beneficio económico y prestigio social.
#53 Por cierto: No lleves tu coche a reparar, ni lo dejes intacto nada más comprártelo. Destrípalo, aprende acerca de cómo funciona, repáralo tú mismo. Haz lo mismo con tu lavadora, con tu televisor... Compra muebles para tu casa sólo para desmontarlos y aprender cómo están hechos, y la próxima vez hazlos tú mismo. Deshaz el cosido de tu ropa y vuélvela a coser para aprender sobre costura. Y cuando hayas aprendido a ser autosuficiente en absolutamente todos los aspectos de tu vida, ve e intenta…   » ver todo el comentario
#46 Es que experiencia de uso es muy subjetiva muchas veces. Yo prefiero usar un Mac a usar Linux o Windows. Se llama libertad de elección y en ella hay muchos factores implicados. Tú te basas en datos objetivos de benchmarks y yo, y muchísimos otros, no. Pero el verdadero meollo de la cuestión es que si elijo usar Mac es porque no tengo ni idea y me baso en una percepción quasi religiosa.. y ahí es dónde de equivocas de plano. Tú usa Windows, usa Ubuntu, a mí me parece perfecto pero, por favor, no me vengas casi a llamar tonto porque no comparta tu opinión.
#48 La verdad es que debería haber especificado más mi comentario, he generalizado demasiado. Me refería a la gente que suele decir: "un mac va mejor que un pc", sin especificar qué mac y qué pc.

Eres muy libre de usar un Mac, y cantidad de amigos lo prefieren en su uso diario (yo no, por su mierda ratón y teclado, por la pantalla glossy, y por la escasa potencia en las gamas medias), pero algunos verdaderos profesionales tienen ambas cosas: el mac por ergonomía, ligereza y…   » ver todo el comentario
#51 Pues claro que estoy de acuerdo. Hay gente para todo y el marketing y el "aura de divinidad" que se ha construido Apple es innegable. Pero también hay que saber reconocerle sus cosas buenas y no generalizar. Yo soy consciente que por componentes y en relación rendimiento/precio un PC se folla a un Mac de lejos. Pero cómo te decía, yo valoro otras cosas que son las inclinan la balanza cuándo voy a comprar un equipo.
Al final, pasa una cosa y es que parece que todos los usuarios…   » ver todo el comentario
#42 misrespetos. super bien dicho. y sin temor a los negativos de los fanboys de apple aplausos
#34 ¿Por qué dices "dais más pena los que defendéis a Apple" si en ningún momento #10 defiende a Apple?
#2 Haters diciendo chorradas en 3, 2... ah no! Que ya lo has hecho!
El único mito del garaje que ha existido es el de los señores Hewlett y Packard, que montaban dispositivos electrónicos en un garaje en los años 30. Todo lo demás ha sido marketing para fanboys y un burdo plagio a estos pioneros.
#7 Incluso el grafeno, que también lo habían inventado los de HP en su garaje.
#17 dónde has obtenido esta información? tienes links? es muy interesante...
#17 Otro ejemplo es el de Google. Resulta que cuando los dos fundadores quisieron que su proyecto empezara a crecer pidieron prestado a sus familias y amigos nada más ni nada menos que un millón de dólares, cantidad que reunieron casi al instante.
#17 !Que Tumbrl lo creo un niño¡ :-D, el colmo de la perversidad.

Es broma.
¿Cuando ha fabricado Apple algo? O bien ha "reinventado" o ha diseñado, pero para fabricar están los chinos.

A ver ahora si en la próxima película son mas fieles a la realidad ¿Alguien puede contarnos lo que relata la biográfia de Jobs?
#4 Algunos de los productos se fabrican en USA, si bien, la inmensa mayoría en el sureste asiático. Todos ellos se diseñan en California.
Yo inventé el botijo en un garaje.
1971... ¡El garaje era un jodido fumadero!
Era más un trastero que un garaje :-D
#24 pero si fuera por eso, yo me compraría el portátil barato, y dudo que ese fuera el Apple.
Tú te comprarías el barato y ella el bonito ¿qué problema hay en ello? #25
#25 Y si ella tiene el dinero para ello y la parece mejor por ser más bonito dónde está el problema? Cada uno tiene su escala de prioridades al decidir comprar algo. A ti lo mismo te da igual que sea bonito o feo, a ella no.
#25 La de gente que me ha venido siempre con la misma cantinela, de que si mac es muy caro, que si es puro marketing, que si es igual que otro ordenador cualquiera... y luego, todos ellos han acabado comprando un mac y admitiendo que estaban equivocados, empezando por mi y terminando por un compañero de trabajo el otro día.... En fin, que pase el siguiente...
#74 El mac no ofrece nada que el PC no ofrezca. y encima con hardware del año anterior, y tres veces mas caro.
tocate los cojones.
#87 Lo mismo decíamos yo y muchos más antes de tener uno... Es caro, pero en conjunto, SO, calidad de los componentes, batería, etc... ya te digo, cuando lo usas y lo ves en conjunto (nada de comparar cpu con cpu, eso es de catetos) es cuando te das cuenta que un portatil mac es muy superior a cualquier otro portátil, incluidos portátiles del mismo precio (yo antes de tener mac tuve un dell xps que valía lo mismo y compararlos es de risa).

Como ya te digo, hace poco un compañero de trabajo…   » ver todo el comentario
#90 creeme, conozco mac, conozco macOSX, y no me impresiona. para nada. todo son problemas, todo necesita adaptadores especiales o cosas que en PC no ocurre, o si PC tambien lo ocupa, en Mac cuesta 3 o 4 veces mas Porque Sí.
ya no puedes ir convenciendo ala gente que un PC con menos RAM, menos disco duro, menos tarjeta gráfica "es mejor" que otra, y aparte muchas veces mas cara, es que es una burla. si el MacOSX solo es un Windows que tiene todo en otro orden y ya. (la barra arriba en lugar de abajo, los botoncitos de ampliar ventana ala izquierda enlugar de la derecha...)
#91 Créeme tu a mi, yo conozco windows, linux muy bien y os x, y en windows y linux todo son problemas, en mac os todo funciona perfectamente, es un linux bien hecho.

Tu estás remarcando una contra (que es caro) yo remarco que tiene muchos más pros que contraa. Ya te digo que esto es más bien una cuestión de experiencias, y que yo (que era muy fanático de linux) tenía el mismo argumentario que tú, me lo conozco a la perfección porque antes era el mío. Y el caso es que todos los que conozco que…   » ver todo el comentario
pero queda taaaan bonitoooo (mira que hacer esto en navidad :-( :-P )
#3: Siempre puedes comprarte un PC normal y pegarle la foto de un oso #panda en un lateral. :-P Más barato y más bonito. :-)
Yo tengo una amiga que estudió informática que una vez me dijo que el motivo por el que se compró un portátil Apple y no otro fue finalmente porque le gustaba cómo quedaba la manzana ahí en la parte trasera :-|

Quiero creer que la chica en realidad comparó más cosas y dudaría entre 2 modelos distintos o algo y ante la indecisión eligió la manzana, pero tal como lo contó...
#20 Es posible que tu amiga supiese que para el uso que le daría, daba igual cual se comprase mientras tuviera un mínimo de prestaciones, por lo que tenia manga ancha a la hora de elegir y se dio el gustazo de escoger uno que le parecía bonito. Es como cuando alguien te pregunta "¿Que pc me compro para el correo y el word?", El que quieras, mientras tenga servicio técnico propio cerca y mas de "x" RAM.
¿Y ahora cómo van a seguir defendiendo los Juan Rallo sus mitos liberales? :-(
Notición.
vale, no fabricaban ni diseñaban en el garaje los productos. Los llevaban al garaje terminados y los vendían a las tiendas directamente.
O séase, que realmente sí utilizaban el garaje como parte de su empresa aun qué no fuera para diseñar allí los productos.
No voy a poder dormir tranquilo el resto de mi vida.
Lo primero, uso "hater" en cotraposición a "fanboy". Yo no soy muy amigo de los anglicismos pero me gusta usar la misa jerga que usáis para menospreciar a los que no piensan como vosotros.

Por otra parte, en mi comentario no hay ninguna defensa hacia Apple sino al fanatismo de algunos que os empeñáis en criticar a capa y espada algunas marcas y se os olvida, a veces, mirar vuestro propio ombligo.

Para acabar, tío, cámbiate el nombre porque no llegas ni a troll de medio pelo llamándome ignorante. Te falta la chispa y el ingenio para ser un troll brillante o la mala baba para ser un troll odioso. Al final te quedas en un borrego de clase media con ínfulas de grandeza.
paren las rotativas!!
#5 Ve tú a pararlas, que es domingo.
#5 #6 ¡Y puente, además! ¿Que te crees que es esto, Alemania?
Si, todo esto no es mas que otra confirmación de lo nefasto del culto desmedido al emprendedurismo como solución para todo, mezclado con ese otro mito de que esforzándote y trabajando duro puedes llegar a hacerte rico desde la nada sin tener ningún tipo de contacto.

La realidad es bien distinta.
Tío, que no hace falta saber informática ni tiene porque interesarte para tener un ordenador, acceder a internet, ver pelis, jugar o ver porno que es lo que hace la grandísima mayoría de la gente de este planeta que tiene un ordenador en su casa. Que los ordenadores son objetos lúdicos para la mayoría del planeta. Yo no tengo ni zorra de informática ni me interesa aprenderla. Conozco las tecnologías, trabajo con desarrolladores y cómo me interesa el conocimiento en general es un tema del que estoy atento pero de una forma totalmente ajena a lo profesional. Lo que te repito, otra vez, es que a la mayoría de la gente que usa un ordendador se la suda la informática. Supéralo.
#62 ¿Pondrías a conducir a alguien que no se ha sacado el carnet de conducir? La gente que cada día comparte contenido, se comunica, te etiqueta, etc. puede hacerlo sin tener ni puta idea ni de qué maneja ni de qué suponen sus acciones. Resulta que estamos pasando de criticar a esta gente (entre la que creo que te encuentras, por lo que das a entender con tus comentarios), a tener, no sólo que aceptarla, sino ... incluso decir que es lo normal!! Y que hay que superarlo!!!

Dentro de poco habrá que crear una internet 2 libre de gente no entendida (no hablo de la internet profunda).
#64 Pásatelo muy bien en tu Internet para listos mientras Google le pasa todos tus datos al gobierno Yanki Mi madre usa internet a diario, hace compras con paypal, usa whatsapp, juega a sus juegos de solitarios, se descarga libros de Amazon para leer en el Kindle y usa su email. Es una usuaria básica de más de 55 años que ha aprendido lo que su ignorante hijo le ha enseñado. Y que mierdas me estás contando... ¿qué mi madre y otras miles de madres del mundo no tienen cabida en tú internet por no saber informática? Lo dicho, vete a tu internet para listos y deja de dar la brasa con esa actitud talibán.
#65 Deja de personalizar en tu familia y tu entorno los problemas que sufren personas en todo el mundo. Tu madre no tiene interés para nadie, pero la gente famosa y los políticos sí, y ellos ya han padecido esa actitud de uso casual, nada crítico, y de risita. Actitud que no sólo no cuestionas, sino que defiendes. Lo dicho, mucha suerte, y paso de perder el tiempo más, que estas discusiones me recuerdan a la de la gente a la que hay que convencer de que el horóscopo no funciona.

Sigue llevándote positivos de gente desde iMac. Oins, si es que.. qué bonita se ve menéame con el glossy y la cara reflejada, de verdad... Vale lo que cuesta.
#62 #64 vaya pollo os habeis montado.
Resumiré diciendo que soy un usuario avanzado. Por supuesto, utilizo GNU.

Me parece fantástico que la gente compre Mac. Apple está consiguiendo que la gente sin conocimientos utilice un SO POSIX. Que DOS, Windows y la arquitectura x86 hayan dominado el mercado durante 30 años es un fallo del libre mercado.

También discrepo con que todo el mundo debería saber de informática. Por supuesto todo el mundo debería tener ciertos conocimientos de…   » ver todo el comentario
#79 <<Comentario patrocinado por Apple©. Hazte con el tuyo en cualquier Apple Store.>>
#80 ojalá wintel sea destruido
Larga vida a CMake!
#80 recomiendale a la jessy un SPARC con PC-BSD
esto es un artículo? Dios mio...
Que bien se documentaron para la peli de Steve Jobs (starring Ashton Kutcher)
Hicieron los ordenadores en sus casas. Más mérito aún.
Steve Jobs sin Steve Wozniak revolucionó la industria informática tres veces. Steve Wozniak nunca salió del Garage.
Pues obvio. Las cosas suceden como en cualquier sitio. Después se mitifican.
Que decepción, esta vida está llena de mentiras.

Escrito desde mi iPod
Garaje tenían, para guardar el coche.
jajaja. Si no eres capaz de rebatir mis argumentos, lo siento. Hablo de mi madre cómo de cualquier otra madre del mundo que según tú no tienen cabida en tu Internet porque no saben de informática. Y mira, te diré una cosa. En el caso de robos de imágenes a famosas, han sido justo esos informáticos que defiendes los que las han robado y difundido. No se puede ser más hipócrita.

Me llevo los positivos que merecen mis comentarios. A lo mejor si dejases de soltar chorradas también te los daban a ti.
La noticia no hace referencia ni enlaza a este vídeo donde el mismo Wozniak lo afirma:
www.bloomberg.com/video/steve-wozniak-on-steve-jobs-geekiness-and-star
¿Eso no es un avión de guerra?
Y cual es el problema? Menuda tontería.
1º "La gente es libre de ser zopenca si le da la gana, asúmelo" no es un argumento.

2º Los positivos o negativos no tienen nada que ver con la calidad o sensatez de un comentario, de hecho los que más positivos se llevan en menéame son los comentarios humorísticos.
Mierda, ¡Cómo que un mito? ¡Con lo que me ha costado alquilar un garaje y empezar construir mi máquina del tiempo! Mañana mismo recojo los bártulos y me olvido de todo, que así no se puede triunfar.
La verdad sq dejaron correr el mito xq favorecia a la empresa y a la vision del sueño americano. Esa esa la parte triste de la historia, xq lo q cuenta Woz no soprende ni escandaliza a nadie xD solo a los FanBoys y los Haters xD

Lo q me sorprende es el cerebrito q tenia Woz para diseñarse el solo el apple 1
Pues ya ha tenido tiempo para contarlo no? que no lo dijera Jobs que era un vendedor pues vale, pero Woz?
comentarios cerrados

menéame