edición general
736 meneos
3198 clics
Bonos y Anguitas (opinión)

Bonos y Anguitas (opinión)

José Bono ha tenido que esperar a que Julio Anguita esté muerto para atreverse a decir de él que es "intelectualmente pobre". No se hubiera atrevido a decirlo en vida del Califa porque la respuesta hubiera sido contundente, calmada y, apelando a la memoria del refranero español, hubiera echado por tierra el ingente presupuesto del socialista en hacer crecer lo que se perdió. La miserabilidad del cobarde que espera a que el enemigo esté muerto para decir lo que no se atrevió en vida bastaría para definir en lo que se ha convertido el personaje…

| etiquetas: bono , anguita , intelectualmente pobre , respuesta , contundente , calmada
Comentarios destacados:                    
#4 José Bono, uno de los políticos con el discurso político más vacío y falto de elaboración que he visto en mi vida (y me da igual la ideología) ha logrado el combo perfecto de la indecencia. Acusar de pobreza intelectual a un muerto empleando un lenguaje de preadolescente. Enhorabuena, hipócrita asqueroso.

Por cierto, ni tan mal para alguien "intelectualemente pobre":
twitter.com/pablom_m/status/1381200402419490820

Y un buen análisis de Wyoming:
twitter.com/Panik81/status/1381141060324311040
José Bono, uno de los políticos con el discurso político más vacío y falto de elaboración que he visto en mi vida (y me da igual la ideología) ha logrado el combo perfecto de la indecencia. Acusar de pobreza intelectual a un muerto empleando un lenguaje de preadolescente. Enhorabuena, hipócrita asqueroso.

Por cierto, ni tan mal para alguien "intelectualemente pobre":
twitter.com/pablom_m/status/1381200402419490820

Y un buen análisis de Wyoming:
twitter.com/Panik81/status/1381141060324311040
#4 Te olvidas de Gabilondo el Soso.
#5 Gabilondo directamente no tiene discurso político.
#5 es el problema de España, que se ve que los políticos nos tienen que gustar y caer bien porque claro, nos iremos por ahí de fiestas con ellos y tienen que ser la monda
#29 #40 Lo de Soso lo he soltado a modo chascarrillo. Fue el propio Gabilondo quien lo dijo.

Por otra parte, si no te gusta un político como lo pensáis votar. Si no me gustan sus ideas, su manera de hacer política...
#43 te gusta como persona, creo que se ha entendido en el resto de comentario
#5 Aún sin comulgar con las directrices de partido de ese señor, ya es triste hasta donde ha llegado la política de este país para que valoremos los políticos por lo sosos o camorristas que sean.

Cultura de Sálvame.

Por cierto, pocos ganaron y ganarán en soso a Johnson, y fue uno de los mejores presidentes que tuvo EEUU en décadas.
#4 gracias por las referencias.
Lo único bueno del comentario de este hombre tan necio, es que nos ha hecho recordar la persona que fue Anguita, y que es posible ser una persona inteligente y honrada y al mismo tiempo ser político. Y por eso todos los necios se conjuran contra él. No vaya a ser que se les acabe el chiringuito
#4 ¿a esto se le puede llamar zaska de ultratumba?
Hay dos Bonos, el cantante y el gilipollas.
#1 Y mira qué cosas, el que da el cante es el segundo xD

La izquierda, perdón por incluirle, española de estos últimos cuarenta años podría dividirse en Anguitas y Bonos

Amén
#2 pero si anguita fue detestado por una gran parte de la izquierda, hasta prácticamente su muerte era un paria, yo alucino con la mala memoria que tiene la gente por apuntarse a la moda de alabar a anguita cuando en vida era visto como prácticamente un Loco.
Y para prueba esas veces que gano las elecciones con tres mayorías absolutas.
P,D! No me seáis cansinos con PSOE no es izquierda que hablo de todas las fuerzas de izquierdas sé esa época
#26 P,D! No me seáis cansinos con PSOE no es izquierda

Vale, gracias por no hacerme perder el tiempo escribiendo de más
#30 Pues de menos no has escrito
#26 No entiendo que clase de prueba es que no ganara las elecciones para que se le considerara un loco o un paria "por una gran parte de la izquierda".
#42 tanta admiración y tantos votos, jaja tú ni ves correlación entre ambos ?
#50 Ahora resulta que los más votados son los más admirados... Primera noticia que tengo. Precisamente en el país donde la mayoría de la gente vota con una pinza en la nariz a PP para que no ganen los rojos y a Psoe para que no ganen los fachas.
#50 No veo ninguna correlación entre ambos.
Puede gustarte su discurso o su forma de expresas sus ideas pero no sus propuestas. A mi me gusta mucho como expresa sus ideas Aitor Esteban y creo que ahora mismo es el mejor orador de los representantes de los gupos en la cámara y nunca le votaría.
Y lo mismo puedes decir de muchas ideas, puede que algunas te convenzan pero igual no te gusta el conjunto o no te gusta el partido donde está o a saber.
Hay mil cosas que explica lo que tu con rotundidad atribuyes a que "una gran parte de la izquierda" lo ve como un loco o un paria.
#55 ahh no hay correlación pues ya está votas al otro que te gusta sus propuestas
#57 Todos candidatos a los que no votas los consideras parias o locos?
Todos los candidatos a los que no vota cada votante es por considerarlos parias o locos?
Interesante que pienses así.
#59 No le des la vuelta, no puedes decir que Anguita era el mejor y los demás unos mierdas de la época y no llevarse votos luego.
Algo falla, no?
#72 Hmmmm, no ponga palabras en mi boca. Yo no he dicho que Anguita fuera el mejor y que los demás unos mierdas.
Es usted el que dice que Anguita era considerado un paria o un loco y, como prueba, simplemente dice que no ganaba elecciones.
Es usted el que, en mi opinión, se inventa tal conclusión. Es usted el que debería aportar datos, si quiere y tiene, a tal afirmación.

No falla nada, el mundo está lleno de buenos candidatos o buenos oradores o buenos proyectos políticos que no llegaron a nada y no implica para nada que esas personas fuera considerados parias o locos por sus compañeros o rivales de ideología.
#74 yo no he dicho que tú lo hayas dicho, he dicho que la gente mucha admiración muy bueno, el puto amo en bicicleta, pero que luego nadie lo vota
#50 Tienes toda la razon. La mayoría absoluta de Aznar de 1996 le revistió de un aura intellectual que aún mantiene.
#66 no sé si has pillado lo que he dicho
#26 lo trataban como un paria porque los dejaba en ridículo. Era un tío culto, podías estar o no de acuerdo con su ideología, pero su discurso era sólido.

Además, parecía una persona integra. Solo con eso, ya estaba por encima de casi todos...
#69 yo soy un admirador de julio Anguita desde hace muchos años y duele que ahora lo admire mucha gente cuando en vida fue detestado por muchos
#26 Pues para mi tu eres el loco aquí.
#75 ahh me alegro
#2 ese es un derechista miserable.
#1 Te corrijo: ambos son gilipollas.
#3 Cierto, pero uno es más cantante que el otro.
#9 correcto y que el cantante además se dedique a la política española todo un win-win :troll: Menudo ...
#3 Hubiera quedado mejor que "hay dos Bono, el gilipollas... y el que canta"
#1 ¿Insinuas que el cantante no es gilipollas?
#1 Julio Anguita tiene muerto más nivel intelectual que Bomo en su mejor momento.
Lo que dice el artículo. Ha esperado a que esté muerto Anguita. Vivo no se atrevió nunca a decirle algo ni parecido.
Bono representa lo más rancio y podrido del PSOE. Vomitivo pero no de ahora. De siempre.
Cualquiera puede intuir en José Bono a un inane mayúsculo solo con escucharle dos frases. Un discurso vacío expresando palabras a trompicones en una actuación que recuerda a esa gente sin estudios en la primera mitad del siglo XX que simulaba aparentar un bagaje intelectual del que carecía completamente.
#10 Completamente de acuerdo, la entrevista da mucha verguenza ajena.
José Bono un valiente, un valiente gilipollas.
A mi pareció la venganza de un cobarde, de alguien que le tenía inquina guardada y que aprovecha que Anguita ya no puede responder para echar mierda sobre él.
Los grandes no hace falta que estén vivos para contestar.Solo con oír una conferencia, entrevista o leer un artículo, libro, ya está contestada. cómo dijo "hay que adelantar al PSOE por la izquierda"
Un meapilas que se transformó en "demócrata de toda la vida" en un partido neoliberal,monárquico y mantenedor del concordato franquista que no solo no eliminó si no que mejoró.E intelectualmente inane con un argumentario de niño pequeño.
Bono y Revilla, los Rafa Mora de la política. No entiendo la obsesión de la sexta por estos personajes. Creo que son habituales de la cadena.
#18 No entiendo la necesidad de ser un altavoz de gente que cree en seres mágicos. Ya demuestran con ello su altura intelectual.
#18 saben que no se salen del guion, discurso vacío y fácil de asimilar por la masa, sin crítica real al sistema establecido y en consonancia con las cuñadeces típicas de barra de bar

vamos "la izquierda responsable" (responsable de que las medidas económicas políticas sean todas de derechas, claro)
#18 me has hecho buscar quién es Rafa Mora, tsk tsk.
Rata cobarde, además de miserable.
#14 No es así....
Es: Rata inmunda, animal rastrero...
Escoria de la vida
Adefesio mal hecho
Infrahumano
Espectro del infierno
Maldita sabandija
Cuánto daño me has hecho
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aún siendo el más maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito
Maldita sanguijuela
Maldita cucaracha
Que infectas donde picas
Que hieres y que matas
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la…   » ver todo el comentario
Bono es de la escuela antigua, un político caciquil que se jact de ser adalidad de algo, sin ser nada más que un aprovechado vividor. Abalos, en la actualidad, es su fiel reflejo.
Y partiendo de esto, creo que dijo que era intelectualmente más pobre que Pablo Iglesias, hizo una comparación. No dijo que a guita fuese intelectualmente pobre, sino que comparándolo con Pablo Iglesias lo veía inferior, este sería otro tema de discusión.
Para terminar me hace gracia todo el aura que hay en la…   » ver todo el comentario
Qué vergüenza ajena da este hombre. No le llega a Anguita ni a la suela de la zapatilla en nada, y en lo que menos es en capacidad intelectual.
Muy valiente decirlo cuando Anguita ya no está entre nosotros.
Eso demuestra la catadura moral de Bono.
Se ve el implante capilar ha calado hondo :palm:
A la sexta solo llevan momias, felones y desubicados. Bono es triple combo.
José "ej que" Bono es un sociata del de toda la vida.
Lo peor no es que este representante de la vacuidad más absoluta llame indigente intelectual a Anguita.

EL puto miserable hablando de la pinza. Menuda rata que ni aun muerto Anguita deja de desprestigiar su memoria relanzando viejos bulos que en el pasado le hicieron un gran servicio.

¿Pero a este engendro qué coño le pasa?
Es lo que tienen algunos catolicos , muy cristianos y mucho cristianos, ronaldos.
Lo que dice Bono realmente es que Anguita es intelectualmente más pobre que Iglesias, no que Anguita sea intelectualmente pobre.

Ya se dijo en el meneo original entre no se cuantos insultos a Bono de los mismos que luego te sacan los ad hominen cuando los criticados son los suyos.

Pero bueno el artículo es de Lacambra, que a lo mejor es uno de los meneantes que se dedicó a insultar, o tal vez lo mismo es su padre el que le ha hecho el resumen de la noticia original.
#17 Bono se tendría que lavar la boca para decir nada de Anguita, ni de Iglesias y, si me apuras, de ninguna intelectualidad que esté por encima de la suya, o sea, de casi todos de los que habla. Por eso su comentario es indecente, porque le falta humildad y sobre todo inteligencia.
#17 no sé si eso es incluso peor, ya que además de tonto dejaría a Bono como clasista.

Que pasa, ¿que uno no puede tener amigos más o menos inteligentes y admirarlos?
¿Es la inteligencia una cualidad inmutable que nos define?
¿Que otras cualidades deben dictar con quiénes nos relacionamos y a quienes adminiramos?

Ay el capillitas de Bono.
Egque, verá usted, bla bla bla, bla bla bla ...
Que Bono llame intelectualmente pobre a Anguita es como si Mister Proper dijera que Mick Jagger tiene poco pelo.
No se puede decir que Bono represente lo peor del PSOE, porque ese título se lo llevan los de los asesinatos y el robo a dos manos, pero dentro de los suaves sí destaca entre los más asquerosos. Enhorabuena a los castillo-manchegos por votar a este tío mil veces, enhorabuena a los sociatas por permitir que semejante individuo ocupara tan altos puestos. Disfruten ambos de lo votado.
#36 Y mira como está Castilla La Mancha, sin industria, sin trabajo y con sus lugares de interés turístico sin aprovechar, vergüenza da ver como tienen el dolmen de Azután, las barrancas de Burujón o la ciudad árabe medieval de Vascos.

El legado de Bono.
Un topo clerical difamando y siempre escorando hacia las sacristías políticas.

Con un mínimo de sensatez y cordura no se le hubiera ocurrido hablar así, pero se cree muy astuto adulando y tratando de sembrar cizaña.

Su historia, sus hechos y forma de vida lo denuncian.
Corrupto, comisionista y aún por encima retrasado.
Minuto 1:01 del vídeo : "Pudiera ser que las izquierdas no lo tengan tan bueno"

Un tío de izquierdas, ministro del SOE, si es de izquierda de corazón dice "pudiera ser que las izquierdas no lo tengamos tan bueno"

Menudo socialista :-D
Lo dice muerto, porque para decirle eso a Julio a la cara había que tener los huevos como el caballo de Espartero, además de algo llamado cerebro, de lo que ha carecido este pusilánime a lo largo de toda su vida.
El comentario es miserable, cobarde y canalla.
Anguita le queda demasiado grande a este personaje.
Qué le dice Bono a Alejandro Sáiz mientras el éste le sodomiza?
Alejandro, mag no!
Bono es retrasado. A duras penas conjuga.
#17i pues si es así menuda cavada estás diciendo los meneantes , a mi el tema me interesa bien poco, ya que cada uno puede tener la opinión que quiera y no me quita el sueño lo que diga bono
La familia de Bono sale mucho en las revistas del corazón.
Bono un burgués que se forro por arte de magia (corrupción), como guerra, González zapatero y esos ahora están viendo de donde pillar cacho
Bono no ha acertado, sino al contrario, von este comentario. Como diria Rajoy. Cagada suprema de la soberbia de Bono para hacer daño a Iglesias pisando a Anguita de paso
Tenía buena impresión sobre Bono (el político) por su elocuencia, pero al llamar pobre intelectual a Anguita, todo cambió en un segundo, no he visto político más decente que él, encima está muerto y en mi opinión era intelectualmente más rico que Bono pero por muchísimo, ¿ quién es Bono para juzgar a los muertos ?
Y yo que siempre pensé que Felipe González X iba a ser el personaje del PSOE que más asco me iba a dar nunca, ahora viene Bono (que no es que me gustase antes), y casi le supera...
Lo puedo dejar en empate técnico, uno me da ganas de vomitar, y el otro de cagar.
:'(
y telita con los maestres
José Bono, un hombre que será recordado por ser una mente brillante de nuestro tiempo
Leo varios comentarios y se le contraargumenta llamándole gilipollas.

:palm:
#21 Es que el no emplea argumentos. Hace de bruja lola de perogrullo.

"Es que la izquierda igual hace la pinza con el PP". "Las esencias de la izquierda".

Tropos y mas tropos. Cual es la contraargumentacion?

La contraargumentacion es que Unidas Podemos hara lo que considere segun su estrategia politica. Que criticar al P(so)E es perfectamente legitimo y nada tiene de pinza. O es que a caso no se puede criticar a la derecha? A que vienen esas planhideras? Ha de decidir el P(so)E cuales son las estrategias validas de la izquierda?

No se...es que necesitar que se contaargumenten obviedades...pues que quieres que te diga.
comentarios cerrados

menéame