edición general
14 meneos
23 clics

Bolsonaro sugiere que gobernadores pueden estar inflando muertes por COVID-19

Bolsonaro, sugirió este lunes, en una entrevista con la cadena televisiva RedeTV!, que "algunos gobernadores" de su país podrían estar inflando los números de muertes por COVID-19 para justificar las medidas restrictivas que han adoptado a fin de frenar la enfermedad. Si bien admitió que "por lo menos un 60 % de la población" del país va a contraerlo, volvió a defender que el COVID-19 y los problemas económicos deben ser combatidos de forma simultánea, sin pánico ni terror. "No se puede imponer aislamiento, de forma casi eterna

| etiquetas: bolsonaro , gobernadores
Habría que inflarle a él a ostias.
#4 ya se las ha llevado aunque tristemente aún no lo sepa.
Cuando la realidad no encaja con tus planes....
La culpa es de la realidad
Ains, si su dios existiera le ofrecería en el más allá buenas sesiones de piñas por el culo.
Neoliberalismo + Pobreza = muerte
Lo de Brasil va a ser bestial.
#2 Sí, pero nunca lo sabremos. Porque a pesar de lo que dice el bocachancla este no se está haciendo una mierda de tests y los números deben ser ya bastante altos. Yo mismo tengo un amigo trabajando allí y está con síntomas que apuntan bastante claro al coronavirus. Y por lo que me cuentan él y brasileños que conozco, allí todo el mundo sabe que desde el gobierno están mintiendo como bellacos, lo dicen incluso los que votaron al mierda ese.
Es cierto que no se puede imponer aislamiento de forma casi eterna. Esto no puede durar hasta que haya una vacuna que igual llega nunca. Tiene que haber un plan B a medio plazo. Pero el problema de Bolsonaro es que es un cuñao que ni tiene plan A.
Ah pero....sigue hablando y gobernando Brasil? A que esperan para encarcelarlo y tirar la llave al mar?
comentarios cerrados

menéame