edición general
303 meneos
514 clics
Bielorrusia intercepta un vuelo de Ryanair para detener a Roman Protasevich [RU]

Bielorrusia intercepta un vuelo de Ryanair para detener a Roman Protasevich [RU]

El vuelo donde iba Roman Protasevich de Ryanair que realizaba la ruta Atenas - Vilna cambió de rumbo inesperadamente y aterrizó en el Aeropuerto Nacional de Minsk. La maniobra fue provocada por el anuncio de una bomba colocada a bordo. Tiene causas penales en Bielorrusia por su participación en la creación y administración de canales extremistas de Telegram que jugaron un papel importante en las protestas del 2020.

| etiquetas: bielorrusia , vuelo , telegram , colores
Comentarios destacados:                      
#14 #3 No sé si la palabra es listos. Inventarse una amenaza de bomba para detener a un opositor cuando estaba a pocas millas de la frontera de Lituania, y más cerca de Vilna que se Minsk tiene difícil justificación. Viola tanta legislación internacional que me parece increíble que haya sucedido. Espero reacción de Eurocontrol, como mínimo recomendando no acceder al espacio aéreo Bielorruso y denegando cualquier permiso de vuelo con origen en su territorio.
Lukashenko se inventa una amenaza de bomba en un avión, manda a unos cazas a interceptar el vuelo de Ryanair, cuando aterriza los militares entran en el avión y detienen a un periodista y secuestran a todos los pasajeros durante horas. Y en meneame hay usuarios justificándolo porque este dictador coincide con su ideología...
#26 Es que ni siquiera coinciden en idiologia, apoyan a cualquier régimen de mierda por qué es enemigo de occidente.
#26 Que quede claro en primer lugar que yo no apoyo esta acción ni mucho menos al dictador bielorruso.

Una vez aclarado, me gustaría decir, que yo los comentarios que he leído de usuarios justificando esta acción no son por coincidir con la ideología del dictador sino porque el detenido fuera un puto nazi.

Es como decir que los EEUU lucharon contra los nazis porque coincidían con la ideología soviética.

#31 Afortunadamente occidente ya no es nazismo por muchos reductos que queden.
#26 Perdona que pregunte, ¿qué comentarios lo justifican? Lo pregunto sinceramente. Y ten en cuenta que cuando escribes ese comentario eres el 26.

No he revisado exhaustivamente todos los comentarios, es solo que cuando veo comentarios como el tuyo tienden a ser exageraciones. Por eso te pregunta qué comentarios lo justifican.
No va a pasar nada.
Putin se folló un avión civil con cientos de viajeros en Ucrania y todavía de está descojonando de la reacción internacional.

Como siempre el meneame más progresista apoya a esbirro bielorruso de Putin
#15 Ni que hubieran justificado una guerra con mentiras provcando la muerte de miles de personas. Eso es ver la paja en el ojo ajeno y no la lefada en el tuyo.
#15 Bielorrusia no es Rusia.
#49 Es un estado satélite
Algunos parece que acaban de descubrir ahora que hay un régimen genocida asesino terrorista* comunista en la frontera de la UE.

Poco han tardado en venir los mamporreros del partido de la democracia plena y del "nosotros condenamos todas las dictaduras, pero..."

*Espero haberlo dicho todo bien, si no supongo que cuando al dueño de la patente le hagan venir para defender a este régimen amigo me corregirá si me he dejado algo
Fueron listos los Biolorussos (o el servicio secreto Ruso más bien) , se inventan un aviso falso de bomba y el protocolo obliga a aterrizar el avión justo cuando volaba sobre su espacio aéreo.

La próxima vez mejor dar la vuelta, aunque me da que este no sale del trullo en un tiempo largo.
#3 No sé si la palabra es listos. Inventarse una amenaza de bomba para detener a un opositor cuando estaba a pocas millas de la frontera de Lituania, y más cerca de Vilna que se Minsk tiene difícil justificación. Viola tanta legislación internacional que me parece increíble que haya sucedido. Espero reacción de Eurocontrol, como mínimo recomendando no acceder al espacio aéreo Bielorruso y denegando cualquier permiso de vuelo con origen en su territorio.  media
#14 Nunca se podrá demostrar que el aviso de bomba ha sido fraudulento.
#16 No sabía que había un meneante en el avión que conoce ya todos los detalles.
#18 A ver, si la polícia de Biolorussia dice que ha recibido un aviso de bomba qué autoridad internacional podrá demostrar lo contrario? Si precisamente un aviso de bomba es de lo más fácil de inventarse.
En tiempos de ETA la polícia recíbia varios falsos al día.
#19 Yo sólo leo (y veo en flight radar) que el avión puso el código de transpondedor de emergencia. Y que fue obligado por un caza militar a abandonar la ruta y aterrizar en Minsk. Si existía una amenaza de bomba no tendría sentido ir a un aeropuerto más lejano que VNO.
#19 Yo recuerdo en el instituto que cuando alguien no se había preparado bien un examen, llegaba un aviso de bomba.
#16 #18 Ryanair confirma que no se ha encontrado nada a bordo.

mobile.twitter.com/RyanairPress/status/1396543331878981632

Minsk no era el aeropuerto más cercano cuando los bielorrusos dieron la alarma, el caza dirigió el vuelo hacia la capital Bielorusa.

La UE se reúne mañana para discutir sanciones (y pasado mañana Hungria veta cualquier respuesta).
#41 Esa es la clave, que no había nada. Vale, pongamos que recibieron aviso, se le obliga a parar con caza militar incluido, no había bomba ergo "no se vale", tendrían que dejarlo despegar de nuevo como si no hubiera habido aviso.

Esto es trampa marrana se mire como se mire. Si esto no merece rollback que baje fsm y lo vea.

#16 #18
#18 Es lo más fácil de inventarse, justamente porque puedes decir que recibiste una llamada anónima y ya, y va a ser complicado demostrar que eso es falso, aunque todos lo "sepan". Estas cosas son importantes en diplomática internacional.

#41 El que luego haya o no haya una bomba a bordo es irrelevante. Es más, si la hubiera todos sabemos que se iba a hablar de montaje.
#18 ¿Lo dices por ti mismo? Porque tú ya te has montado la película en #14
#55 No, lo que afirmo es fácilmente comprobable con los datos de radar.
#70 ¿Pero puedas saber y (lo que es más importante) demostrar que la amenaza de bomba fue un fraude?
#77 Sea o no sea un fraude la amenaza de bomba, el protocolo (de la aerolínea) dicta aterrizar en el aeropuerto más cercano (pista, no era Minsk).

Enviar un caza a escoltar un avión de pasajeros sobre el que hay una amenaza de bomba y hacerlo desviar a Minsk no le encuentro otro nombre más que intimidar.
#14 Circulen, circulen.
Aquí no ha pasado nada
#3 te apuesto 50 a que lo suicidan

#14 sospecho que a Bielorrusia eso no es un tema que le preocupe especialmente
#3 fueron ""listos"". Lukashenko acaba de joder el futuro económico de todo el país un poco más por su vendetta personal con un periodista.
#9 No sé dónde ves tú que yo haya dicho que creo que Bielorrusia es un gran lugar para vivir. Creo que deberías prestar más atención en las clases de Lengua Española en la escuela, que no pareces entenderla correctamente.
#11 Mi comentario era deliberadamente exagerado, para que vieras un poco tu propia pasada de frenada. Usas un vocabulario tan excesivo que al final lo que dices se diluye.
#52 Es que en cierta forma las democracias viven en un mundo paralelo, con una mano mantienen las formas políticamente correctas y con la otra calzan hostias. Ni siquiera descartaría que la reacción internacional sea de consternación solo por seguir la actuación y que no parezcan que se las suda todo esto. Y por supuesto que son mucho mejores que cualquier dictadura, lo que no quita que tengas casos como el de Assange o Manning, y mira que malas son esas dictaduras.

Has intentado dar un zasca con algo realmente irrelevante para el debate.
#73 Es que creo que lo que busca no existe. Con lo cual, podemos seguir teorizando, pero en el mundo real, te tienes que quedar con lo menos malo. De eso se trata, no es nada irrelevante.

Entiendo que para cada persona los puntos positiovs y negativos son de distinta índole, pero para mí los de Bielorruisa son bastante peores que los de la UE, pero bastante bastante más.
#86 No se trata de que busque algo que no existe, a mi entender (no soy él). Hasta diría que eres tu el que le está mandando a que busque perfección o se calle, a sabiendas de que no la encontrará, y es un argumento muy autocomplaciente.

Sí, el mundo real dista mucho de ser ideal, y justamente por eso no tiene sentido que solo contemos una media verdad que tiene que ver con este otro comentario que he escrito #74. Vamos a vender ese mundo ideal en el que los buenos son muy buenos y los malos muy malos.
Nacionalista, anti-comunista, "pro-europa", "centro"-derechista, maidanero, apoyado por el Gobierno fascista de Ukrania, fundador del Frente Joven bielorruso, presentado por la UE como "un opositor al régimen bielorruso"...

Vamos, un puto y jodido neonazi.

Mi enhorabuena a Bielorrusia por esta operación. Al talego con esta escoria.

www.foiaresearch.net/person/roman-protasevich
#4 desconozco al personaje, pero hay un consenso internacional bastante fuerte de que Bieloruisa es una dictadura.
Las protestas de 2020 fueron por un clamoroso pucherazo.
#5 Mi confianza en las "noticias" destiladas por la prensa europeoamericana tiende a cero.

Dicho esto, mientras critican a "el régimen de Fulanito" en los países que no se pliegan al neoliberalismo económico occidental y sus deseos, la UE y EEUU apoyan explícitamente a neonazis, con lo cual mi confianza en las historietas que me quieran contar acerca de países que desconozco sobrepasa ya el cero y empieza a tender a negativo.

Cuando quiera saber algo de…   » ver todo el comentario
#6 En vista de que tachas a la UE de apoyo a los neonazis (donde está Espana) y de que tu confianza en las historias sobre Bielorusia es negativa (es decir que crees que Bielorusia es una gran lugar para vivir), espero que en breve consideres mudarte allí a disfrutar de ese gran país.

Y luego esperamos que te expreses libremente en medios como menéame desde allí.
#6
Terribles tiempos estos donde las "democracias" se tienen que apoyar en grupos nazis para "liberar" los pueblos, y donde se hace apología del secuestro aéreo para combatirlo.

Y si no te decantas, "equidistante".
#10 Bueno, no es nuevo de ahora. Los "nacionalistas anticomunistas", es decir los neonazis y fascistas, de todo el Este de Europa llevan recibiendo apoyo de la Europa Occidental desde la URSS.

No es casualidad que todos esos países estén gobernados por partidos que son iguales o peores que Vox en discurso, en leyes y en acciones. Que grupos neonazis hagan desfiles por sus capitales con el apoyo explícito de sus Gobiernos, que la sociedad viva inmersa en discursos de odio, homofobia,…   » ver todo el comentario
#12
Creo que la segunda parte de mi comentario no ha sido lo suficientemente clara.

Si para ganarle a los "nazis" tenemos que convertirnos en peores que ellos, ya hemos perdido.
#23 Quítale las comillas a la palabra, es un nazi, sin comillas. El enlace que pongo en #4 lo deja bien claro.

Un tipo con lazos en grupos paramilitares y colaboración con el Batallón Azov ucraniano, metido en todo tipo de organizaciones neofascistas, en emisoras de radio de extrema derecha... Y no le podemos llamar lo que es: nazi. ¿Tanta vergüenza le da, que le llamen por su nombre? Poco orgulloso estará de sus actividades y del pasado siglo XX de su ideología.

Y leo la noticia en El País y…   » ver todo el comentario
#28. Estoy de acuerdo contigo, pero sostengo que no todo vale.

Antes era un nazi (sin comillas), hoy es un represaliado.
#29 Sencillamente, no me gusta comulgar con ruedas de molino.

Hasta hoy, mi ignorancia sobre Bielorrusia era casi total. Sabía que el Presidente era un hijo de Putin que llevaba 25 años de Presidente y nada más. Hoy me dicen mis periódicos euroyankis que tengo que solidarizarme con un fulano al que ha detenido por ser "un opositor", y buscando su nombre me sale que el colega es un activista de todo tipo de organizaciones de ultraderecha y filonazis de Europa del Este, colaborador del…   » ver todo el comentario
#35 No te gusta comulgar con ruedas de molino pero estas justificando que se detenga a alguien sumariamente, saltandose todos los acuerdos internacionales de aviacion civil, por "Incitar el odio contra el gobierno".

Pues si eso no es una rueda de molino no se muy bien que es.
#64 #42 Tengo que estar de acuerdo con algo, y es que polarizamos mucho entre víctima y verdugo, como si por estar en un papel u otro solo pudieras estar en ese papel.
#74 Estoy de acuerdo, pero eso es solo una mala practica periodistica, como cuando FOX dice que el negro de turno merecia que le matara la policia porque tenia un libro sin devolver en la biblioteca.

Aqui hay un verdugo que ordeno a un caza secuestrar un avion civil para detener a un neonazi por oponerse al gobierno y un potencial verdugo cuyo unico crimen, de momento, es ser gilipollas y juntarse con gilipollas. ¿Que se merece un par de hostias? Pues muy probablemente y yo seria el primero en darselas.

Pero lo que ha pasado aqui es muy, pero que muy gordo y debe tener consecuencias para Lukashenko.
#78 Totalmente de acuerdo, pero es que a la sociedad le gusta ese papel de víctima y verdugo. De hecho dónde tu ves "cuando FOX dice que el negro de turno merecía que le matara la policía porque tenía un libro sin devolver"*, yo veo cuando los medios difunden una foto de una persona negra asesinada de cuando era mucho más joven, así que parecía que mataron a un menor y al santo corderito que aparecía en la foto, y no al macarra de bandas que era ahora, y que verías con una foto…   » ver todo el comentario
#29 Nah. Nazi represaliado. No son términos excluyentes entre si y a mi me suena muy pero que muy bien.
#12 Bielorusia ya es una dictadura de ultraderecha:

-Gobierno tradicionalista catolico
-Capitalismo de estado
-Oligarquia
-Represión de la libertad politica y de prensa
Semiesclavitud de las clases trabajadoras
#57 goto #63

Lukashenko tiene un regimen sacado literalmente de los diarios intimos de Franco.
#60 ¿Y según tú tengo que apoyar a neonazis porque el país está gobernado por un dictador de otra ideología distinta?

Hablamos de nazis, no de Pablo Casado o Inés Arrimadas, o los derechistas finlandeses, o incluso el Guaidó de Venezuela.

Nazis.

¿Has visto el enlace de #4? Un puto tarado de las banderas y las cruces, neonazi, con vínculos con grupos armados paramilitares neonazis. ¿Es ese el tipo de gente que nos tiene que traer "la democracia" en el Este de Europa? Así le…   » ver todo el comentario
#81 No, lo que tienes que defender es que un regimen criminal que secuestra y mata a opositores y a periodistas no pueda secuestrar un avión en vuelo para bajar de el a quien le de la gana.

Por cierto, a las otras 5 personas que bajaron del avión y se llevaron, ¿Por qué dices que fue? :roll:

cc #66
#83 A ver, creo que no he sido lo suficientemente claro, porque parece que no entiences lo que quiero decir:

1. Que a mí personalmente me la suda quién haya mandando en Bielorrusia: Franco, Josu Ternera, Stalin, Belcebú... y lo que haya hecho: matar opositores, secuestrar opositores, violar opositores, quemarle la granja a los opositores... Es un problema de los bielorrusos, igual que Franco era nuestro problema. Si ellos quieren/pueden que se lo quiten de encima, y si no pues oye es lo que…   » ver todo el comentario
#93 Veo que al que no le ha quedado claro es a ti.

Puede que te de igual lo que hace Bielorrusia (aunque por tus comentarios se ve que otras dictaduras de derecha si te importan) pero lo que ha hecho Bielorrusia es piratearía aérea sobre un avión europeo con origen y destino paises europeos. Y eso según lo que tu mismo has dicho si debería importarte aunque parece que por lo que dices te la suda.
#81 Como ya te dijeron, si no eres capaz de defender cosas basicas como el estado de derecho, el habeas corpus y la legalidad internacional, pues apaga y vamonos. Si solo aplicas esto dependiendo de tu opinion acerca del sujeto, entonces para ti estas cosas no son derechos fundamentales, si no meras herramientas.
#63 tradicionalista católico? Lukashenko se declara ateo, como buen heredero del PCUS
Quitando esta que era mentira, el resto de puntos los cumplen todas las dictaduras de corte estatista, incluyendo la URSS, Cuba, la alemania nazi o la RDA. E incluyendo la parte católica, pues la España franquista o la Venezuela chavista.

Es esta la nueva versión del mantra de "si es malo es de derechas"?

Si le das una vuelta al argumentario igual llegas a la conclusión de que la disyuntiva no es entre derecha e izquierda, sino entre ultraintervencionismo estatista y liberalismo.
#82 Y que mas da lo que declare lukashenko? Como todos los autoritarismos, usan la religión (o su prohibición) como una herramienta para controlar a las masas y reprimir al disidente. Es de primero de dictadura.

www.indexoncensorship.org/2013/03/religion-in-belarus-no-conscience-no

Tienes razon en tu segundo punto y la disyuntiva es precisamente esa que comentas, pero hablo de "Dictaduras de ultraderecha" por estar respondiendo al comentario anterior.
#12 Por cierto, tanto Polonia como Hungria estan sancionadas por el EU por sus practicas antidemocraticas, asi que lo que dices de "Miradas sonrientes de la UE" es falso.
#6 Yo el tema lo conozco un poco más porque tengo una amiga Bielorusa trabajando en Polonia que me ha contado la realidad de los civiles en el país.
Pero bueno, frivolizar con el sufrimiento ajeno es gratis, sobretodo si no encaja con la ideología.
#27 A mí las verdades que te puedan contar tus amigos como comprenderás me resultan irrelevantes y nada representativas de lo que pueda o no pueda ser la realidad.
#54 Lógicamente, de la misma forma que lo que usted crea o deje de creer algo no cambia la realidad. No obstante, en este caso informarse bien es fácil y gratis, así que le invito a que lo haga y, repito, no frivolice con el sufrimiento ajeno porque la ideología le parezca simpática.
#54 PD: Se le ha caído un negativo ideológico. Se lo devuelvo con todo el afecto. Tenga un buen día defendiendo tiranos.
#4 #6 Bielorrusia tiene un amplio historial de represión al movimiento anarquista, una represión por cierto bastante más dura que la que se ejerce en España y eso que aquí tampoco son mancos (véase lo que les pasó a los titiriteros de Granada entre otros). No es propaganda, es una puta dictadura de mierda en la que además su población vive como el culo desde hace ya tiempo, y espero que nadie sea tan simplón como para alabar dictaduras bananeras de mierda sólo porque no están alineadas…   » ver todo el comentario
#53 que yo sepa, Lukashenko lleva ganando elecciones unos cuantos años....

Pero es que cuando dices:
" espero que nadie sea tan simplón como para alabar dictaduras bananeras de mierda sólo porque no están alineadas geopolíticamente con según qué países..."

Tu estas haciendo lo mismo, es una dictadura de mierda por que no esta alienada con tu pensamiento.

Sobre cosas no justificables, hablamos de snowden? de assage?
esos paises que los detienen injustamente también son dictaduras? o como están alineadas con tu pensamiento pues ya son países de puta madre?
#62 Lukashenko lleva ganando elecciones unos cuantos años....

Sí, igual que Franco no te jode... Investiga un poco sobre la credibilidad de los resultados de esas elecciones, investiga...

Tu estas haciendo lo mismo, es una dictadura de mierda por que no esta alienada con tu pensamiento.

Pues no. Ninguna dictadura se alinea con mi pensamiento, pero las hay mejores y peores. Y precisamente las que yo podría considerar menos malas (dentro de que ninguna dictadura puede ser buena) tiran más hacia la izquierda que hacia la derecha.

Y decir que Bielorrusia es una mierda no significa aplaudir a los países que persiguen a Snowden o Assange, ¿sabes debatir sin usar falacias o te tienen que enseñar todavía?
#53 Es capitalismo de estado tradicionalista catolico, en el mas inspirado homenaje al franquismo que queda en europa. Hasta le sale la vena de la conspiracion judeo-masonica de vez en cuando.
#5 Ya, pero y también tienen consenso para considerar Colombia una democracia (decenas de muertos en las últimas protestas), pero ejemplo. Me fio poco de esos consensos.
#8 Una cosa no quita la otra. Es obvio que hubo represión civil y encarcelados civiles después del pucherazo.
#4 Como los de Ucrania. Como para apoyar las protestas...
#7 De hecho este elemento es un maidanero. Estaba en Ucrania en las guerrillas urbanas neonazis que la liaron. De ahí el apoyo que tiene del Gobierno fascista ucraniano actual.
#4 lo del gobierno fascista de Ucrania te lo has sacado del culo basicamente

A mi me hace pensar más bien
¿No serás el neonazi?
#37 Patético intento de "eres más nazi que los propios nazis".
#4 Sera nazi o de extrema-derecha, no lo sé, desconozco la trayectoria del sujeto. Pero, quien ha desviado un avión en trayecto internacional para capturar a un opositor incomodo es y será Bielorusia.

Y como dicen aquí, Bielorusia es una dictadura, tan dictadura que hace desaparecer a un sujeto de un viaje internacional.
#47 "Opositor incómodo" no: un neonazi.

Que parece Franco encarcelando a un sindicalista, y es justamente lo contrario. Él es Franco. Un puto neonazi de mierda, partícipe de organizaciones neonazis, simpatizante de grupos paramilitares que han asesinado a gente en Ucrania.

Un tío que, si le dejas llegar al poder, te empieza a fusilar gente, prohibir a gente existir, etcétera.
#57 ¿Y según tu que es Lukashenko?
#4 Te darás cuenta que aún siendo verdad todo lo que comentas de este señor, enviar un caza para parar un vuelo civil para una detencion de un periodista, por neonazi que sea, es una burrada como un piano. Segun la fuente, su principal delito es "Instigar el odio contra el gobierno".

Si Lukashenko buscaba confirmar que Bielorusia es una dictadura, lo ha conseguido.
#4 Ser nacionalista es un problema?
Ser proEuropa es un problema?
Ser de centro derecha es un problema?
Que te apoye Ucrania es un problema?
Que te apoye la UE es un problema?
el resto no sé ni lo que es

Madre mía como tienes la cabezita, luego que os dais un batacazo en las elecciones y no sabéis porqué
#69 Te faltó preguntar: ¿ser neonazi es un problema?
#79 explica tu argumento, por ejemplo porqué ser pro UE es ser nazi
#4 Vaya la fuente de tu articulo "By Anonymous on August 17, 2020-"

¿Eso es lo que tu llamas una fuente fiable? ¿Un sitio donde se justifica el holodomor diciendo que es una invención de la prensa de USA?

Que quieres que te diga. Eso no es lo que yo considero una fuente fiable. Ni la Web ni el articulo.

Le ponen el traje de NAZI y ya se le puede hacer lo que quiera....

Y por cierto, del avión bajaron a 6 personas. 2 Bielorrusos y 4 rusos. ¿eran todos Nazis?
#4, para fascista, Putin: capitalista, corporativista, nacionalista y liberticida.

Y luego con sus títeres como Lukashenko, al que execrablemente aplaudes.

Creo que en tu mente Rusia = URSS = güeno, o lo que se oponga a EEUU = güeno, y de ahí no sales.
#4 afirmas que los gobiernos tienen derecho a secuestrar a las personas contra las que hay causas judiciales usando acciones ilegales?
Zozulia, calienta que sales.
#_28 Papelón de los putinianos para defender esto.
Defender que aviones militares intercepten un avión civil, secuestren al pasaje para detener a un peligroso creador de un canal de telegram
Ánimo, pero gracias por lo retratitos, ya sabemos cuál es la democracia que queréis para España.
Esa no la vió venir. Le detuvieron cuando sobrevolaba espacio aéreo bielorruso. Más le valía haber viajado en tren o evitar sobrevolar Bielorrusia.
#2 Es muy difícil verlo venir, y puestos a cometer ilegalidades le podrían secuestrar de otra forma.
Esto es bestial, flipo con que el meneo no haya llegado a portada hace horas.

Mañana se reune la Comisión para tomar medidas, a ver qué pasa. Esto es gravísimo.
El típico paraíso pseudomunista.
#1.

El activista de la oposición Roman Protasevich iba en el avión de Ryanair que aterrizó de emergencia en Minsk

Según Reform.by, Roman Protasevich podría haber estado a bordo del vuelo Atenas-Vilnius. Sus amigos informan de que hoy iba a regresar de Grecia a Lituania, y en el aeropuerto de Atenas se dio cuenta de que le seguían.

El canal de Telegram, que se utiliza para la publicación de mensajes del GUBOPIK del Ministerio del Interior de Bielorrusia, confirma esta información (más tarde…   » ver todo el comentario
Refranero español: “Saltar de la sartén para caer en las brasas”

De un vuelo con Ryanair a una cárcel Bielorusa.
Otro inconveniente más de Ryanair a sumar a las rifas y la falta de espacio entre asientos
Falta la opinión de Obrerodelmetal.
¿Como ha envejecido tu apoyo por Lukashenko? ¿Como el vino o como el vinagre?
#61No ha hecho eso, "ha hecho aterrizar un avión por un aviso de bomba", y justamente en diplomacia internacional eso es importante. Así como Assange tenía una orden de arresto por "violador".
¿Le podemos cambiar el nombre al país por Violorrusia?
Donde dije Riga digo Vilna. :wall: :ffu: :ffu:
¿Algún @admin que pueda cambiar la descripción a Atenas-Vilna por favor?
#97 admin
#20 Hecho.
Capital de Bielorrusia?

BieloMoscú

No me pegueis!!
Bielorrusia hace muy bien. Si Europa fuese algo serio, y defendiese su soberanía, ante la amenaza de un caza bielorruso, mandaríamos los cazas al momento para defender a nuestro ciudadanos. Pero como somos una parodia de nosotros mismos, y como mucho, nos enfadaremos y no respiraremos un par de minutos, pues Bielorrusia toma cartas en el asunto.

Es más, si fuera presidente de Bielorrusia, pediría rescate por el avión y unos cuantos millones de fondos europeos.
comentarios cerrados

menéame