edición general
375 meneos
1541 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ayuso admite sin querer que tenía la gestión de las residencias en la pandemia después de haberlo negado  

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha afirmado que ha "tenido que gestionar las residencias" en una entrevista. Unas declaraciones sobre las que al ser preguntada ha intentado recular: "Durante el mando único de esta gestión es cierto que había unas directrices concretas políticas tanto en la sanidad como en las residencias. Es algo de lo que aún no he hablado".

| etiquetas: ayusame , residencias cam , operación bicho
Comentarios destacados:                
#22 #21 Joder, es que sólo hay que verle la cara y los gestos nerviosos tocándose el pinganillo de la oreja para imaginar el gabinete de crisis que ha provocado con su desliz. Casi puedo ver a Miguel Ángel Rodríguez sudando como un gorrino dentro una furgoneta camuflada dando instrucciones por ese pinganillo a la pirada de su jefa para intentar minimizar los daños.

Sería descacharrante si no fuera tan peligroso.
#21 Joder, es que sólo hay que verle la cara y los gestos nerviosos tocándose el pinganillo de la oreja para imaginar el gabinete de crisis que ha provocado con su desliz. Casi puedo ver a Miguel Ángel Rodríguez sudando como un gorrino dentro una furgoneta camuflada dando instrucciones por ese pinganillo a la pirada de su jefa para intentar minimizar los daños.

Sería descacharrante si no fuera tan peligroso.
Me da igual
Fdo: un votante fiel

#0 Microblogging en las etiquetas, te le tumbarán si no las cambias.
#1 En el PP no hay fidelidad, hay fanatismo.
#3 Pero solo en el PP, claro: xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Me recuerdas al Lobo Carrasco llamando forofo a Roncero. xD xD xD xD
#29 En el PSOE también, si te sales de ahí es gente que ha cambiado al menos una vez su voto en los últimos 10 años.
#1 hecho, molaba la de #matayayos :-/
#10 xD A mí también me gustaba, pero hay que respetar al personal
#13 de todas formas los fanáticos me la tumbarán, no hay más ciego que el que no quiere ver
Da asco escucharla. Da vergüenza ajena.
#9 En el vídeo sin cortes da todavía más vergüenza ajena.

www.youtube.com/watch?v=TgxCGF4Kse4
A ver soy fanboy de Ayuso y se me cae la cara de vergüenza al ver este video. Que puedo hacer? Primero extrañarme de que todavía tenga vergüenza, segundo empezar a quejarme de que la noticia es antigua y de que es microblogging a ver si entre mis colegas la tiramos.

Por cierto, el coletas tiene una casa muy grande
#0 Antigua y microbloggin, he votado positivo sin mirar la fecha.
Te comportas como ellos.
#5 ¿Me comporto como ellos? Solo intento aportar algo de luz a un debate que está en todas partes ahora mismo...
#5 mintiendo y colgándole los muertos bajo su propia responsabilidad a otro?
#5 Solo le ha faltado porner hemeroteca, el envio es correcto ya que no paran re repetir otra vez la misma mentira y esta noticia esclarece la verdad
Esto no es muy viejo?
#2 Está de rabiosa actualidad
#4 Hemeroteca, hubiera sido la 1ª etiqueta a poner. Y poner un primer comentario explicando por qué la envías (con enlace a noticia del video de PI u otra noticia reciente, etcétera).

Te la iban a votar negativo igual, porque (como apunta #11) hay un grupo que busca desesperadamente que esta verdad tan fácil de comprobar no se sepa, pero bueno, así lo hubieras hecho perfecto, y los comentarios de "¡¡Antigua!!" no tendrían tanto peso.
#26 Tienes toda la razón, eso mismo pensé yo pero ya era tarde y no me dejaba editar.
Me pudieron las prisas
#2
18 junio, 2020
19:32

Estamos en campaña.
#6 sí. Ayuso usa las residencias en campaña para atacar a un rival político.
#33 No es Ayuso...son los medios de comunicación. El BOE es claro sobre quien tiene la responsabilidad de la gestión de las residencias.

La pregunta de un periodista serio siempre debería ser; usted doce que es el gobierno pero nos consta que el BOE dice claramente que la gestión es de la Comunidad ¿me lo puede aclarar señora Ayuso?

Una mentira tan chabacana y fácil de aclarar no puede seguir en pie sin la complicidad de los medios lame ojetes.

PD; Lo del pinganillo en la oreja (con sus asesores manejándola como un Dron) es tan evidente que da vergüenza ajena...no tengo claro si esta tipa se sabe cambiar las bragas sola.
#49 Si no es Ayuso, quién era cuando he escuchado a Ayuso acusar a Iglesias sobre el tema de las residencias, quién era?
#50 Creo que he escrito mal mi comentario o tu lo has entendido mal.

Digo que la responsabilidad de las residencias es de la CAM y es un tema cristalino solo mirando el BOE.

Luego digo que si este tema aun se discute es porque los "periodistas" (los lameculos de derechas) no la paran en seco simplemente preguntando (y aclarando) lo que pone el BOE.

Muchos asuntos tienen "su punto de vista"; la responsabilidad de la Comunidades en las residencias no lo tiene. El BOE es claro y la responsabilidad es de Ayuso.
#52 Ah pues sí, te entendí un rato mal jajaaj.
#2 #0 debería poner #hemeroteca
#2 Con la cantidad de gente que no se ha enterado... espera que me da la risa. Con la cantidad de gente que hace como que no se ha enterado habría que publicarla todos los días.
#2 A ver si así se entera Ana Rosa...
#2 de hace dos pandemias
#2 Sea viejo o no, aquí hay algunos que no se han enterado aun, si quieren saber lo que votan deberían enterarse de ello.
#2 Junio 2020, justo después que cayera Constantinopla.
#2 y enviada ya hace un año, pero estamos en campaña y vale todo

www.meneame.net/story/ayuso-reconoce-directo-cam-gestiona-residencias
#40 Estamos en Abril, son 10 meses, no un año :troll:
#40 Sí, vale todo, incluso acusar a Iglesias en TV dde ser el responsable de las muertes en las residencias, ¿verdad PPero?
Pero tú a lo tuyo, a repetir las consignas y cumplir la ordenanza.
Vota PP y tumba cualquier noticia adversa en cualquier foro donde debatas... da igual si hay razón o no, la inventas.
#57 Relaja la raja cibervoluntario pablemita, si es duplicada es duplicada y por eso se ha tumbado, no os vale con subir 50 noticias parecidas que ya os vais a las que son iguales? xD
A ver. Está claro que se tenía que ocupar ella de las residencias. Está claro también que se ocupó de robar todo lo que pudo durante el confinamiento y la pandemia en vez de hacer su trabajo.

No entiendo por qué hace falta que ella confiese. Es como si va la policía a un atracador que está con pistola en mano llevándose sacos de dinero después de haber matado a la mitad de los presentes, y le preguntan: Perdone, ¿Es usted el ladrón y asesino? Si no lo admite no pasa nada, puede usted seguir con sus cosas .
#17 No haría falta que asumiera que eran de su responsabilidad si no fuera porque lo que está haciendo es mentir diciendo que la responsabilidad era de Pablo Iglesias. No solo no lo reconoce, si no que encima pretende engañarnos.
#15 curiosamente antes huía del bipartidismo…
microblogging, antigua, duplicada .... . Lo tiene todo. @admin
#14 microblogging ¿dónde? Duplicado... Pues no me ha avisado el buscador...
#38 Hombre eso es un tuit con solo un video de 1min, aquí hay bastante más chicha.
Siendo estrictos igual tienes razón, pero es que siempre se es estrictos con los mismos y se le da más manga ancha a los otros...
#23 BEARS, BEETS, BATTLESTARGALACTICA!
Grandiosa serie, grandiosa escena, grandiosos Mike, Jim y Dwight!!!

PD: lo veo y lo subo!!!
amara.org/en/videos/SAqGjPsvl9f2/es/1979781/
Es más tonta y nace botijo.
Ahhh pero es que todavía alguien lo dudaba??? Madrecita que nivel tenemos
#25 Ana Rosa parece que sí, y probablemente muchas de las personas a las que alcanza su altavoz mediático cada mañana.

Qué fascista soy por señalarla :palm:
#30 Ahora estás en el lado bueno de la historia, no te preocupes. :troll:
#0 He leido "Ayuso dimite sin querer" y me he descojonado xD xD xD xD
#60 Sería la leche, la verdad. Cualquier cosa ya me espero en este loco mundo...
Después de un duro día de gestión de las residencias y de firmar la no atención de sus ancianos en los hospitales... nada como disfrutar de una cañita en un bar. Eso sí que es vivir a la madrileña!!
Pero si es que da igual...aunque esta mujer confesara que es la responsable directa de la muerte de 20k ancianos y de 10M de judios los idiotas la seguirían votando....hace mucho tiempo que este país no tiene decencia...
Lo que más mola, es que aun con todas mierdas y cretineces de alguien claramente inmadura para su puesto, va a salir votada con creces.
Digno de estudio.
Al nivel de sus votantes, nada nuevo.
Es que me da tan igual… me la pela. Me habéis vuelto egoísta, facha, cabron y antipático. Pero lo que quiero es volver al bipartidismo porque antes la mierda olía mejor.
Votare a Ayuso. Si alguien no lo entiende que vuelva a leer el primer párrafo
#8 ¿Quién te ha vuelto así, no serías así antes?
En el bipartidismo robaban por turnos ahora, como son más, se sacan las vergüenzas y al menos las tropelías que cometen no pasan tan desapercibidas
#8 Lo único que das a entender es que tu opinión política no nace de ti sino de otros.
#8 Entonces tranquilo, estás en el lado bueno de la historia.
Pero que mas dará lo que diga esta indigente mental?? Las competencias estan fijadas en los estatutos para cualquiera que tenga dos dedos de frente y sepa leer... el que no tenga capacidad o no quiera informarse, se merece todo lo malo que le venga despues.
A partir de ahi, todo son pajas mentales. Cada ciudadano que exija a sus políticos responsabilidades por lo hecho o no hecho en el cumplimiento de sus tareas, de las que tiene que hacer que están fijadas en la normativa. Punto
#31 Algunos no miran los estatutos y como durante el estado de alarma algunas competencias fueran transmitidas al gobierno central, no dudan en tratar de hacer creer que el gobierno central tenía la obligación de controlar la calidad de las residencias y la obligación de respetar la ley, cuando el sentido común dice que en el gobierno central nunca ha habido personal para realizar esa tarea y por lo tanto depende de las administraciones autonómicas.
No es santo de mi devoción la "Ser de luz", pero la noticia es del 18 de Junio de 2020 :-|
comentarios cerrados

menéame