edición general
220 meneos
 
Avión de carga de FedEx se estrella en Tokio

Avión de carga de FedEx se estrella en Tokio

Un avión procedente de Cantón, China, se ha estrellado al aterrizar en el aeropuerto de Tokio. Han muerto sus dos tripulantes.

| etiquetas: accidente , aereo , fedex , tokio
150 70 0 K 717 mnm
150 70 0 K 717 mnm
El accidente ha ocurrido a las 6.50. Debía ser de los primeros en aterrizar en el aeropuerto y es posible que haya puesto en alerta al resto de pilotos esperando pista por el viento. Igual, habría sido peor de aterrizar un avión de pasajeros confiando en una situación metereológica normal.

"Al menos" era un avión de carga y "sólo" tenemos que lamentar 2 muertos. Pobres, descansen en paz. :-(

Edito: Me sorprende a la vez que me decepciona cómo se trivializa la muerte. :-( :-(
Os puedo confirmar que el viento en Tokyo es fortísimo hoy. No sé si ha sido determinante, pero desde luego algo debe haber tenido que ver.
#6 Trivializar sobre la muerte... Parecia un poco de humor negro, aunque igual deberian haber añadido algun tag para evitar los negativos
#8, no hay que reírse de las muertes ajenas. Si se muere un familiar tuyo supongo que no querrás bromas acerca de eso, ¿no?
Pues ya se pueden preparar los vendedores de eBay. Van a tener negativos a punta pala durante la próxima semana
Hay algo que me parece erróneo en el texto de la noticia. Dice que el avión posó sobre las ruedas traseras y luego golpeó el morro contra la pista, pero yo lo que veo en el video es justo lo contrario: el avión toca tierra primero con las ruedas delanteras, lo que provoca que el avión "rebote" y se incline sobre la pista. Si las alas tocan tierra, como en este caso, puedes darte por muerto.

No sé, es un poco irrelevante especular, pero la aproximación a la pista es bastante rara. O hubo un error por parte del piloto, que no levantó el morro cuando debía o hubo algún tipo de pérdida de potencia que hizo al avión inclinarse por el morro.
Ojo, yo he visto otro video y me ha parecido que el avion ya estaba en tierra y lo intenta levantar despues pero cae.

A ver si lo encuentro. Era de una tele china.

EDITO: Este es el video: www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/g8Oi4b-3jUo/
#9:

en el video se ve bastante claro que primero se posan las ruedas traseras, y que el morro cae violentamente, lo que lo hace rebotar y volver a despegar, para caer de punta con las ruedas de adelante y luego toca el ala izquierda que se incendia y explota todo
Bueno #5, ambos hemos sido quemado a negativos jeje
noooo #4 me robaste el comentario jajajaj

seguro que no estan muertos, busquen en las islas circundantes xD
El Náufrago y Perdidos en Tokio se unen en una sola peli.
DEP

Espero que mis pedidos de DX no fueran en ese ... :-S
comentarios cerrados

menéame