edición general
352 meneos
3607 clics
Atentado contra Charlie Hebdo: Uno de los tres sospechosos se entrega [FR]

Atentado contra Charlie Hebdo: Uno de los tres sospechosos se entrega [FR]

El más joven de los tres sospechosos, Hamyd Mourad, se ha presentado a la policía. De 18 años, está siendo interrogado por las fuerzas del orden. Es sospechoso de haber ayudado a los ejecutores del ataque. Se ha entregado sobre las 23h, alertado al ver su nombre en redes sociales, según confirmaron fuentes de la AFP a las 2:20 de la madrugada. El joven se ha entregado con la finalidad de poder dar explicaciones a la policía. Según fuentes de su entorno, se encontraba en el instituto en el momento de los hechos.

| etiquetas: terrorismo , charlie hebdo , libertad de expresión , paris , francia
"¿Qué tiene de malo la risa? "
"La risa acaba con el miedo. Sin miedo no hay fe. Porque sin miedo al diablo, no se necesita a Dios."

(El Nombre de la Rosa)
#5 Siempre pensé que era el único que había entendido esa frase tal cual, con el peso y la critica que trae detrás. Gracias a ti, ya se que no fui yo solo.
Decir que se ha entregado, implica que reconoce su culpabilidad. El titular debería decir que "se ha presentado en comisaría".
#4 perdon por el negativo. dedos grandes móvil y sueño...

yo creo que este no tiene mucho aue ver con el atentado.
#4 no tiene por que. Ha visto su jeto en las redes sociales.

Si mañana ponen mi careto en la tele diciendo que mate a manolete pues me iría cagando ostias a la comisaria más cercana para aclarar el tema. No me apetece que 12 GEOS me revienten la puerta de casa.
#12 Creo que le estas dando la razón a #4 cuando dice que "entregado" da a pensar que es culpable.Creo que tu también te presentarías en comisaría para aclararlo.
#13 Pues yo siempre lo he leído así. Si estás en búsqueda y captura, al ir a comisaría por tu propio pie, te estás entregando. Ya sea reconociendo el hecho o para dar explicaciones.
#4 Ya, y entonces no nos podríamos quejar de sensacionalismo y esto ya no tendría gracia.
Europa Press ya ha emitido comunicado. Quizás te interese solicitar el cambio, #0

m.europapress.es/internacional/noticia-identificados-tres-atacantes-ch

El más joven de los sospechosos del atentado ejecutado este miércoles en la sede del semanario satírico francés 'Charlie Hebdo', que se ha saldado con la muerte de doce personas, se ha entregado a la Policía a última hora de la noche, según ha informado el diario 'Le Parisien'.

Fuentes policiales

…   » ver todo el comentario
No es por nada. Pero me parece una chapuza que primero se escapen, y luego uno de los sospechosos no tenga nada que ver...
El chaval se ha entregado, porque según la TV estaba en busca y captura como sospechoso, lo que no cambia el hecho de que podría ser inocente...aunque acabo de oir en las noticias que se entregó en una comisaría cercana a la frontera con Bélgica, lo cual da que pensar. Habrá que esperar, pero parece que si no fue autor material, algo sabía del tema, le entró la cagalera y salió por patas, y tras repensarlo, decidió entregarse.
#18 A los sospechosos los buscaban en Reims, una ciudad entre París y Bélgica. Igual por eso dicen que la comisaría está cerca de la frontera.
Y ahora si alguien publica la misma noticia en castellano para que todo el mundo la entienda se vota duplicada y se mantiene ésta que sólo entienden unos pocos.
Si el chico no dice en comisaría lo que sabe, creo que lo va a pasar mal en el interrogatorio. Como se ha entregado, entendemos de que se ha dado cuenta de la gravedad de lo ocurrido y puede que no sea colaborador directo de este atentado.
#7 O no sabe nada y al ver si nombre en las redes sociales va a demostrar su inocencia. Vamos a esperar acontecimientos y no empecemos a juzgar.
#9 No veo por qué, le van a pedir que cuente todo lo que sabe, no todo lo que ha hecho. ¿Pillas la sutil diferencia o saco el dvd de barrio sésamo?

#8 Completamente de acuerdo, siento no haberme expresado tan claro como tú.
#7 Si el chico estaba realmente en el Instituto en el momento del asalto, lo va a tener jodido para "contar todo lo que sabe".
#22 0/10. Aprende a trolear.
www.elconfidencial.com/mundo/2015-01-07/se-entrega-en-una-comisaria-un

Chérif Kouachi fue juzgado en 2005 por formar parte de una célula de envío de yihadistas a Irak que habría reclutado a una decena de jóvenes para ir a combatir al país árabe entre 2003 y 2005.

Vaya, ¿y no lo tenían vigilado?

El semanario Le Point indica que se ha podido identificar a los sospechosos por un carné de identidad hallado en el

…   » ver todo el comentario
#33 Creo que está predicando en el desierto. La cadena de odio a TODO lo musulmán ya está en marcha desde hace algunos años.
Si estoy cometiendo un delito disfrazado de marciano y un marciano de verdad me oye hablar con mi socio, seguro que al ser testigo de la farsa me cargo al marciano.
Y seguro, seguro, no me dejo el DNI en el coche de nuestra huida.
¿Recordáis lo pronto que se encontró el pasaporte "sin chamuscar" y un Korán de unos de los terroristas de las Torres Gemelas?.
.. AL final se ha verificado que fue perpetrado por agentes del Mosad.
pijamasurf.com/2011/01/ex-cia-revela-complicidad-del-mossad-y-de-eu-en
hugequestions.com/Eric/TFC/Bollyn-dancing-Israelis-S.html
#39 Bien cierto es..

Ebadi: Occidente puso al islam en el punto de mira para tener un 'enemigo'
www.elmundo.es/elmundo/2011/10/22/internacional/1319309543.html
Alguna traducción completa de un alma caritativa? No dice más que el más joven se ha entregado y que dice no teenr nada que ver, no?
Error
#0 "Se apela a posibles testimonios de los dos principales sospechosos" (Noticia en actualización, el título a cambiado pero en el artículo se detalla la entrega de Mourad)
Cuando ha visto que su nombre estaba por ahí, se ha dado cuenta que le iban a pillar y se ha entregado. No es tonto el chico.
¿Se rinde? ¿Y nosotros tenemos aie tratar ahora civilizadamentr a este monstruo?
#2 Lo que dices es cierto y se conoce desde hace tiempo.

Aquí te dejo un review muy comprensivo www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3521525/

El asunto se discute en el punto 2.1.4.

En Inglaterra se ha realizado un metaanálisis de 59 años con los mismos resultados: www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3310436/

Por eso te voto positivo. Pero creo que la violencia y la esquizofrenia no tienen nada que ver. Y menos en este caso. Aquí hablamos de fanatismo.
#19 ¿a qué viene esa pregunta? El sentimiento de exclusión que algunos inmigrantes de segunda generación pueden experimentar no depende de mi experiencia personal.

#30 eres incapaz de rebatirlo porque no tienes ni puta idea ni de lo que sabes, eso sí que es una mieda que deberías asimilar algún día

#16 no digo que son dos enfermedades distintas, sí.
Pero hay que odiar bastante el sitio dónde te has criado como para volverte fanático contra tus vecinos y querer odiarlos.
#31 Primero,tranquilo,yo no he hablado de que tú sepas o no sepas más o menos. Mi imagen no iba por tu comentario en sí, sino por el artículo, el cual te prometo que he leído e investigado fuente. Me parece que lo que aportas, no sé con qué propósito ya que me es indiferente, es interesante. Como sociedad receptora deberíamos evitar que el que venga no padezca esos síntomas que menciona el artículo y otros parecidos: Depresión,trastornos ansiosos u otras patologías.
También los aborigénes de…   » ver todo el comentario
#2 una pregunta, eres inmigrante?
#2 A ver...  media
#20 hdlgp!!!! Deberían banearte de inmediato!!
#21 Lo siento, se me escapó el dedo.
#21 Solicita un admin.
#21 Deberían banearte a ti por insultar sin ningún motivo.
comentarios cerrados

menéame