edición general
41 meneos
56 clics

Asturias registra su primer caso de coronavirus en 25 días: un catalán da positivo en la región

El Principado ha roto su racha de más de tres semanas libre de la infección. Un hombre vecino de Barcelona del que por el momento se desconocen más detalles personales ha arrojado un resultado positivo en el test de coronavirus al que fue sometido en Asturias.

| etiquetas: coronavirus , rebrotes , sanidad , contagios , asturias
Menos mal que no era madrileño.
#1 un catalán de Madrid, ya verás.
#1 Lo era de corazón. Hablaba madrileño en la intimidad, con "ej que" y diciendo continuamente que los madrileños somos superiores y nos gusta contagiar a los de otras provincias.
#6
En Asturias menos mal que ya no figura la ciudad en las matriculas, cuando lo ponían, siempre me gritaban ¡de Madrid tenias que ser!! en las comarcales. :-D
#1 Seguro que vive en Madrid o paso por ahí
[edit] El medio la ha rectificado, no se trata de un vecino de Barcelona, sino de un asturiano que fue de vacaciones a Barcelona.
Asturias registra su primer caso de coronavirus en 25 días: un asturiano que fue de vacaciones a Barcelona da positivo
El Principado ha roto su racha de más de tres semanas libre de la infección. Un asturiano que volvió hace seis días de unas vacaciones en Barcelona y del que por el momento se desconocen más datos personales ha arrojado un resultado positivo en el test de coronavirus al que fue sometido en el Hospital Universitario Central de Asturias.
#8 En ese caso, mejor solicita que te actualicen el titular...
#10 gracias, ¿Qué hay que hacer para solicitarlo?
#11 Pues referenciar en un comentario a un admin, escribiendo admin con la "@" delante, todo junto. Y le explicas el cambio que solicitas...

Si no hubiera pasado tanto tiempo desde que la subiste lo podrían hacer usuarios especiales (yo, por ejemplo). Pero a estas alturas ya no se ve el icono de edición. O por lo menos, yo no lo veo.

PD: También puedes pedirlo en el nótame, referenciando igual con la arroba.
haría escala en Madrid
Lástima, se estaba haciendo bien.
Madrit ens contagien! :troll:
@admin el medio ha actualizado dos veces el titular y entradilla de esta noticia, que debería ser modificado por:
Asturias registra su primer caso de coronavirus en 25 días: un asturiano que fue de viaje a Barcelona da positivo
El Principado ha roto su racha de más de tres semanas libre de la infección. Un asturiano que volvió hace seis días de un viaje en Barcelona, natural de Oviedo, ha arrojado un resultado positivo en el test de coronavirus al que fue sometido en el Hospital Universitario Central de Asturias.
comentarios cerrados

menéame