edición general
5 meneos
119 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Así se ha convertido Operación Triunfo en el Radio 3 de los talent shows

Si las primeras ediciones se valieron de un repertorio rancio y extremadamente mainstream, Operación Triunfo 2017 se ha lanzado tanto en las galas como en la Academia a una selección musical más alternativa, original y minoritaria.

| etiquetas: ot , talent show
OT es una maquina para generar dinero a base de cantantes enlatados de usar y tirar. Los de la primera edición si han conocido la fama, supongo porque fueron los primeros y algunos de ellos si han sabido reconducir su carrera. Del resto de ediciones poco que rascar con algunas excepciones como los de nena daconte.

Ademas siempre he pensado que cogen a gente joven, pero mayor de edad, porque aunque son responsables juridicamente, no tienen ni idea de lo que firman y son mas faciles de manejar.
#4 Lo de que se plantee que haya una academia para que los chavales aprendan y se note su evolución, ya tal...
#5 Que es la tele.
#6 Y la gente que entra es mayor de 18...A los de la primera temporadas les puede pillar eso que cuentas de sorpresa, pero...¿A estas alturas? Deja que lo dude.
Bueno, es que lo otrora independiente es lo mainstream actualmente.
Conozco gente que hace 10-15 años se reía de mí porque escuchaba los planetas y esas cosas, que ahora casi se me ríe porque no conozco al último sucedáneo de Vetusta Morla de turno... Y son las mismas personas que en su día fueron los seguidores de OT.
#2 Me alegro por el Kanka (que siempre ma gustao el Juanito). Solo a ver si se atreven con Los Ganglios, o Mundo Chillón, o Alpargata Band.. que a nadie le amarga un dulce (€)

Los Ganglios --> www.youtube.com/watch?v=DdX3jRFiLlQ
Mundo Chillon --> www.youtube.com/watch?v=EjN1FnFEr_c
AlpargataBand --> www.youtube.com/watch?v=Ohc_9t3oD38
Por ampliar un poco el espectro musical, que ya se ha hecho en otros talents shows, no se evita que d ser ponga en valor únicamente al vocalista, creando como han hecho una cultura de solistas de quita y pon que creo han empobrecido no sólo a la música actual si no a la cultura que en general que la gente tiene sobre ella.
OT underground :shit:
Xakata cada día va a peor, no he oído ni visto nada de OT.
Si, si, es lo mismo que decir que la ultima mierda de Estar Guors, es mas para adultos.
¡Vaya usté a la mmmierda!
#0 Perdón, voto equivocado. :-/
comentarios cerrados

menéame