edición general
11 meneos
634 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Armie Hammer es acusado de violación

En los últimos meses ya habían corrido rumores en torno a una conducta sexual muy problemática.

| etiquetas: armie , hammer
#3 Kevin Spacey o Johnny Depp por ejemplo.
#4 Johnny Depp no es una denuncia ni por violacion, ni falsa. Lo que si es verdad es que las agresiones eran mutuas. En cualquier caso, ya veremos si “le han hundido la carrera” cuando acabe el proceso judicial.

Kevin Spacey ha pedido hasta perdon al tipo.
#6 Kevin spacey puede haber perdido perdón pero nunca fue formalmente culpable. Ahh y con lo de Jonhny veremos si la agresora no es ella como todo apunta.

De esta noticia: no se si formalmente y denuncia o tan solo declaraciones públicas.
#9 De Johnny ya han quedado acreditadas agresiones en el caso que ha perdido en Reino Unido. Aunque como ya decía en mi mensaje anterior, parece que eran mutuas.

La cogida con pinzas que haces para el caso de Spacey ni comento.

Me remito a mi comentario original con mi pregunta original que de momento la respuesta han sido 2 tipos donde las acusaciones no eran “falsas”. Y está por ver que tengan carrera hundida a largo plazo.
#11 lo de spacey me limito al juicio si eso es una cogida con pinzas....

Lo de Jonhny han quedado acreditadas agresiones solo por parte de ella. No de él.

Pero porque han de ser las acusaciones falsas?. Morgsn Freeman sería un caso interesante, cuando fue acusado de violar a su sobrina. Eso sí que fue falso.

Chao, pinzitas!! .
#11 la carrera solo se considera hundida si es a largo plazo?. Si te anulan contratos firmados no tiene peso?.

Morgan Freeman :
www.elmundo.es/cultura/cine/2018/12/04/5c056c7821efa01b378b4737.html
#4 #6 Contra Spicey hubo varias acusaciones y no se desestimó nada ni se probó que fuese inocente, más bien al contrario porque se disculpó. No terminó de ser enjuiciado porque todos los que lo acusaron murieron en menos de un año, 3/3: una atropellada (no se presentaron cargos contra el conductor), otro, anónimo, murió y se informó que había sido de cáncer, y el tercero se suicidó sólo tres meses después de la muerte del anterior y 24h después de que Spacey subiera un vídeo a su cuenta de…  media   » ver todo el comentario
#13 me corrijo para añadir que hubo más casos, y que la última denuncia se la pusieron el 11 de septiembre del año pasado, por lo que habrá que ver dónde acaba: deadline.com/2020/09/kevin-spacey-sexual-assault-lawsuit-star-trek-ant
#13 jajajajJja
#13 Es que la inocencia no hay que probarla, Se prueba la culpabilidad
#4 Te equivocas en el caso de Johnny Deep. El juez le dió la razón al diario The Sun.

www.lavanguardia.com/gente/20201103/49176726823/trapos-sucios-juicio-d
#12 sobre el juicio, perdio Johnny Deep por que les denunció por atentar a su honor, no por que la noticia fuese o no falsa.
#21 La historia es la siguiente.

The Sun publicó unos hechos, Deep los denunció porque decía que eran mentira y querían que rectificaran pero se demostró que lo que publicaba The Sun era verdad y el juez desestimó los hechos.

Por lo tanto, de forma indirecta, se demostró que Deep si que era un maltratador.

Sin duda el mayor error de Johnny Deep fue la de llevar a juicio a The Sun.

Repito, el juicio no era contra Deep, era contra The Sun. Pero el resultado fue que la historias de maltratos era verdad.
#22 otra denuncia falsa supongo ya que no hay sentencia firma de las agresiones y las de Jonhny tampoco.
#23 Según lo publicado por The Sun si que hubo abusos y maltratos y el juez dictaminó que The Sun dijo la verdad.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
#24 pero no hay sentencia firme no?., es exactamente lo mismo que pasa con las denuncias falsas. Son faltas porque solo hay un 0'0000001 de sentencias firmes. Si tu ves ahí en darle la razón a the Sun se confirman solo las agresiones de ella y no las de él hay un problema de sesgo de confirmación. Seré super ciego... Pq no veo la relación ni la sentencia firme que confirme tales cosas.
#25 ¡Que si joder, que hay sentencia! ¡Que Deep fue a un juicio y lo perdió!
#26 yo se que te importa una mierda porque estas en modo troll totalmente. Pero el juicio de the Sun es por difamación. El juicio sobre las agresiones aún no se ha producido. No hay más ciego que el que no sabe leer.


¿Cuándo termina el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard?

Actualmente, después de varios retrasos por los cierres por la pandemia del coronavirus, el juicio estaba fechado para comenzar el 17 de mayo en el condado de Fairfax en Virginia. Hasta llegar a este…   » ver todo el comentario
Tener relacciones sexuales si eres famoso o tienes dienero se está convirtiendo en una actividad de riesgo,

Ficción, un hombre se lía con una mujer, ambos quieren tener sexo, vale, firman un contrato de consentimiento en el que se reflejan las prácticas permitidas, en medio del acto sexual ella dice: "dame por el culo", el dice: "espera, que no está reflejado en el consetimiento, tenemos que firmar un anexo ", en fin ...
#5 o por ser famoso te crees con derecho a todo
esa mujer a esperado 4 años para denunciarlo... todo correcto... tanto les cuesta denunciarlo cuando sucede?, digo yo, cuanto mas tiempo pasa , menos creible puede ser y mas siendo en EEUU que te denuncian a sabiendas de sacarte hasta el tuetano.
En todo caso, ya han hundido la carrera cinematografica a este actor, sea o no verdad.
#1 ¿Algun ejemplo de actor con la carrera hundida por una acusación de violacion falsa? Digo por saber en que te basas para tu afirmación.
#3 A Woody Allen se le ha hecho un daño terrible.
Se lo pensó 4 años...
Pero hay denuncia formal????
El problema de todo esto es básicamente la mierda de medios de comunicación que hay. Les va el morbo, los juicios paralelos y después, si no es verdad se olvidan de rectificar pero el fulano (casualmente siempre son hombres) ya tiene jodida la vida.
Debería prohibirse hacer eco de estas cosas, después de todo eres inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Por cierto, es curioso cierta mierda de publicaciones siempre atacan al.hombre. hoy al ir por el periódico he visto la portada del hola, o panfleto similar donde ponía "Sara no aguanta mas"... así sin más.... en fin.
En otro medio decían que ella no le había denunciado , que simplemente le habían pasado la información a la policía , no se pero últimamente esto se está poniendo de moda
Pues no es lo más fuerte por lo que eventualmente podría ser denunciado...
vigilantcitizen.com/latestnews/armie-hammer-cannibalism-and-the-sickne
comentarios cerrados

menéame