edición general
9 meneos
56 clics

Archivan dos querellas contra Arcadi Espada por unas declaraciones sobre el síndrome de Down

Un juzgado de Instrucción y la Audiencia de Madrid sostienen que no supuso un delito de odio El juez ha archivado dos querellas contra el escritor Arcadi Espada por un presunto delito de odio a raíz de unas declaraciones de 2019 sobre el síndrome de Down, como fijan sendos autos recogidos por Europa Press.

| etiquetas: síndrome down , secado espada , querella , justicia injusta
Es que no lo dijo rapeando..
#1 Tampoco le deseó la muerte a nadie por motivos ideológicos, igual hay alguna diferencia más que el rap. Sin embargo, la bimbonazi de las camisas azules está pendiente de juicio y tampoco hizo su discurso "rapeando" (aunque ponía caras muy raras).
#5 Hombre, cuando afirma que habría que meter en la cárcel a las mujeres que tengan hijos con discapacidad ...
www.outono.net/elentir/2013/05/09/arcadi-espada-pide-castigar-a-mujere
Aborto obligatorio no es desear la.muerte, ya ...
#3 ¿Por?.
¿Qué necesidad hay de traer al mundo a un ser que, principalmente, va a sufrir, va a sufrir su familia y va a suponer la ruina económica de la familia?.
Raúl Gay de podemos lo dice claramente : Yo preferiría no haber nacido.

m.youtube.com/watch?v=eQ4wsQDtFO0
#10 Te equivocas. Ya en 2008 el 95% de los fetos diagnosticados con down se eliminaban.
En tu familia lo que ha pasado es que dentro de lo que es el down habéis tenido suerte. Porque si te hubiese tocado un down de los graves la vida habría sido un puto infierno.

www.infocatolica.com/blog/delapsis.php/1703150119-islandia-primer-pais
Yo aún voy más lejos : Debería ser obligatorio abortar si se descubre alguna anomalía en el feto.
#2 Ley de Poe, espero... :palm:
#2 Yo crecí junto al hermano de mi madre, tenía síndrome de Down. Durante 65 años ha sodo uno de los tíos más felices y buenos del mundo y ha hecho muy felices a los que tuvimos la suerte de estar en su vida. Hasta que por una neumonía falleció a los 65. Jamás sufrió él ni muchísimo menos nosotros.
#8 Pues oye, mira qué bien. Enhorabuena.
#9 Pues si, es una gran suerte que la gente con tu pensamiento sobre el tema no abunde. Nos privaría de disfrutar de grandes personas que aún con sus limitaciones -todos tenemos a lo largo de la vida- mejoran la vida de los que les rodean.
comentarios cerrados

menéame