edición general
532 meneos
849 clics
Aparece una oveja ahorcada y otra muerta a golpes en la finca de un ganadero que había denunciado una trama de corrupción

Aparece una oveja ahorcada y otra muerta a golpes en la finca de un ganadero que había denunciado una trama de corrupción

Antonio Sinis Berrocal, ganadero de extensivo que lleva años denunciando presuntas tramas de corrupción relacionadas con explotaciones ganaderas de Colmenar Viejo y con la Dirección General de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la Comunidad de Madrid, denuncia la muerte de dos ovejas en su finca.

| etiquetas: oveja , ahorcada , muerta a golpes , ganadero , denuncia , corrupción , colmenar
Pues nada más y nada menos que a estos hijos de puta es a quienes están defendiendo Pablo Casado y el resto de corruptos del PP.
#8 el resto de corruptos del PP y del PSOE
#11 Me parece más que correcta tu apreciación.
#11 El psoe no esta igual que el PP porque son los "socios" de gobierno, asi que solo han dicho un par de comentarios, si no ya se veria :roll:
Mafia, mafia por todos lados.

Lo de los chanchullos en el sector primario en este país, no hay por donde cojerlo. Cuanto más investigas más mierda sale.

Ya en el resto de sectores será un poco lo mismo también.
#2 Indignante. Es que llega un momento en que toda esta porquería ya no es asimilable. Dios, que vergüenza.
#3 #4 #7 Seguro que estos chungos están hasta bien subvencionados, lo dicho en mil y un post, necesitamos más y más SEPRONA.
#17 No lo dudo.
Pero creo que ni con más SEPRONA se arregle todo el tinglado de estas mafias. Ojalá me equivoque.
#19 También Hay algo que está por encima del SEPRONA , son muchas personas con buenas intenciones y acciones agrupadas de modo legal y pacífico, denunciando la situación una y otra vez en todo el territorio.
#20 Exponer, denunciar, condenar... estos abusos. Pobre hombre. De verdad.

Tienes toda la razón:

Para que triunfe el mal basta con que los buenos no hagan nada.
#21 La injusticia genera mucho sufrimiento y genera pensamientos de violencia, mejor un mundo más justo.
Buen argumento Spinnennetze , menéame necesita gente así .
#24 Ojalá, eso sería lo deseable, pero ya sabemos cómo funciona todo. Así que, visto que el mundo no es una película en la que siempre gana el bien y la justicia, al menos, habrá que seguir intentando manterner el equilibrio con nuestro granito de arena.


Muchas gracias :-)
He visto tus envíos y por ello tienes toda mi admiración y mi respeto. Para mí (junto con un pequeño grupo de usuarios) sois de lo mejor de esta página . Llevo muy poco tiempo, pero el suficiente para comprobarlo. Merece la pena estar aquí solo por vosotros.
#26 Gracias por elogios, eres una persona más unida al grupo de la paciencia y la no violencia.

"Contra la violencia hay que utilizar la máquina de escribir".
#2 A estas personas es a quiénes se les deberían aplicar las leyes terroristas. Desde recursos policiales a herramientas judiciales. Que los medios de comunicación y partidos políticos tuvieran que condenarlo y caérseles la cara de vergüenza hasta que no lo consiguieran resolver.

Joder, estamos en pleno siglo XXI para que se haga la vista gorda a hechos así por parte de grupos organizados.
#2 es intrinquísimo al homínido
Todo, pero todo, es puro asco y mierda.

Asimismo, la organización apuntaba que los animales “patean y duermen sobre cieno formado por sus excrementos y orines, mezclados con el barro que arrastran las lluvias”. “Las aguas pluviales disuelven la basura y forman escorrentías que contaminan y tiñen de color chocolate los prados colindantes y el arroyo Navahuerta, afluente del río Manzanares. Todo ello sucede en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares que a su vez es Reserva de la Biosfera y Red Natura 2000”.
Matar a sus ovejas fue un aviso. El pobre ganadero, dedicado a la ganadería EXTENSIVA, fue amenazado con ser colgado de un árbol:

“le habían trasladado que si seguía denunciando y publicando en redes sociales vídeos sobre corrupción acabaría colgado de una encina”.

Así es como funcionan con bulos, amenazas y matando. Desgraciados, mala gente.
#12 Hace un rato se publicó otro meneo sobre la situación en la Bretaña francesa por la contaminación de purines, también con amenazas a la periodista que investigó y denunció lo que ocurre.

www.meneame.net/story/algas-verdes-comic-abrio-debate-nacional-sobre-g

"Nunca he recibido agresiones físicas, pero sí amenazas de que me atuviese a las consecuencias si seguía investigando en la misma línea", rememora Léraud, que elogia también el trabajo de su colega

…   » ver todo el comentario
#12 Si se dejara de poner la otra mejilla y de dar discursitos morales y se devolviera a los inmorales su misma inmoralidad o más, quizá se lo pensaran un poco.

Vamos es como el matón del cole que se ceba con quienes no se defienden o se esconden de él, hasta que alguien les planta cara y les deja la cara como un cromo.
Madre mía los neandertales estos. Perdón a los neandertales por compararlos con estos mierdas.
#4 Pero, has visto lo que han hecho? HDLGP
#5 Sí unos pedazos de cabrones, como verdaderos mafiosos. Me imagino como cuidarán a sus propios animales.
#5 La imagen del cordero mamando de su madre muerta es para...
Joder pero qué cojones le da derecho a hacer daño así a unos jodidos animales indefensos, panda de precámbricos HDLGP. >:-( <:( :'(
Técnicas mafiosas, llevadas a cabo por... Gente que no quiere inspectores de trabajo cerca...
Está claro que una mató a la otra de una paliza y luego se suicidó arrepentida.
Elemental, una oveja mató a la otra a palos y luego se ahorcó. Cado cerrado. :shit:
edit. #13 ¡por una cabeza! xD
Las bromitas de los "compañeros"
Por eso hay que seguir matando lobos
pues ya tienen la publicidad que no querían. investíguese.
Otra vez que me equivoco y pienso que es de un periódico de Venezuela
Bueno, que diga que ha sido un lobo y que le den un dinerillo, como todos. Algo sacará al menos

menéame