edición general
16 meneos
218 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Antoni Camps (Vox) posa con su mujer dominicana para negar ser racista

El político, coordinador de VOX Menorca, tilda de noticia falsa la afirmación de que «en Vox son todos unos racistas», ya que él está casado «con una mujer de piel oscura procedente de República Dominicana».

| etiquetas: vox , racismo , menorca , antoni camps
Demostrado queda que no son racistas, tambien hay mujeres en el partido por lo que son feministas. Y algúno que ha trabajado con sus manos debe haber....por lo que Vox es el partido de los trabajadores.
#4 Sí, y Abascal como no fue a la mili es pacifista declarado.
#4 En una realidad alternativa tal vez, Vox prefiere beneficiar a los empresarios explotando a sus trabajadores, eso si que esta demostrado.
"Tengo amigos homosexuales".
No ser racista se demuestra día a día y no en una foto. Los inmigrantes son unos criminales, hay que extraditar a Serigne Mbayé, tenemos un candidato negro, iros a tomar...
Yo no soy racista, me culeo a esta panchita así que no me jodais... dijo al finalizar. :troll:
Sí, me caerá la del pulpo por los sensibloides pero... :peineta:
#2 Una cosa es culear y otra es compartir la vida con ella, especialmente si tienes o piensas tener hijos.
#29 ¡pero por que no lo ven! :foreveralone:
"mujer de piel oscura"... pero no soy racista señoría
#8 #5 es que la palabra "negro" la usan cuando quieren insultar, como en los campos de fútbol, acosando a alguien por la calle o a ese periodista/político que no les gusta, ... Necesitan marcar la diferencia.

Pero no os confundais, en realidad lo que más le importa a esta gente es el dinero, y el poder beneficiarse personalmente. Sí eres rico, te aceptan sin problemas. En cambio no tragan con los impuestos. Yo hablaría más de egoísmo y avaricia. Y bueno, digamos que para ellos ésto justifica sin problemas el poder explotar a trabajadores, por eso la divisa del smi, los sindicatos, ... Les levantan sarpullidos.
Si estar casado con una mujer no impide que seas gay (de toda la vida) , por lo que no sirve como prueba, lo mismo estar casado con una Dominicana no impide que seas racista.
#21 Ahí le has dado. xD
Así como cuentan el asunto en el titular y entradilla, un poco racista sí que parece el de Vox.
Mi mujer no es negra, es de piel oscura.
#15 Que no sea irrelevante para ti no quiere decir que no sea irrelevante. Y lo es, nadie se fija en eso salvo cuatro obsesionados.
#20 nadie se fija en eso.
Todo dicho su señoria. Sigues sin verlo. :troll:
#22 En fin, paso de discutir gilipolleces con gente que no aporta nada. Chao.
Me gustaría saber qué piensan sobre los haitianos (me suena que los dominicanos no les tienen mucho aprecio/respeto).
www.efe.com/efe/espana/destacada/racismo-dominicano-un-odio-ultranacio
#34 Los dominicanos, en una gran proporción no pueden con los haitianos, pero no por racimos, es mas un poco el sentimiento que tenemos aquí hacia los gitanos un poco mezclado con el que se tiene a los moros. En cierto modo es un "odio al vecino" mas que racismo por una guerra que tuvieron hace como 120 años o así y Haití hizo barbaridades con los dominicanos.

es.wikipedia.org/wiki/Independencia_de_la_República_Dominicana#Invasi
Me inclino a pensar que está con ella más por motivos económicos que sentimentales, o bien un caso verdadero de rara avis, porque no es muy común esto dentro de esa ideología criminal.
#3 económicos? Seguro? Le debe de sacar 15 años...
#10 Pues entonces no me lo explico. Una persona normal no tendría problemas para unirse a otra persona de color de piel distinta, ¿pero un nazi de estos?
#10 y? Que tendrá que ver la diferecia de edad? Yo le saco 16 años a mi mujer, también es Dominicana y llevamos casi 15 años juntos, ahora me va bien pero he pasado grandes baches económicos, de hecho durante más de un año vivimos de su sueldo principalmente y no, no la conocí allí y me la traje, la conocí aquí en Madrid a traves de un amigo común.

Ese sesgo de que diferencia de edad y latina es por interés esta muy arraigado y lo que muchos no saben es que ellas les gustan los hombres más maduros pues los de su edad siempre les parecen niñatos. Y conozco varias parejas así.
#35 Es un estereotipo, sin duda, y no se cumplirá siempre. No sé, habría que ver su caso concreto, a ver cómo es.
#3 supongo que te refieres a ella?
#3 VOX es un partido muy normal en la derecha europea:


-PiS en Polonia
-V. Orban en Hungría
-FN en Francia
- Lega en Italia
-Vlaams Blok (amigos de Puigdemont)


Llamándoles nazis y fascistas realmente se les hace un favor, porque luego salen con un candidato o una pareja negra y queda desmontada la mentira (un miembro del KKK no mostraría su pareja negra) el votante medio asume que "fascismo" es todo lo que no le gusta a la izquierda.
#19 O lo contrario, cuando llega el fascismo como es Vox u Orban, la gente ya ha asumido que todo lo que no le gusta a la verdadera izquierda es fascismo y no se puede llamar fascismo al fascismo porque la gente pasa. Encima se rien de ellos, como ha hecho Ayuso. Mas aun cuando a todos nos han llamado fascistas...varias veces.

Este señor, como mucho, ha demostrado que EL no es racista, no Vox.
#19 O se ríen de ellos cuando su candidato negro se pelea con el partido por racistas xD
www.elmundo.es/elecciones/elecciones-madrid/2021/04/06/606c173f21efa0b

O sale un miembro del partido 'paseando' a su mujer para decir "veis, me tiro a una mulata, no soy racista" si es que más tonto no se pue... :palm:
¿Casados de verdad? Libro de familia, ¿lo ha enseñado?

Mi hermana me leyó el programa de Vox en un viaje que tenía un poquito de sueño y la llamé para ir hablando y mantenerme alerta al 100%. El que se haya leído ese programa sabe lo que hay. Ah, y espero que les hayan preguntado a los de Gibraltar si quieren ser españoles antes de obligarlos a volver.
Definición de mujer florero de "piel oscura"
Estos son solo fachas para lo que les conviene
Las excepciones se exponen con claridad cuando estas haciendo las reglas.
Como si no hubiera racistas negros, amarillos y de todos los colores.
tienes razón, como no lo ves, :troll: no aportas nada nuevo, es lo mismo de siempre.
Chao. :-*
Ignacio Garriga no nació en Guinea Ecuatorial, si acaso su madre, su padre nació aquí y él también.

Le veo muy informado al hombre, eso que es su "líder"
#33 esperar que Camps este informado de algo es pedirle peras al olmo
Irrelevante.
En la película "La lista de Schindler" uno de los jefes de un campo de exterminio se enamora de una judía pero por eso no deja de ser nazi y de exterminar al resto de judíos del campo.
La mujer tiene cara de "Me puedo ir ya?"
Lo que me encanta de la noticia es ese detalle que pasa desapercibido.
Su mujer.
Ains, que por señalar termino señalado. :troll:
#11 Pasa desapercibido porque es completamente irrelevante. Ella es su mujer y él su marido, así funciona el idioma castellano (y muchos otros). Igual que yo hablo de mi madre sin que tenga absolutamente ninguna connotación posesiva.
#14 no es irrelevante. Es cultural. Ese es el detalle que no ves. :troll:

Y los vínculos de sangre ya tienen connotación posesiva, de por sí. :-D
comentarios cerrados

menéame