edición general
43 meneos
48 clics

Ángel Hernández, viudo de María José Carrasco: "Todavía estoy en un juzgado de violencia de género"

Es uno de los rostros más visibles en la lucha por una ley de la eutanasia. Hernández ha anunciado que dona los 300.000 euros del legado de María José Carrasco para proyectos científicos contra la esclerosis. "María José y yo siempre hablamos sobre la investigación, pero la decisión la he tomado yo", asegura sobre la donación Ángel Hernández, que también lamenta que su caso permanezca en un juzgado como violencia contra la mujer.

| etiquetas: ángel hernández , maría josé carrasco , violencia de género , esclerosis
Y eso que lo grabaron en video, que si no, estaría en prisión preventiva.
Y lo que le queda a este hombre, es lo que provoca las leyes mal hechas que al final pagan justos por pecadores.
#11 El feminismo actual no busca solucionar ningún problema de ninguna clase, si lo buscase realizaría estudios exhaustivos, analizaría todas las causas, removería hasta debajo de las alfombras y no permitiría ni una sola discriminación por sexo a nadie, ya que eso iría en contra de la igualdad que en teoría el feminismo dice defender.
En cambio, no hacen nada de esto, si no que catalogan a las personas en 2 grupos, en base a lo que tenga cada uno entre las piernas, y si eres varón, ya eres…   » ver todo el comentario
La prueba clara y objetiva de que cualquier hecho contra una mujer se considera violencia de género, cuando violencia de género se supone que es la violencia ejercida contra una persona por el hecho de ser mujer, no la violencia que tenga como víctima una mujer. El matiz es súper importante y no se elimina gritando patriarcado.
#5 cierto, no es violencia de género si no la ejerce un hombre. Pero siempre que un hombre ejerza violencia contra una mujer se considera de entrada de género, independientemente de su causa.
#6 siendo estrictos, tampoco es del todo cierta esa afirmación.

Tiene que ser contra una mujer que sea su pareja o expareja. Eso por ahora, porque en la anterior legislatura (sin Vox) se aprobó por unanimidad una hoja de ruta que incluia extenderlo a cualquier agresión de un hombre a una mujer, tengan o no relación previa.
#5 Exacto. Eso es lo que la diferencia de los delitos odio. Aquellos que maltratan a sus mujeres no lo hacen porque sean mujeres, sino porque son sus mujeres. En el caso de los nazis, les daba igual cualquier judío y en el de KKK cualquier negro. Eso sí son delitos de odio.
Es que legalmente y con la aberrante ley y la decision del supremo no puede ser de otra manera. Si no lo acusan y condenan por lo que definen como violencia de género, estarían cometiendo prevaricación. El problema es la mierda de ley que no tiene ni pies ni cabeza. Y encima ni ha evitado muertes de mujeres.
A un familiar mío su mujer de cuarentaytantos murió de muerte natural por fallo cardiaco por un problema congénito. Como ambos estaban en casa solos y dornidos, investigación por defecto sin ni siquiera indicios, lo que retrasó el entierro. Y encima otros familiares diciendo que algo habría, que nunca se sabe, etc.
igual te defienden mucho a gritos en las calles pero la ministra sigue dando las cifras contando tu caso :troll:
comentarios cerrados

menéame