edición general
30 meneos
135 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ángel Gabilondo lanza su campaña: "Soso, serio y formal"

"Algunos dicen que soy un soso. Si es por sosegado puede que tengan razón", dice el candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid en el vídeo con el que presenta su campaña

| etiquetas: gabilondo , soso , noemt , madrid
Comentarios destacados:              
#2 Este hombre está muy, pero que muy capacitado para el cargo. Pero en la actualidad vende más el "MHYV" de Ayuso, es decir, ignorancia gritona de la que se presume (la "d" de covid viene por ser de diciembre) que la inteligencia sosegada que no se mete en las gañanerías propias de Ayuso.

De todas maneras le falta un "golpe en la mesa" para que la gente pueda saber que está ahí.
Este hombre está muy, pero que muy capacitado para el cargo. Pero en la actualidad vende más el "MHYV" de Ayuso, es decir, ignorancia gritona de la que se presume (la "d" de covid viene por ser de diciembre) que la inteligencia sosegada que no se mete en las gañanerías propias de Ayuso.

De todas maneras le falta un "golpe en la mesa" para que la gente pueda saber que está ahí.
#2 éxitos de esa persona tan capacitada cuando fue ministro:
===
#8 Ministro de educación durante solo 2 años:

"Bajo su mandato procuró impulsar un Pacto Social y Político por la Educación que fue, sin duda, la primera aproximación a este importante objetivo de país. Se llegó a consensuar un documento que incluía 12 objetivos educativos para una década y que se concretaba en 148 medidas. Además, el Pacto incluía la necesaria estabilidad normativa para el sistema, así como una propuesta y compromiso de financiación estable a lo largo de una década.…   » ver todo el comentario
#13 O sea, que #8 tiene razón
#31 xD xD xD xD xD No. Curiosa la forma de pensar que tenéis los votantes proMHYV.
#43 tío "intentó llegar a un acuerdo" es no conseguir nada ¿No?
#31 Ya lo sabía, y no estoy orgulloso :-(
#2 Ayuso es ignorante por algo concreto o confundes que te caiga mal con eso?
#11 Ignorante es aquella persona que desconoce cosas o carece de instrucción o conocimiento. IDA es una licenciada en periodismo que no es capaz de utilizar adecuadamente los subjuntivos en sus discursos, de hecho es incapaz de construir frases bien hilvanadas. Si su relato tiene una extensión mayor a un tuit, se pierde. Ese un ejemplo de ignorancia. Más allá de ese ejemplo se podría hacer un listado, pero esa labor la dejo para otros meneantes.
#14 Tu no desconoces cosas? donde deja esta definición al 99% de la población? y a ti mismo?
#28 A mí deja entre quienes no se presentan a presidenta de comunidad autónoma.
De todas formas, el que preguntaba si llamar a IDA ignorante era porque lo realmente lo es o por motivos ideológicos, eras tú. Si ya conocías la respuesta, no veo la necesidad de preguntar.
#35 No sé como concluyes que ya conocía la respuesta
#28 Ignorante no es no saber algo ,Es no saber reconocer que no sabes algo.

Lo cual ampliaría bastante el conjjunto de personas a las que consideraría ignorantes.
#11 Aparte de lo que covid-19 viene porque es un virus de "diciembre de 2019", está haber aprobado una sola ley en lo que lleva de legislatura, lo de filomena, las residencias de ancianos, dar menú de telepizza a niños, el zendal, no haber aprobado ni un solo presupuesto en todo lo que lleva de legislatura y mil cosas más.
#11 Puede ser astuta y hasta cierto punto. "lista", pero que en términos generales es una ignorante y una zoqueta, no hay demasiada duda.
#2 Si vas a referirte al estilo MHYV creo que te falta otro candidato. El típico macho alfa :roll:
#2 Yo lo que se es que el profesor siesta es un tipo reflexivo, que piensa antes de decir las cosas, que tiene la sabiduria de los años, que carece de ambiciones políticas y no pretende usar la comunidad como su teatrillo para llegar a la política nacional. Tampoco le veo pinta de ladrón. En definitiva, tiene todas las características mínimas que deberíamos EXIGIR a TODOS los representantes públicos. Que esto que digo sobre Gabilondo sea motivo de celebración por mi parte demuestra el nivel de los demás. Tenemos lo que nos merecemos porque le damos el voto a indecentes y a sinvergüenzas, así nos va y así nos irá.
#2 Ya sabes, le puedes Votar . :troll:
#39 Gracias a todos los dioses de todas las constelaciones del universo no me dejan votar en las autonómicas de Madrid. Que suerte ser de donde soy.
#2 tenemos lo que nos merecemos, porque somos los votantes los que le damos mas valor a este ambiente polarizado q hay ahora mismo, plagado de insultos y "zascas" que a alguien pausado, con calma y que no insulta. Si votaramos mas a los que trabajan de verdad en los problemas reales y menos a los que estan todo el dia haciendo el circo nos iria mucho mejor
#2 Con el, Carmena y gente del PP como Borja Seémper o Alfonso Alonso podrías tener diálogo productivo
Vamos Gabilondo, a por Cifuentes!!!
Ésto es como cuando tienes 16 años y nunca te fijas en el educado, estudioso y formal de tu clase.
#3 O en el que está dormido encima del pupitre
La verdad es que parece que el PP y el PSOE han llegado a un tipo de acuerdo en la comunidad de Madrid para que gobierne el PP, a la vista de lo que ha pasado con el PSOE en los últimos 20 años.

Este señor es el último representante de este partido que se ausenta de manera absoluta de la política de Madrid en el día a día hasta que llegan las elecciones, momento que emplea para salir, decir “estoy aquí” y volver a esconderse hasta los próximos 4 años.
#7 Un matiz: 4 años no, en 2 años vuelve a haber elecciones en Madrid. Así lo dice su estatuto de autonomía, si se anticipan elecciones el nuevo gobierno sólo cubrirá lo que quede de legislatura. Esa es la razón por la que el PSOE no quiere enfrentar un candidato deprisa y corriendo, prefiere esperar 2 años buscando un candidato potente para la próxima legislatura.
Además de estar preparado para el puesto tienes que demostrarlo o hablar a tu potencial electorado. Meterse en la cueva cual marmota desde luego que no ayuda nada.
#10 en un país en el que se votan caras y no programas, pues sí.

No estamos a la altura de este señor.
#24 llevamos unas décadas en que se votan siglas, desde luego que así no vamos a llegar a ningún lado. Qué tiempos en los que se defendía programa, programa, programa, y ni así tuvieron fuerza suficiente.
Feo, fuerte y formal que cantaba Loquillo.
Estamos en unos tiempos en los que vende más el frentismo que la moderación.
#9 una cosa es ser moderado y otra estar muerto.
Bal de Ciudadanos parece moderado, Gabilondo hace una año y pico parecía moderado. Hoy ha demostrado que es un trozo de carne con ojo, incapaz de toser decisiones, de dar siquiera una réplica ante una inepta como IDA.

La única oposicion que ha tenido Ayuso ha sido la de Más Madrid, que apenas a tenido foco mediático y es una pena.
A Biden le fue bien. La gente está cansada de políticos-espectáculo a lo Trump, a ver si le dan la patada a Ayuso.
Y que me quiten lo bailao.
Jajaja, estuve a punto de picar pero luego vi lo de El Mundo Tod... ¿QUÉEEEEEE?
Una cosa es ser sosegado y otra que no se le haya escuchado durante uno de los posiblemente peores gobiernos de la Historia de Madrid siendo el líder de la oposición.

Otros partidos de la Asamblea sí han hecho oposición y que yo sepa ni han insultado, ni gritado ni soltado espumarajos por la boca.
El PSOE no entiende que puedes hablar sin vocifererar y dialogando. El mismo ejemplo es el de Salvador Illa, que sin faltar el respeto ni a los que le desprecian conseguía salir en la prensa y que se hablase de él. No ha hecho oposición, no ha hecho una crítica a Ayuso en toda la legislatura, no puedes vender eso como algo beneficioso si al final das la imagen que no has hecho nada aún siendo líder de la oposicíon
#4 Pero eso no es culpa de Illa o de Gabilondo. Es culpa nuestra que hemos mamado eso de que el que mejor insulta es el más popular en el instituto, y nos creemos que eso vale para la vida adulta en general.
#4 No te equivoques, a Illa lo sacaban porque no quedaba otra y como medio de atacar al gobierno. Gabilondo también ha dicho sus cosas pero no ha interesado darle replica o publicidad porque no polariza.
¿Cómo va a ser una persona seria y formal presidente de Madrid. Qué será lo próximo, que Pablo Iglesias vuelva a la Universidad? Estamos locos.
Gabilondo sería un buen gobernante. Para lo que no vale es para hacer oposición.
Vaya, le cae bien "el Madrid del 15M".
A pesar de que gobernaba quien gobernaba y de lo que decían los del parido que gobernaba sobre el 15M.
Vuélvete al frigo.
No le va a votar ni el tato.
#6 La última vez todos decíamos lo mismo, y fue el candidato más votado.
Un político tiene que tener sangre. Menuda apuesta del PSOE para Madrid entre el Pepu y el Gabilondo... debe ser que lo dan por perdidas de antemano.
#12 Un político cabeza de cartel, para tener buenos resultados en España, quizás deba ser un poco gritón y sensacionalista.

Eso no es lo mismo que tener sangre. Y esto solo ocurre en España y en otros paises con bajos niveles de educación y civismo
Yo le votaría, lastima de jefe de partido que tiene.
Que lo sea vicente del bosque vale ya que lo que cuenta son los logros, pero un político tiene que llegar antes
Me parece una vuelta de tuerca interesante para cubrir un punto débil del candidato.

Eso sí, ¿os imagináis políticos que se paran a pensar antes de hablar?
Para la campaña planea tumbarse en un banco detrás de un escaparate, y que puedas verle dormir todo el dia.
¿Y no tiene asesores para suplir eso que le falta a su perfil?
No me lo creo, el PSOE le hace una cesión al PP en la comunidad de Madrid. Es una vergüenza.
comentarios cerrados

menéame