edición general
110 meneos
129 clics
Andalucía, Madrid y Murcia reciben el premio Atila por su contribución a destruir el medio ambiente

Andalucía, Madrid y Murcia reciben el premio Atila por su contribución a destruir el medio ambiente

Los premios que concede todos los años Ecologistas en Acción destacan la derogación de leyes de protección ambiental con la excusa del covid-19 y señalan la responsabilidad del Gobierno vasco en la catástrofe del vertedero de Zaldibar.

| etiquetas: andalucía , madrid , murcia , premio , atila , destruir , medio , ambiente
Dentro de 6 o 7 años y si gobiernan, espero que no, los incompetentes del pp: La culpa fue del coletas que no nos dijo que deteriorar el medio ambiente iba a joder la región.
Y en todas esas regiones gobiernan giliberales y salvapatrias.
Joder, menos mal que esa escoria "ama a España", si la llegasen a odiar no me quiero imaginar el nivel de destrozo social y medioambiental.
No es casualidad que sean CCAA gobernadas por los pijos.
Murcia ha aprobado leyes por decretazo durante esta crisis brutales, como una que en resumen permite a las empresas contaminar un 30% más sin tener que pasar controles. El mar mejor da vergüenza, y la capa de humo que nos cubre cada día muy agravada por la permisividad hacia las quemas agrícolas (prohibidas a nivel regional y por leyes nacionales) nos mata, y nos hace llevarnos premios tan bonitos como este o el de octubre pasado (ciudad con peor calidad del aire de Europa) Son unos criminales. Las denuncias que se les hacen ver vía twitter responden bloqueando a los ciudadanos. Tb hay puestas denuncias hacia el gobierno regional por parte de plataformas ante la justicia, pero mira, permítanme dudar. Mientras tanto nos ahuman a diario.
Los hunos.
De ayer mismo, el consejero de Medio ambiente, repito, consejero de medioambiente, de la región de Murcia, hablando así twitter.com/asociacionanse/status/1268959675304816642?s=19
Para PPVox el medio ambiente esta para cazar, tirar desechos y construir hoteles
En serio todo lo veis siempre desde el punto de vista político? Son hijos de P.... Sean del color que sean. No por tener un color concreto son mejores.
comentarios cerrados

menéame