edición general
750 meneos
3114 clics
Ana Pastor llama "ultraderechita cobarde" a Vox tras el plantón de Rocío Monasterio a 'El objetivo'

Ana Pastor llama "ultraderechita cobarde" a Vox tras el plantón de Rocío Monasterio a 'El objetivo'

Rocío Monasterio, de Vox, dio plantón a la periodista a última hora y, tal y como explicó ella misma al arrancar el programa, eso no sucedería. "Vox nos ha comunicado que no va a estar esta noche aquí. Una entrevista que había sido propuesta, aceptada, programada y anunciada, pero Vox ha decidido que Rocío Monasterio no tiene que contestar a preguntas que se había comprometido a responder", anunció la periodista a los espectadores. "¿La ultraderechita cobarde? Estos son los datos y suyas son las conclusiones", reflexionó Pastor.

| etiquetas: ana pastor , vox , rocío monasterio
Comentarios destacados:                                  
#1 Después del ridículo que hizo en TVE no me extraña que no quiera ir a un lugar donde le van a enseñar los datos oficiales. Recuerdo en TVE algo así:

- Monasterio: los datos dicen que blablabla bla bla....
- Presentador: disculpe, pero los datos oficiales dicen que....
- Monasterio: ya, esos son sus datos y estos los míos.
- Presentador: disculpe, no son mis datos, son los oficiales.
- Monasterio: sí ya, pues yo tengo otros.

Han de seguir con sus bulos y sus fake news. Es normal que no quieran ir a un programa donde los van a poner de cara a sus datos manipulados.
Después del ridículo que hizo en TVE no me extraña que no quiera ir a un lugar donde le van a enseñar los datos oficiales. Recuerdo en TVE algo así:

- Monasterio: los datos dicen que blablabla bla bla....
- Presentador: disculpe, pero los datos oficiales dicen que....
- Monasterio: ya, esos son sus datos y estos los míos.
- Presentador: disculpe, no son mis datos, son los oficiales.
- Monasterio: sí ya, pues yo tengo otros.

Han de seguir con sus bulos y sus fake news. Es normal que no quieran ir a un programa donde los van a poner de cara a sus datos manipulados.
#1 Pues yo creo que ahí Monasterio se desenvolvió bastante bien con lo de "claro, es que dedicáis nuestros minutos a poner cómo cantamos un cumpleaños feliz y no a poner nuestras propuestas".

Claro, que la culpa es de ellos por dedicarse a hacer esas gilipolleces en los mítines, en lugar de a contar sus propuestas.
#50 Primero le pusieron a Pablo Iglesias dando un discurso con la camara fija y luego el cumpleanyos, la verdad es que parecia hasta troleo de RTVE. Pienso como tu, no vi un ridiculo ni mucho menos por su parte, creo que quedo peor el flipao de Ortega Smith :-D
#66 Antes del cumpleaños feliz salio la monasterio hablando y diciendo sus tonterias.

En el video, digo.

Lo de el cumpleañismo fue solo una parte de lo que pusieron de Vox hablando.

En cualquier caso, tambien te digo, que la campaña empezo ayer, no?
#50 El presentador le debería haber dicho "si usted me hubiera dicho que dedicamos más tiempo al cumpleaños que a las propuestas, quizá hubiera tenido razón, pero usted dijo que su acto no apareció en el programa, y eso es, literalmente es falso". Y listo.

Pero si ya bastante jodidos estamos con la posverdad, más aún estamos con dejarlo todo pasar, dejar que nos meen encima y no rebatirlo, dejar que digan una cosa y a los diez segundos otra, y saber que como sus fans le dejan todo pasar, nos quedamos como subnormales, como conejitos de noche deslumbrados por la luz de un coche.
#50 Pues lo mismo que llevan haciendo ellos, lo que pasa es que estos problemas no los tenían antes cuando eran la amenaza en las sombras, ahora que estan en la palestra que se preparen...
#50 Pero es que también salió ella hablando dando un discurso en campaña, aparte del cumpleaños feliz del tito Santi.
#50 Me puedo imaginar que Podemos, los que hacen vídeos cuquis en el Ministerio llevándole una tarta a Irene Montero seguro, pero seguro, que no habrían cantado el cumpleaños feliz de Pablo Iglesias si coincidiese con la campaña.

La diferencia es que RTVE no te habría dedicado más tiempo a la anécdota que a las propuestas, como sí hicieron con Vox, dándole la razón a Monasterio.
#1 Pero para qué acepta la entrevista si luego no va a ir? victimismo?
#75 propaganda
#1 Tampoco creo yo que en ese programa la pongan entre la espada y la pared. Llevan mcho tiempo ultra-blanqueando. No me extrañaría que sea una estrategia electoralista por ambas partes. :roll:
#77 menos mal que alguien lo a dicho. Igual de embusteros que a mamarla pardo y al verde vivo
Son programas peligrosos para la sociedad
#1 Los datos son de rojos, separatistas moros y maricones.
Un español de biem tiene la razón y no necesita ni datos ni argumentos ni mierdas de esas que son solo para blandos y vagos.
No me parece bien una periodista hable así de un invitado aunque sea de VOX, me parece un falta de respeto.

Si no quieren "blanquear el fascismo" que no la inviten al programa y punto.
#3 Si no quieren ir que no acepten la invitación. Es bien sabido de que pie cojea la conductora del programa.

Y ojo, Roció Monasterio no es cualquier persona, es la candidata a presidenta de la Comunidad Madrid. Que si, que sabemos que se van a comer los mocos y que posiblemente once escaños sea su techo de voto, pero aún así no deja de ser la candidata. Y por otra parte no paran de "ir de valientes" y de llamar a los demás cobardes. Son muy valientes para lo que no importa, pero tienen miedo de mostrarse tal y como son de verdad.
#7 No te equivoques, su techo es más bien cercano a 20-25 escaños en Madrid, pero ayuso se ha llevado a muchos de sus votantes con sus ataques al "comunismo", solo tienes que ver encuestas nacionales y verás como Madrid es de los pocos sitios donde vox no esta en sus números sobre todo en provincias sin partidos nacionalistas
#7 El problema que tiene Vox (y en menor medida Ayuso) es que en un debate mínimamente serio se los comen vivos, como en
www.publico.es/tremending/2021/04/19/elecciones-en-madrid-desmontando-

Vox: En la Comunidad de Madrid se va a bajar medio punto el IRPF para todos. Para todos. Sea cual sea su escala.

PSOE: En Madrid hay muchos madrileños y madrileñas que ganan menos de 12.000 euros, en concreto

…   » ver todo el comentario
#99 uno habla de porcentajes y el otro de otra cosa diferente lo desmonta...
#7 No entiendo... ¿Comerse los mocos es superar a Podemos?
#3 Y aguantar durante dias que están siendo censurados por las cadenas.
Te parece mal que una periodista hable asi de un invitado, ahora indicame como te parece que una candidata a una comunidad de plantón en el último momento.
A la periodista la paga la cadena, a la otra la pagamos entre todos.
#8 Critico las formas, es como si dijera "No ha venido la tonto-laba esta", me parece mal con plantón o sin plantón.

De todas formas es una cadena privada y pueden invitar o no invitar a quien quieran.
#9 Decir ultraderechita cobarde no creo que sea el mismo insulto que la tontolaba esta.
#10 #11 No digo que sea el mismo nivel pero sigue siendo impropio de un profesional.

Y las cadenas privadas un día llaman fachas al VOX y al otro les invitan al Hormiguero.
#12 Hay que tener en cuenta que ese término es el que la propia Vox utilizaba para referirse a los otros partidos. No es un insulto tan gratuito.
#28 Yes. Pero sigue siendo impropio de una periodista.

Un mitin es un mitin.
#12 Mira que me da asco Vox, pero estoy de acuerdo contigo. A esta basura se la combate desde la dignidad. Con los insultos crece su victimismo y los usan como argumento para ganar a sus adeptos.
#36 a mí me da que Ana Pastor ha querido tirar de ironía, ya que VOX ha usado en el Congreso de los Diputados el término "derecha cobarde" para referirse al PP, poniéndoles así un espejo delante.

Pero viendo con qué poco esfuerzo se puede usar eso de munición gratis, hubiera sido más inteligente especificar por qué usa esas palabras y no otras.
#87 ¿Qué respeto merece alguien que acuerda algo y lo incumple? ¿Para qué aceptó ir a la entrevista si no tenía intención de ir?
Pretendían ridiculizar a LaSecta, como dicen ellos, y sacar pecho ante de sus seguidores y Ana Pastor simplemente parafraseó los términos que empleaba Boj para referirse al Pepé. Coincido con lo que dice #11, aunque no le falta algo de razón a #12.
#10 Es como cuando un periodista de la razón dice "podemita". No será un insulto al uso, pero ya descalifica totalmente a ese periodista y su profesionalidad.
#10 #NoEsLoMismo

A ver cuándo entendéis que un paralelismo no tiene por qué ser exactamente igual ni proporcional. Es una frase fuera de tono, nada profesional. Si pretendías invitar a alguien para debatir de forma adulta, y cuando no se presenta (por lo que sea) dejas ver tu sesgo de esa forma tan lamentable, igual le estás dando la razón por no ir.
#9 Tampoco ha sido un insulto como para volvernos locos. Entiendo que es más una coña irónica por lo que Abascal dijo en su día de "la derechita cobarde".
Un insulto sería si la hubiera llamado hija de la gran puta cobarde. Digo yo.
#11 Lo que no tiene ningún sentido es invitar a alguien a quien respetas tan poco que te das el lujo de insultar (sea pequeño, grande o lo que sea el insulto).
Para que invitas a alguien a quien no respetas?
No le invites y listo.

C #9
#33 Es que yo no veo insulto. Nos estamos volviendo un poco gilipollas. Yo por insulto entiendo otras cosas.
#85 Vale, para ti no es un insulto, me da igual. Llamalo comentario, insinuación o como quieras.
Si tan poco respetas a la gente que invitas como para comentar algo sobre esas personas en abierto, cosa que no haces con otros, no les invites.
Me da igual el nombre que le quieras poner a lo que dijo, desde cualquier lado es un comentario que no aporta nada.


Es como cuando se dice: "Si ya sabes como me pongo, para que me invitas?" Pues lo mismo. Si ya sabes lo que hay para que invitas a la gente que realmente no respetas y no quieres en tu programa.
#85 Si vas a una entrevista de curro, y por lo que sea al final dices que no puedes ir, y dicen "ultraincompetente cobarde", seguro que no te sientes insultado. Menudas mierdas os inventáis para negar lo evidente.

Luego se lo hacen a vuestro amado líder (quien sea) y oh... tamaña falta de respeto!

No hay nada más sano que admitir cuándo uno de los tuyos (o de tu cuerda ideológica) ha metido la pata.
#85 podría haber soltado: la puerco fascista indeseable de voz no ha venido.
Y aún así sería un epíteto
#33 Decir ultra "derechita cobarde" no creo que sea insultar. Yo por lo menos por insulto entiendo otra cosa.
#33 Porque les invitan para intentar lincharles y sacar titulares para su querido esposo. Quizás por eso han declinado la oferta al final.
#9 Joder eso hubiese sido épico. Sólo superado por preguntas del estilo: A ver, tu, bocachancla...
#9 Ana Pastor nunca ha destacado por su profesionalidad. Es una hooligan automoderada, pero a veces se le escapa su verdadera forma de ser con estas perlitas.
#8 Aunque tienes razón, y los de vox se han hecho caca en el último momento, insultar no es propio de un buen periodista.
#3 ¿La tía con un contrato no va y ni avisa ¿y que quieres? ¿que les sigan poniendo la cama?

Ya hemos visto el resultado el la UE de eso de "ignorarlos"....VOX es fascismo del siglo XXI: HAY QUE SEÑALARLO Y COMBATIRLO.

Son la semilla de cancera en este país....y muchos son responsables de su auge.
#13 Por fin perfecto, que sean valientes y que no les inviten sin tan fascistas son.

Ya se propuso el cordón sanitario y no le interesó a nadie en su momento.

Dudo que tenga un contrato o cobre, se considera parte de una campaña electoral.
#15 El problema son las mass media de derechas que saben que el PP los necesita. Ya se han cargado a Cs: los próximos en la lista de ataque son los de VOX por eso de la unificación de las derechas. Tendrán dos años hasta las generales para conseguirlo... pero les van a dar hasta en el carnet. Y Abascal y su bando poco pueden hacer para defenderse.
#3 Bueno, pero también es cierto que los otros habían confirmado su presencia hasta antes de empezar el programa. Si no iban a ir que no se hubieran comprometido (lo que se llama tener palabra, vamos).

Ana Pastor no es santo de mi devoción pero en esta ocasión tiene razón.
#3 sin quitarte la razón, a Podemos y partidos independentistas les llaman muchas cosas peores.
#3 A mi tampoco me parece serio. Pero puedo entender ese exceso cuando te acaban de dar un plantón.
#3 Son una broma y hay que tratarles como tal, de la política dependen muchas vidas, esta gente solo nos hace perder el tiempo.

Se les invita porque por algún motivo tienen muchos votos, pero si se echan atrás en el último momento haciendo perder el tiempo a periodistas y espectadores no veo mal que se lleven un comentario jocoso.
#3 llamarlos "ultraderechita cobarde" Es blanquearlos, que los hubiese llamado por su nombre "nazis cobardes".
#3 Están ayudando al PP que les acaba de regalar una universidad (15M), no al Psoe.
#3 No está hablando de un invitado, porque no han ido. Ni siquiera está hablando de alguien a quién han invitado y no ha querido ir. Está hablando de alguien que les ha dejado plantado. Alguien con quien has confirmado un programa, lo has publicitado, lo has organizado y en el último momento y sin margen de re-planificar te han dicho que al final no van. Eso si que es una falta de respeto.

Y por cierto no les ha llamado ultraderechita cobarde. Ha dicho:

"les hemos invitado y han cancelado, ¿ultraderechita cobarde? juzguen ustedes."

Ha sido una pregunta retórica, no una afirmacion.
#3 Existe el debate de si todas las opciones deben ser visibilizadas. Opino que, para ser justos, así debería ser e, igual que a las demás formaciones, se les da un espacio.

"Si no quieren "blanquear el fascismo" que no la inviten al programa y punto".

Yo lo diría al revés, si no tienes intención de ir a la entrevista, no te comprometas una semana antes y quedarás mucho mejor.
#3 La falta de respeto es aceptar la entrevista, tener a todo un equipo preparándola durante una semana y el mismo día de la emisión decir que no vas, dejando al programa colgado.
#3 Eso de "derechista cobarde" lo acuño VOX para insultar al PP, poniéndose ellos como valientes. Ahora cancelan una entrevista a última hora con excusas peregrinas. Yo lo veo más como una ironía que como un insulto.
VOX provoca, y los demás pican. Ahora Ana Pastor les insulta. Creo que eso solo consigue aumentar la crispación, y darles votantes.

Ya pasó el otro día con las piedras, fueron a Vallecas precisamente a eso.
#2 hoy tiene ferreras medio programa hecho
#29 creo que de comprensión lectora vas justito por lo que veo
#34 Pues yo creo que lo ha entendido perfectamente y tergiversa a propósito. Lo tienen en el manual.

Edit: #38 #48
#46 Yo creo que no da para más.
#34 Si solo fuera de comprensión lectora de lo que fuera justito...
#29 jojojo, qué bien leer tú!!!!
#29 no he entendido nada de tu argumentación :shit:
#29 y tú justito de silogismos
#29 Estudia o acabarás votando a VOX
#29 "De democracia vamos justitos por lo que veo."
Creo que el que va justito aqui eres tu... de comprensión lectora...
#2 hola yo votaba podemos, pero ahora que Ana pastor ha insultado a los franquistas por ser unos cobardes y cagarse vivos he decidido votar VOX.

"Bibah francoh, caudiyo inmortal, muerte al rojo!!!!"

En fin, que no les va a dar ni un voto que no tuvieran ya.
#43 Vox no busca los votos de Podemos, busca los votos del PP y de abstencionistas de la derecha. Son el tercer partido por número de votos, mejor no creerse más listo que ellos en cuanto a lo que les da votos o no.
#43 Así es. De hecho no sé que favor les iba a hacer aparecer en La Sexta y quedar como lo que son... Unos inútiles e idiotas que solo consiguen votos gracias a la bandera y al racismo.
#2 Seguro que sus votantes se han unido como reacción a los insultos a Vox y no por subnormales. Seguro.
#2 Bueno tanto como que Ana Pastor los ha insultado creo que es muy por encima de lo que ha dicho, que más puede decir. Vox no va a sitios donde se siente incomodo, no quiere que sus votantes vean por error algo que salga de su linea ideológica, son blanqueados sistemáticamente en todos los medios que uno de sus votantes podría ver para que sigan en su burbuja ahora harán un corte al video para decir que la secta les insulta. Esta señora creo que le carga a todo el mundo por igual y no es interesante para captar votos hacia vox, nadie que pueda tener la ligera idea de votar a vox vería nunca a esta o algo de maldita.
#2 difícilmente se lo pueden tomar como un insulto y menos aún ofenderse cuando lo único que ha hecho Ana pastor es parafrasear la famosa frase de VOX de "la derechita cobarde".
#2 Hombre, insulto insulto no, que parece que nos la cogemos con papel de fumar. Lo que hizo fue parafrasear lo que Vox viene diciendo del PP ni más ni menos.
#2 ha hecho mal en posicionarse y de esa manera.

Si se quiere hacer periodismo de verdad no hay que dejarse llevar por los sentimientos.
Los voxemitas sobreviven a base de memes y bulos.

Tratan a su público objetivo como si fuesen retrasados mentales divorciados de la realidad.
#19 ¿"Como si fuesen"?
#101 #20 Tú también lo has pillado. :troll:
#19 que lo son
#19 Y les funciona.

Porque, efectivamente, lo son.
El discurso y el programa de VOX es solo una bandera y odio. Odio contra los inmigrantes, nacionalistas, independentistas, homosexuales, feministas, izquierdistas, sindicalistas, y un larguísimo etc... No hay nada más ahí debajo, si la administración va mal es culpa de algún colectivo al que odiar, si la economía va mal es culpa de otro etc... Si es posible enfrentar a un colectivo con otro de gente pobre, mejor que mejor, porque los mileuristas que son mayoría con diferencia en España no son…   » ver todo el comentario
#32 VOX es solo dinero, dinero y dinero. Quieren llegar al poder para controlar donde gastan el dinero, para callar, acosar e ilegalizar a los q se opongan y para hacerse ricos, sus patrocinadores y sus amiguetes

la estrategia del odio no es mas q eso, una estrategia q toca las emociones de los humanos y funciona bastante bien. Pero no es mas q eso, una estrategia para llegar el poder. El objetivo no son los emigrantes....etc, el objetivo es hacerse ricos ellos
#32 Pues también tienes razón: han evitado absurdos y vacíos momentos televisivos.
Un comentario fuera de lugar para una periodista.
Es que a los nazis se les ve rápidamente las costuras.
¿Por que partido se presenta esta señora? Ah no, que es periodista, su sesgo me ha confundido.
#18 Es lo que tiene ir de inocente por la vida pensando que hay gente sin sesgo.
Es lo q pensaria alguien que leyese tu comentario pensando que no tienes sesgo.
Pero tu y yo sabemos que tienes sesgo.
Y para tenerlo no hace falta presentarse por ningun partido. Lo cual tu sabes. yo se y cualquiera sabe.

Sin embargo tu criticas el sesgo(?), criticas que venga de un periodista(?) o supones que por ser periodista no se puede ser critico?
Que anda que pensar que Pastor es alguien &quo…   » ver todo el comentario
#62 Como dice el dicho: «La mujer del César no solo debe serlo, sino parecerlo»

Uno puede ser critico con los demás, lo realmente difícil es ser critico con uno mismo, el periodismo tiene la labor de informar y cuando uno hace de moderador en un programa lo que debe hacer es moderar, no ser un tertuliano más.
#89 Pues mejor hubiera hecho la mujer del César acudiendo a su compromiso profesional que le pagamos el sueldo entre todos. Menuda profesional...entre esto y las firmitas falsas, se cubre profesionalmente de heces.
#89 No esta moderando nada, esta dando su opinion respecto a una persona que le ha dejado plantada.
No tiene obligacion de informas hasta cuando caga.
Y a ti, no te preocupa "la obligacion de informar" de los periodistas. Si fuese asi estarias criticando a Losantos, a Herrera, a Vallés y a otros mercenarios y palmeros de derechas.
A ti lo q te preocupa es que haya quien sea critico con tu partido, sea quien sea. Cosa que ocultas bajo tu supuesta preocupacion.
"El Objetivo" xD
A Vox y a sus votantes los datos, la realidad, los problemas de la sociedad... Les importan tres pimientos, por eso no pueden salir de su cámara de eco porque se estampan contra los hechos. Luego es que tampoco pueden decir realmente lo que piensan, porque llevar sus ideas a la práctica es delito.

Por eso sus blanqueadores están tan obsesionados con que no se hable de ellos y que les ignore, para que no quede de manifiesto su indigencia intelectual y que a los voxemitas les sigan alimentando en sus prejuicios, fobias y neuras.
Esperate que la llamarán sectaria por decirles lo que son "ultraderecha".
Ana Pastorcilla.
#31 Anita Pástor
#63 Como la caló el Correa. xD
Por otro lado esta tipa va a desaparecer en breve, tiene unas audiencias de risa. No la soporta nadie y con razón. Y Newtral va por el mismo camino... de momento andan desplumando a futuros becarios. Una risa todo.
#93 Anda que cuando luego pregunta que "que fue de Anita Pástor?" xD
Tengo sentimientos encontrados. Esta señora me parece que se cree mejor que el resto de periodistas y que sólo ella tiene la verdad. Por otra parte como entrevistadora me parece que va de dura y directa y nunca saca una declaración, como mucho incomoda al invitado.
#39 esta señora, por haberse casado con quien se ha casado, piensa que ha sido penitencia suficiente como para que todo el mundo le rinda pleitesía.
Quedan otros dos domingos para las elecciones, imagino que invitarán la derecha: a IDA para el masaje de turno que se ha pagado, y a Vaguilondo, que pensará en ir o no ir y se le pasará el turno.
"La ultraderechita cobarde que yo mismo hice crecer, mis ahijados, me han aparcado", debería haber dicho.
Lo peor de todo es que este gesto es aplaudido por sus votantes
#5 Si, les he visto intentado justificar la cobardía con argumentos de paleto que dan mucha vergüenza ajena.
El hecho es que Monasterio aceptó la entrevista, pero como no se ve capaz de defender sus ideales ni su programa y sabe que va a quedar en un auténtico ridículo pues la rechaza última hora.
Vox panda de cobardes, es un hecho.
FIN.
Vox sabe perfectamente que se lo comen con patatas en dos preguntas.... es normal no querer ir a hacer el ridículo viendo los antecedentes en Tve por ejemplo.
Lo que no quita que sea una cobarde bocachanclas irrelevante.
Otros 20.000 votos para VOX
#22 ¿De quién?
#69 buena pregunta. No te sé responder, solo sé que estás cosas suelen premiar en lugar de penalizar, como cuando aparece un nuevo caso de corrupción del PP
Ana Pastor lleva siendo la protagonista de sus propias entrevistas unos 10 años...

Me espero la entrevista definitiva: Ana Pastor entrevista a Ana Pastor.
#27 Fórmula “Salvame”; creamos monstruos y nos metemos con ellos, se defienden, volvemos a meternos con ellos hasta el infinito. Sale baratísimo y tenemos a la gran mayoría de los tontos (hablando en plata) que ven estos programas y votan con esta (des)información y rebajamos el listón hasta la pedrada. Y siguen llenandose los bolsillos los mismos de siempre
la gente quejandose que Ana Pastor haya dicho algo fuera de tono (aunque sea verdad, Rocio es una cobarde q no se cagó en los pantalones, aunque vaya a los centros de menores inmigrantes a hacer xenofobia), pero se olvidan q la candidata de VOX a la comunidad de Madrid, a aceptado una ir al programa y los ha plantado......Quien puede votar aun par
#59 Cuando se lo dijo Abascal a Casado le rieron la gracias, pero si lo dice una periodista, es el acabose. Ni memoria tienen.
que nadie se equivoque. la función de la ultraderecha nunca fue debatir. tienen otros planes y van cumplimentándolos poco a poco.
La cobardía de los que saben perfectamente que si se les plantan datos en la cara se desmonta el 98% de los que aseguran que son la "verdad".Eso en unas elecciones no se lo pueden permitir ,hay que seguir engañando al personal.
La verdad es el que nivel de la derechona madrileña, tanto IDA como Monasterio, es para llorar... si fuera de derechas me daría un pelín de vergüenza...
Ultraderecha y ultracobarde. Y además se ponen ultraviolentos cuando quedan en evidencia...
Lo vi en directo y me reí un rato. Vamos, mucho criticar sus formas pero Federico, Herrera y demás periodistas usan formas peores. Llamando escoria, vagos, etarras etc. Espero que en algún momento dejemos de ser gilipollas todos. Voy poniéndome cómodo.
Desde mi antipatía absoluta hacia Vox: si no han querido acudir a la entrevista porque sospechaban de la tendenciosidad de la entrevista, o del entrevistador, les acaban de dar la razón.
¡Has dicho Jehová, has dicho Jehová!
#_4 ¿Te explico la ironía?
Lo mismo así dejas de blanquear a partidos fascistas y creadores de bulos en tu programa, querida Ana.
Leyendo el titular me esparaba que fuese Ana Pastor la ministra quien dijo eso, no la Periodista. o_o
comentario repetido
Muy mal por parte de Rocío Monasterio por cancelar la entrevista y muy mal por parte de Ana Pastor por llamarles eso. El nivel está muy bajo.
Ana Pastor no necesita entrevistar, ella sabe lo que es verdad o mentira y te dirá lo que tienes que creer, lo que esta bien y lo que esta mal, todo en el mismo paquete, ella siempre es neutrallllllll.
Después de este espectáculo, si voy al programa de Ana Pastor, será para que me ponga 250 gramos de rape y medio kilito de cazón en rodajas para adobo.
Es que a ese programa no se puede llevar la escolta policial para que la proteja cuando insulte a la gente.

La ultraderechita cobarde xD
No sé cómo irán algunos de democracia barata pero tú de demagogia barata tienes como para ser donante.
PP y PSOE son las 2 caras de la misma moneda
Extrema derecha entrevistado por la extrema izquierda que puede salir mal
#94 Extrema izquierda la Pastor? Me descojono xD xD xD
#94 Dejémoslo en populistas y sensacionalistas dándose trabajo unos a otros.
#94 pues la tal zurda, ayer lo único que hacia era justificar a la tarada de IDA, será porque los de la secta no serán tan rojos Com o dicen los fachas, o será que tienen que empezar a devolver los favores por su Universidad?
«12
comentarios cerrados

menéame