edición general
1370 meneos
4123 clics

Amanecer Dorado reparte panfletos en un barrio gay ateniense: "Después de los inmigrantes, sois los siguientes"

Grupos de simpatizantes del partido neonazi Amanecer Dorado en motocicletas han lanzado panfletos homófobos en el barrio ateniense de Gazi, conocida zona frecuentada por la comunidad homosexual. "Después de los inmigrantes, sois los siguientes", amenaza el texto de los volantes, que lleva impreso el logotipo de Amanecer Dorado, según recoge la prensa griega. Amanecer Dorado saltó a la primera línea de la actualidad el pasado 6 de mayo, cuando obtuvo 21 diputados en el Parlamento griego gracias al apoyo de casi el 7% de los votantes.

| etiquetas: amanecer dorado , neonazis , panfletos , gays , inmigrantes , atenas , grecia
581 789 1 K 700 mnm
581 789 1 K 700 mnm
Comentarios destacados:                            
#4 Hace casi 80 años, un señor con muy mala idea hacia las otras razas llego al poder mediante las urnas, y a nadie le importó. Después hizo tremendas barbaridades que a día de hoy aun nos horrorizan.
La historia se repite, y a nadie le importa.
Espero que no tengan que pasar otros 80 años para que empecemos a aprender del pasado y no cometer los mismos errores.
Por menos se han ilegalizado muchos partidos
Hace casi 80 años, un señor con muy mala idea hacia las otras razas llego al poder mediante las urnas, y a nadie le importó. Después hizo tremendas barbaridades que a día de hoy aun nos horrorizan.
La historia se repite, y a nadie le importa.
Espero que no tengan que pasar otros 80 años para que empecemos a aprender del pasado y no cometer los mismos errores.
#4 por desgracia la gente estúpida e ignorante es mayoría en este mundo. "Aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla".
#4 Hitler no ganó las elecciones en las urnas, le faltó poco, y que hizo? Eeliminar a la oposición, eso de que llegó al poder porque le votó el pueblo no es del todo cierto.
#49 Yo creo que si que las ganó:
es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_parlamentarias_de_Alemania_de_julio_d

Resultados

El 31 de julio de 1932 se realizaron las elecciones parlamentarias.
# Partido político Electores % de votos válidos Asientos Variación (asientos)
1 NSDAP 13.745.68011 37.3% 230 +123

Eso si, sin mayoría absoluta:

El Partido Nazi alcanzó su mayor victoria electoral hasta entonces, convirtiéndose en la fuerza política más votada, pero aún así no alcanzaba la mayoría absoluta (305 parlamentarios sobre 608) y el cargo de Canciller se escapaba de Hitler una vez más.
#60 Creo que te has equivocado, estas-> es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_parlamentarias_de_Alemania_de_1933 son las elecciones en las que Hitler consiguió tomar el poder.
Por en medio estaban estas otras-> es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_parlamentarias_de_Alemania_de_noviemb Sí, se convocaron elecciones 3 veces en 9 meses.

#49 #60 Hitler gano 3 elecciones consecutivas, en las últimas se quedó cerca de la mayoría absoluta, pero no llegó. Tuvo que hacer coalición…   » ver todo el comentario
#89 eso mismo gracias
#49 #60 #89

Hitler no llega al poder por las elecciones. En las diversas elecciones no hay una masa crítica suficiente para alcanzar un gobierno estable y los votos están disgregados entre diversas formaciones (al estilo el parlamente italiano, el israelí o el griego ahora mismo) Se sucenden una serie de coaliciones que duran menos que un entrenador en el Atleti de Jesús Gil hasta que le corresponde a Hitler forman gobierno, a ver que sale (las perspectivas eran como las de los gobiernos…   » ver todo el comentario
#60 esas son las parlamentarias, en donde Hitler no se presentó. Hitler se presentó a las presidenciales (ese mismo año) y las perdió.
#49 E incluso acabó con algunos de los suyos es.wikipedia.org/wiki/Noche_de_los_cuchillos_largos para fiarse de esta gente. Ni los "suyos" pueden estar tranquilos, cuando estorban se los quitan de en medio.
#4 Yo soy de los que piensa que si han llegado al poder son el resto de partidos los que deben hacérselo mirar. A esta gente no les votan por simpatía, sino que básicamente por odio y miedo, y esto sentimientos los plantan otros partidos.
#70 Si la gente les vota por odio y por miedo, es que básicamente son gilipollas.
Esto de votar a un partido malo para castigar a otro que también es malo es de retrasados.
#71 Cuando te estás muriendo de hambre eres capaz de votar a estos mil veces, ya sea por aviso o por que quieres un cambio. En Grecia hay gente que lo está pasando muy mal.
#72 Ya, y en Alemania en los 30 también se estaban muriendo de hambre y pensaron " Coño, este Hitler nos promete el paraíso!!!" y lo que realmente les trajo fue el infierno.
Un poquito de visión y de memoria histórica, por favor...
#73 No te estoy hablando de Hitler ni nazis. No es tan simple como para reducirlo a la Alemania nazi.

Hay dos partidos que tradicionalmente han dominado el país, ahora estos dos partidos están empeñados desde hace 3 o 4 años que su política económico-social sea dirigida por los Alemanes. El pueblo está viendo como cada día pierde más y más, y los dos partidos típicos siguen y siguen en su política alemana. Con que salga un partido que diga, "los griegos gobernarán por y para los…   » ver todo el comentario
#78 Claro, y como los que me gobiernan son malos y un fascista hijo de puta me da un caramelo (que luego resulta estar envenenado) como buen borreguito, me lo trago.
La solución no es esa, la solución pasa por una refundación de la política desde la base.
Si pasas hambre y alguien te ofrece pan a cambio de tu libertad, ¿la aceptarías?
Si la respuesta es si, mejor ni contestes....
#79 ¿Refundación de la política desde la base? ¿Cómo coño se hace eso? ¿Manifestaciones? No seas ingenuo. La política se cambia en las urnas. Si tu tienes un partido político y comulgas una idea y votan al partido contrario que tiene otra idea, creo que el mensaje está clarísimo.
#80 Creo que el ingenuo eres tú.
A día de hoy, y gracias al sistema político que tenemos, desde las urnas no se consigue nada, solo perpetuar el sistema existente.
#82 Desde las urnas se debe cambiar todo. Otra cosa es que el propio sistema está viciado. ¿Cómo lo refundarías? Eso también hay que votarlo, por sino te habías dado cuenta.
#83 A veces, para encontrar la aguja en el pajar hay que quemar el pajar...
#84 Prendemos el sistema, sí. ¿Y después? ¿Imponemos el nuestro? ¿O lo votamos? ¡Ah, no! Que ese sistema es el que prendemos.
#78 Por justificar el nazismo... pero quizá te haya malinterpretado. Disculpa si es así :-(
#93 Pues sí, lo hiciste. No justifico el nazismo, sino que culpo al resto de partidos (menos a la ultraizquierda) por la situación desesperada de los griegos, que solo buscan un cambio, aunque sea desesperado. El que hayan salido estos en el parlamente es más por la ineptitud de los partidos que éxito de ellos mismos.
#72 Es de putos cobardes. Morirte de hambre no te da derecho a joder a los demás. Que ahora parece que no tener trabajo da derecho a votar a fascistas, no te jode. Si me prometen trabajo a cambio de meter a mi vecino en un campo de concentración y accedo ES QUE SOY GILIPOLLAS Y UN HIJO DE PUTA y no hay más vuelta de hoja.

#74 Los homosexuales son ciudadanos del país, su solución siempre pasa o por la cárcel o por su exterminio
#75 Se puede decir mas alto (espera que me subo a la mesa para decirlo) pero no mas claro.
xD
#4 Fíjate lo que te digo, el señor del que hablas dijo unas cosas en la pre-campaña y luego hizo otras; en cambio Amanecer Dorado no se ha tenido que esconder. Muy preocupante!

Rajoy actualmente está teniendo la misma actuación que la que desencadenó aquel nazismo, aunque por fortuna creo que Rajoy no cree que haya que matar a nadie, en cualquier caso, con dejarlos morir será suficiente.
#4 #117 #123 Supongo que los tres tenéis parte de razón. Los nazis llegaron a ser el partido más votado (37%), pero eso ocurrió en un contexto de continuos ataques impunes contra sus adversarios. Además, sin la connivencia de los partidos de la derecha y la simpatía de la alta burguesía no se les habría permitido llegar al poder.
En esta noti www.meneame.net/story/irrupcion-neonazis-parlamento-grecia-dispara-ala se dice una cosa que, vinculada a esta, es realmente preocupante: "Según un cálculo del diario To Vima, uno de cada dos policías votó [a Amanecer Dorado]. "Comparten el mismo odio profundo a la extrema izquierda"
#2 Los policias y los militares no deberian de poder votar, y a tomar por el culo.
#32 Expresión muy apropiada.
#2 ¿El voto no es secreto? ¿Entoces en que se basan para decir que uno de cada dos los han votado?

#32 ¿Y porque? ¿Quitamos el derecho a voto a más grupos o a sólo los que no votan lo que cada uno queremos? Lo que hay que oir..
#47 Quizá en una encuesta sectorial, ¿no? Un sondeo entre policías... No parece tan difícil.

Y no, no estoy de acuerdo con #32 en eso de que no deberían tener derecho a voto. Lo que creo que sí deberían tener prohibido es militar en organizaciones, ya sean sindicatos, partidos, clubes deportivos... Para poder defender a todos deben ser ajenos a cualquier partidismo.
#56 No digo que no sea posible , pero como pone que segun "un calculo" suena más a prejuicios que a opiniones con datos reales..
Los mindundis sacan pecho. Ni puto caso. Cuando repitan las elecciones (que las repetirán tarde o temprano), los payasos estos se van a quedar en la estacada.

#32 Fueron a por los policías, pero a mi no me importó porque yo no era policía...

Ya sabes como sigue
#61 En este caso es un poco diferente eso del "Fueron a por X". Normalmente quien va a por ti es LA POLICIA.

Esta demostrado que los policias (yo juraria que hoy dia incluso mas que los militares) votan a aquellos partidos que saben que les van a dar via libre para poder hacer lo que a ellos les salga de los cojones (violar derechos constitucionales, abusar, extorsionar... vamos, convertirse en una mafia), asi que en base a la obligación que tienen de permanecer neutrales ante…   » ver todo el comentario
#66

Te voté positivo por la primera línea pero luego me he arrepentido, francamente.

Prohibir votar a los cuerpos de policía y ejército no va a resolver básicamente nada.
#66 Vamos, que no les dejamos votar porque no van a votar a quienes nosotros nos gustaría que votasen, no?

Y luego que? Nos sacamos de la manga otra estadística que demuestre que los pasteleros votan más a la derecha, y les prohibimos votar también?

De ahí viene mi simil; empezamos quitándole el derecho a voto a unos porque no votan lo que a nosotros nos gusta, y al final terminamos no dejando votar a nadie.
#66 en Egipto los militares y policías no votan... y no es que haga mucha diferencia
#32 puestos a decir eso. Yo se lo prohibiría a todo el que no piense como yo.
#32 Si no le dejas participar, las probabilidades de que te hagan un golpe de estado y te den por culo a toda la poblacion se incrementaria bastante.
¿Que tienen que decir sobre esto los bocazas demagogos que comparan a la coalición de izquierdas "Syriza" con este partido de homicidas?
#6 Enséñame un comentario donde alguien los compare ¿O acaso estás mintiendo? Pillín...

#11 Es lo mismo que dicen todos los partidos populistas.
#23, www.meneame.net/story/syriza-situa-como-favorita-encuestas-caso-repita , por ejemplo... Ha habido muchisimos más y sobretodo en los medios de comunicación.

Esto viene de la corriente de pensamiento que se ha impuesto durante los últimos 20 años, que dice que todos los extremos son iguales y que tanto una dictadura de izquierdas como de derechas son iguales.
#30 Ey, sí, claro que una dictadura de izquierdas es lo mismo que una dictadura de derechas y que los extremos se tocan; dices una verdad, que la coalición de izquierdas es demócrata, y luego sueltas una mentira como supuesta consecuencia lógica: las dictaduras de izquierdas son diferentes a las dictaduras de derechas. Ea, tú falacia resuelta.
#30 A nivel histórico no veo mucha diferencia entre ellas. Todas se caracterizan por la exterminación y la silenciación de base contra todo tipo de oposición, la propaganda, la demagogia patriotera o partidista, y la información falsa. Y todas tienen largas listas de muertos detrás.

Si, los extremos se parecen.
#23 No solo tenemos ojos para llevar leyendo los comentarios que comparan ambos partidos por aquí desde hace días, también oídos para escuchar a tertulianos de la derechona durante estas últimas semanas por la tele haciendo lo mismo compulsivamente para adoctrinar a sus sectarios.

Y ya verás como lo van a seguir haciendo.
#6 no sé si me preocupa más el que te voten negativo cuando incluso en los mass-media los comparan (y uno de ellos es la "socialista" Sexta) o que alguno de los que te han votado negativo vote positivo a #11 que "olvida" deliberadamente el corte nazi-racista-xenófobo-homófobo (reconocido por ellos mismos) de Amanecer Dorado, comentario que termina con un vomitivo
"Se puede estar a favor o en contra de ellos, pero lo que está claro es que hay una campaña en contra de este partido porque es un ataque a la casta financiera. " tomándonos a todos por tontos y como si no supiéramos qué es lo que son.
#24 Yo voté positivo en #15 y me abstuve en #11, porque interpreté que efectivamente hay grupos de poder interesados en crear confusión y la falsa impresión de que los ultras de izquierda y de derecha son lo mismo.
Pero esos grupos poderosos en realidad a quien temen es a la izquierda, pero sería muy descarado atacar solo a la izquierda y entonces hacen el paripé de atacar tambien a los fascistas.

PD; #3 y #5 xD xD Ignoran su historia, ignoran el origen del "Griego", de Lesbos y de Safos. xD
#6 Syriza, que ni si quiera es el partido más a la izquierda en el parlamento. Sería como IU (quizá un poquito más... pero es que en Grecia se requieren medidas más contundentes que en España) Allí el partido (con representación) más a la izquierda sería el KKE que es un partido similar al PCPE (marxistas-leninistas).

Pero Syriza es un partido de izquierdas que propone medidas nada descabelladas. Quizá medidas un poco más a la izquierda que las que tenía Hollande en su programa (con la…   » ver todo el comentario
#100 Pues según www.lavanguardia.com/internacional/20120508/54290521532/amanecer-dorad

Además, se acusa a numerosos militantes de Amanecer Dorado de tener excelentes relaciones con las fuerzas paramilitares serbias que perpetraron la matanza de Srebrenica. Algunos de sus miembros fueron incluso acusados de participar en esa masacre, que costó la vida a casi 8.000 personas en 1995.
Tiene pinta de que en Grecia habrá nuevas elecciones en un mes, la extrema izquierda (o la izquierda de verdad mejor dicho, extrema es calificativo de la derecha) segun los sondeos va a ganar, es como si ganara IU en España (ojalá sucediera y enviara a la mierda a PP y PSOE). Por contra el partido neonazi según los sondeos perderían apoyos (me reiría si no consiguieran ningún diputado, sería un gran ZAS en toda la urna).
#7 Es un tema de traducción, la que nos dan es la de Izquierda Radical, pero la traducción correcta debería ser la "Izquierda de Raiz" o algo parecido.
#7 Creo que va a pasar algo peor, no lo peor, porque lo peor es que ganase la extrema derecha, pero si ganase la extrema izquierda y la extrema derecha dobla sus resultados...nos vemos como en España en el 36
Nunca nadie echara a los gays de Grecia. No se le llama 'griego' ni 'lesbianismo' por nada. Antes caera Amanecer Dorado que los gays.
#5 No seas inculto... Grecia es una nación muy conservadora y religiosa. Sus escarceos con la homosexualidad se refieren a la Grecia antigua. El cristianismo acabó con todo eso. Grecia tiene aún toques muy homófobos
#50 No me llames inculto cuando son ellos los que quieren exterminar a los gays.
#87 Ya hombre, lo digo en el sentido de que la Grecia actual no es un super paraíso gay
Amanecer dorado me recuerda cuando me levanto a las 6 de la mañana a mear :troll:
Estos fachas tendrían que estar orgullosos de sus sodomitas, han conseguido hacer al "griego" internacional.
En moto, rapidito y con la cara tapada no vaya a ser que les den de hostias. Cuánto chulito que se respalda en la seguridad de un grupo, luego solos se mean encima como ciertos etarras...
#17 Y todo el mundo sabe que los homosexuales y los inmigrantes no son ciudadanos... :palm:
#38 Suponia que la gente con comprension lectora entendiese cuando digo en #17 que son un "partido retrogado, facha, hipernacionalista, que no cree en los derechos humanos" no estoy defendiendo sus ideas sino que LAS CRITICO

A ver si de esta forma lo entiendes mejor:

piensa mas en sus ciudadanos votantes que los tumores que nos gobiernan
#44 Si entenderte te he entendido, pero quizás deberías aprender a explicarte mejor (o escribir mejor).

"sus votantes" Bien escrito. Como es lógico los nazis cuidarán de los nazis. También me hubiese valido sinónimos como: sus "cachorros", sus "amigotes de palizas" o los "simpáticos hijos de puta que les han dado su apoyo".

"sus ciudadanos" Mal escrito. Porque eso engloba a toda su población, con todos sus grupos y minorías; a la mayoría de las cuales estos nazis les desean el mismo final que yo a ellos.
Desde luego, mira que ser homófobos llamándose "Amanecer Dorado"... que seguramente es el nombre más gay que existe!!
Éstos de amanecer dorado...
twitter.com/#!/Kobardo/status/200506570352771072/photo/1
#15 En España la extrema derecha propone programas similares. Pero tenemos demasiado reciente en la memoria lo que hicieron sus padres y abuelos. Es eso a lo que hay que oponerse: a que gobiernen ya no mediante el miedo, sino mediante el odio y la violencia a los que no piensan como ellos.
Yo no se como los griegos no tiran a esa basura al mar. Bueno no, que contaminan.
Claramente la solución a los problemas económicos griegos es echar a los gays del país. Ay dios...
No he visto ninguna mujer ni entre sus líderes ni entre los matones que protegían al capo de la mafia, si quieren que las mujeres volvamos a la cocina a parir neonazinitos... lo llevan muy crudo.

En las próximas elecciones caen en picado, el discurso ario es de alemanes y austríacos, en los pueblos mediterráneos de mestizaje milenario, es más que absurdo, los inmigrantes somos nosotros en todo el mundo.
#41 Por desgracia, hay muchas mujeres locas por este tipo de hombres. Esperemos que la cosa no vaya a mayores...
Ahora entiendo eso de "Atenas la cuna de la democracia" porque en la noticia no aparece que nadie haya agredido a los ignorantes que repartían estos panfletos.
La Cospe iba al frente
Creo que a estos charlatanes se les está dando demasiada repercusión mediática. A ver si al final les vamos a hacer un favor.
Lo que más me indigna mo es sólo que existan partidos así, lo que me deja a cuadros es que haya quien les vote en un país supuestamente desarrollado, que las pasó putas con los nazis en la IIGM
7%.... O sea que el 93% de los helenos no los han votado y ya están decidiendo quienes tienen derechos y quienes no?
#88 "El 93% de los helenos, que han ejercido su derecho al voto, no los han votado y ya están decidiendo quienes tienen derechos y quienes no?" ->fixed ;)
Recuerda que el movimiento anarquista en Grecia es muy fuerte y por lo general no suelen votar, por lo que no son totalmente extrapolables los resultados al total de la población.
Esta gentuza se está sintiendo fuerte, y eso es peligroso...
#17 Si, pero no podemos dejarnos engañar por esos discursos.
Este tipo de discursos proteccionistas y nacionalistas han provocado muchas desgracias en el pasado.
¿Acaso ya no os acordáis de la política nazi de Alemania primero?
De momento ya tienen a los immigrantes y colevtivos gays, que a ver si al final serán ellos los que comerán ostias...
Con el 7% de votos y 21 Diputados es normal que este crecidos, y si el tio tuviera mas tacto y mas encanto personal arrasaban.
Nazis contra Alemania, eso si que sería paradójico.

Pero cuando llevas a la gente a votar a partidos extremistas es lo que tienes, fachas y pistoleros.
xD Esto no va en la categoría humor, o va en la categoría tercera guerra mundial :-(
Amanecer dorado... Wow bonito nombre! si veis a uno le despertais mendole en su puta cara!! seguro que le pone... y mas si eres negro y homosexual.
Entiendo que no quieran a los extranjeros por no ser griegos, pero ¿hay algo más griego que la homosexualidad?
Y los líderes de Amanecer Dorado que dicen?. Apoyan el acto o no.
Una fuerza rival puede simular acciones de este tipo para causar escándalo y dirigir la opinión pública.
Que alguien les diga que en la época más esplendorosa de la historia de Grecia la élite del ejército la componían homosexuales...
#96 Éso sería pedir demasiado, que fueran un pelín más cultos. Si lo supieran también irían contra ellos. Fuera de sus símbolos y soflamas ¿qué saben?
lo peor que le puede pasar a un partido fascista es obtener diputados ya se sienten con mas derecho a todo..
Gazi no es un barrio gay. Es el barrio done se concentran mucha gente joven y de izquierdas. El panfleto no tiene porque ser homofobo.
Menos mal que los griegos no tienen los ingenieros y científicos que tenían los alemanes...
Eso sí, como a los japos les diera por invadir el mundo...
#34 Unidad 731
En serio o_o ?
Pero a qué cojones esperan para cortar esta situación de cuajo?, a que se organicen a mayor escala?
Ehmm.. ¿Y ésto no es denunciable?
Joder, empiezo a preocuparme.
De la "inteligencia" de los nazis se puede esperar cualquier cosa, pero ¿no será esto un "ataque de falsa bandera"? Es que hasta para ellos es demasiado imbecil. Para poder implantar "sus ideas" (o eso que estos tengan en la cabeza) necesitan ganar en votos en las urnas. E ir amenazando a grupos de votantes, sus familias, sus amigos,... no sé, se me hace increíble. Que lo hicieran después no me sorprendería, pero antes...
#81 Pero sí puedes vender a la mayoría el cielo. Eso se hizo en la Alemania Nazi, culpas a un 20% de la población (entre gays, judíos y etc.) de los males de todo y el restante 80% te aupará al poder dando palmas con las orejas
#85 Justo, si echas la culpa de todo lo malo a todos los que no son, en este caso griegos (inmigrantes) y pones a los gays como malos griegos, ya tienes la mitad del trabajo echo.
La gente puede llegar a ser tan estúpida que si se esta ahogando, le echa la culpa al agua, no al no saber nadar.
!Zas¡, ! En toda la cuna de la democracia !
Disfruten lo votado.
Para que necesitas un programa. Pregunta a Rajoy. Gana y haz lo que te de la gana.
#11 No, lo que hay es una campaña en contra por sus métodos fascistas.
#14

Realmente hay dos campañas, la de la izquierda o de toda persona de izquierdas que se precie en contra de un partido nacionalista-socialista, y la campaña de los medios de que tienen miedo de que un partido ultra de izquierda o de derechas pueda romper la baraja.
#11 #14
Lo que esta claro es que, a dia de hoy, hasta un partido retrogado, facha, hipernacionalista, que no cree en los derechos humanos...

piensa mas en sus ciudadanos que los tumores que nos gobiernan
#11 Claro, que amenacen con perseguir a los homosexuales es algo secundario...
#11 Ignorante eres chico. Mira lee lo que vendió el partido nazi antes de subir al poder majete. ¿A que no es un programa muy terrible? redul.wikispaces.com/Partido+Nacionalsocialista+Alemán+de+los+Trabaja Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores-Programa
Te recomiendo jugar al poker alguna vez, hay una cosa que se llama farol y que sirve para llevarse la tarta sin tener las cartas que de verdad tienes. Uy, sorpresa!
#11 " Detención inmediata y deportación de todos los inmigrantes ilegales. La inmigración ilegal debe ser tipificada como delito".Si el resto de medidas es como dices (desconocía el programa), excepto ésta, las demás las apoyaría cualquiera con dos dedos de frente.

De cualquier forma me recuerda mucho el programa de Rajoy, no respetar nada de lo dicho y centrarse únicamente en un punto, la homosexualidad y los emigrantes.
#101 otras de sus propuestas, que #11 se olvida de mencionar:
- expulsar a los inmigrantes y minar las fronteras

- "Hay que fomentar la procreación de niños griegos, a la vez que se debe impedir la descendencia de los extranjeros. No a los matrimonios mixtos entre blancos y no-blancos, no al aborto, que llevan a nuestra Nación a su muerte racial"

- servicio militar obligatorio a los 18 años, tanto para hombres como para mujeres.

- Salirse de la OTAN y atacar a Turquia (que está en la OTAN). Un poco suicida si me preguntas.
#11 No cuela.

No es nada extraño que un partido de corte nazi haga esas propuestas: es decir, "revolución nacional", discurso obrerista, rechazo tanto del socialismo y como del capitalismo, capitalismo de estado, autarquía, xenofobia, militarismo... Eso es nazismo y fascismo.

Los falangistas vestían camisa azul por ser el color habitual de la vestimenta de los obreros.
«12
comentarios cerrados

menéame