edición general
31 meneos
99 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El alcalde de Podemos en Zaragoza carga su gomina al Ayuntamiento

Para el alcalde de Podemos en Zaragoza, Pedro Santisteve, los ciudadanos de la capital aragonesa deben contribuir también a los gastos de su imagen. Y es que Santisteve ha cargado al erario del Ayuntamiento una serie de gastos personales muy llamativos. Así, según El Mundo, el nuevo regidor ha aportado un ticket de 15,90 euros correspondiente a una peluquería de la ciudad, Josgel Peluqueros. La factura tiene fecha del pasado 18 de diciembre a las 12:41 horas y según la propia peluquería, el alcalde compró un bote de gomina.

| etiquetas: alcalde , podemos , zaragoza , peluquería , viaje de partido
Así, según El Mundo, el nuevo regidor ha aportado un ticket de 15,90 euros correspondiente a una peluquería de la ciudad, Josgel Peluqueros.
La factura tiene fecha del pasado 18 de diciembre a las 12:41 horas y según la propia peluquería, el alcalde compró un bote de gomina.


Libertad Digital y El Mundo, superándose día a día.  media
#22 A mi no me extrañaria que indagando un poco el susodicho sea hasta calvo xD xD xD
#22 anda q esto lo hace uno de ciudadanos o esperanza Aguirre y arde meneame...
Aun me acuerdo cuando ana botella fue a la peluquería en coche oficial... Terremoto mediático.
Es que tiene que estar guapetón en los plenos.
Hooligans de un partido político que en Meneame:
- votan negativo a un (presunto) caso de malversación de fondos de un cargo público de su partido
- escriben argumentos de "y tú más"

Por favor, que alguien me explique la diferencia entre el PP, el PSOE, Ciudadanos, o Podemos.
#28 "...que alguien me explique la diferencia..."

Si no la ves..., aunque te lo explicara no podrías querrías entenderla.
#28 Sus defensores más sectarios son indistinguibles unos de otros.
#28 Primero, entre un chorizo y un gilipollas, alguna diferencia hay.

Segundo, sí, no debió hacer este cargo. Y en un país con un nivel de corrupción política menor, le habría tocado dimitir. Pero pedirle que se inmole por 20 pavos, con las que estamos viendo... Vamos, que con exigirle que salga públicamente a pedir perdón ("lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir") y que devuelva el dinero, debería ser suficiente.
La "nueva" política era esto.
#4 La nueva política es la que compra un bote de gomina para el aseo del ayuntamiento y aparece en los gastos. La vieja, es que hacían el baño, que digo un palacio entero y tu ni nadie se enteraba de nada, ni nadie daba explicaciones.

Pero toma , no te voy a dejar sin él :calzador:
#10 La nueva política también es gastarse dinero público en viajar a actos de partido?
#10 gomina en un aseo de un ayuntamiento????
#4 No, la verdad es que más bien esto es una gilipollez de novato, que ha metido la pata sin darse ni cuenta. Y mira que Podemos no me cae nada bien, pero creo que a cada uno lo suyo.
Que menos que una mariscada. Un bote de gomina es de corrupto pobre.
#1 #3 #6 Para todos los que os parece de risa este asunto, os comento que en otros países más civilizados (por ejemplo, Suecia) una ministra tuvo que dimitir por haber desviado gastos públicos a la compra de dos Toblerones (35 dólares).
sv.wikipedia.org/wiki/Tobleroneaffären

La cuestión es que, si un político es honrado, tiene esto metido en su ADN, y le debería dar vergüenza pasar la compra de gomina como gasto público.

Pero, bueno, como siempre ocurre en España, el objetivo de ganar unas elecciones y ser alcalde no es gobernar y gestionar bien un municipio, sino fastidiar al rival político.
#17 "Comparáis" para lo que "os" interesa, para todo lo demás,ya tal.
Este país es surrealista. La gente encima entrando al trapo.

Espera los ayuntamientos encargan ágapes y no es noticia.

Esto ha salido por algún portar de transparencia con lo que atacar lo que sea o ha sido tras un sesudo trabajo de investigación periodística.

Encima es noticia a nivel nacional en la mayoría de medios. :troll:

Que grande es este país.

#17 Esa mujer tuvo que dimitir por usar la tarjeta del trabajo de manera indebida.

¿Aquí ha ocurrido eso? Pensaba que los alcaldes tenían gastos de representación.

Hispañistan ese país que perdió el norte, quiere pasar de España a Suecia en un plis plas.

Cuando tengamos amarrado lo GRAVE ya podremos ver lo más nimio. Si se hace una loa al todo al final no consigues nada.
#1
No le veo importancia alguna. ¿Quién no se lleva folios del trabajo o hace cosas similares si puede?.
Ahora bien, lo hace uno del PP y lo matamos.
Revisa la entradilla.

#0 "(...)a los gatos de su imagen"

Buena publi para Josgel Pelúqueros, si señor.
#14 Con "gatos" hubiese tenido más éxito. Gracias por el aviso.
#23 Seguro. Gatos y grafeno, ya sabes!
#24 Y Évole y JR Mora. Antes era Ana Pastor también, pero desde que interrogó de más a uno de Podemos ha caído en desgracia.
#27 Para mi "cayó en desgracia" desde que interrogó excesivamente de menos al ministro de industria. Su función es, efectivamente, interrogar de más, pero a todos, sin doblar el espinazo ante el poder del #PP o los dictados del PP a su cadena.
La gomina es lo de menos, es sólo un titular. Lo grave es que este tipo haya cargado 850 euros al erario público por irse a una reunión con los de su partido. Marca una pauta de comportamiento.

Pero nada, tupido velo de nueva política: noticia tumbada a negativos, y podemitas carcajeantes dándole al "y tú más".
#35
E tema de la gomina si que creo que se ha equivocado, Cuando vas a un hotel en el aseo hay lo basico para una higiene personal y poco mas por si se te ha olvidado algo en casa, aqui cualquier cosa que pase de eso no deberia cargarse ni justificarse si se ha hecho

sobre el viaje no es una reunion de partido aunque si de gobiernos que tienen coincidencias,Son ayuntamientos que tienen proyectos y trayectorias comunes.
Se ha dado un caso en Podemos (Canarias) que si que viajo para temas de partido y fue amonestado y devolvio el dinero por que aunque no incumplia el reglamento de la camara si que incumplia el código ético del partido
#44 A ti te parecerá natural que los alcaldes de un mismo partido se reúnan, pero eso es un acto de partido, es un acto político y no institucional. Pero está muy bien para confirmar cómo entendéis la política.
#48 Pero a ver ¿ Exactamente de que partido? que unos son coaliciones de izquierdas que tienen en comun a partidos como izquierda unida, podemos o equo pero tambien a otros partidos de corte estrictamente local por no hablar de casos como compromis o Barcelona en Comú que tienen identidad propia,
¿en serio crees que es el mismo partido el que gobierna en cadiz que el que gobierna en Santiago de Compostela? ¿Es el mismo partido el que gobierna en Madrid que el que gobierna en Valencia o Barcelona?
Que el que se reunan alcaldes de distintos municipios con intereses comunes no es ni raro ni unico. Los hay a nivel nacional, internacional e incluso regional.
Si eso es cierto deberian cesarle de inmediato, denunciarle y recuperar todo lo supuestamente robado a los ciudadanos. Lo que ocurre es que yo dudo mucho que sea cierto.
Imputado por malversación de fondos públicos, ya !!!!!!!!!

Ha cargado el 0,000000023274% del Presupuesto Público.
#3 Está empezando, sólo hay que echarle años y como cualquier pepero de pro. Además no te preocupes va a durar poco en menéame.
#5 Ya te digo, una investigación y la peluquera testigo protegido.
#7 Se arregla con un escrache a la peluquería :troll:
#8 Pero un escrache bueno como el de los policias de Madrid o de los malos de los perroflautas.

Es que, como en todo, hay clases y clases, un escrache con bandera de España tiene más caché.
#11 Yo no soy de ninguno de los dos bandos, me parecen muy derechones los dos. Mencheviques y conservadores, bazofia de centro derecha.
#5 Cuando gobernaba el PSOE, era el PSOE. Cuando gobierna el PP, es el PP, donde gobierna CiU es CiU y donde gobierna CC es CC.......y todavia la ciudadania no es capaz de entender que no es un problema de siglas, sino de que los políticos tienen mucho poder y dinero entre manos.

El concejal de urbanismo de cualquier pueblo de España es corrupto no porque milita en X partido, sino porque tiene muchos incentivos, mucho poder y poca etica. Y esto va a pasar con PP, Podemos o Partido Animalista.
#9 Todo es lo sacas sin ni siquiera escuchar a la otra parte, ya lo calificas de corrupto así, sin anestesia.
#16 ¿Que parte? No has entendido nada. Yo no he dicho que este alcalde sea corrupto, sino que todos las personas con poder respaldado por el estado son corruptibles, ya sean policias, politicos, funcionarios o jueces.
#16 No has entendido nada. Sigue negando la realidad. #9 tiene más razón que un santo.
#39 ¿Puedes explicármelo tu, por favor?
#40 Lee "Rebelión en la Granja" de Orwell.
#41 Ya la leí hace bastante tiempo, ¿Qué me quieres decir? No me jodas que es estalinista !!!!!!!!
#42 Lo que quiere decir es que cuando Podemos dice en su documento (con otras palabras) que hay una casta de privilegiados (léase PP y PSOE) que se aprovechan de las personas honradas y hay que echarlas para poner a esas pesonas honradas (léase PODEMOS) y así acabar con el problemas, es una falacia como una catedral. El problema está en el diseño de los mecanismos de poder, no en el partido que gobierne.

Y Podemos no quiere acabar con ese diseño, sino adueñarse de él.
#3 ¿Exactamente cual es el % del Presupuesto Público a partir del cual se puede criticar el abuso de recursos públicos para temas privados?

#9 :clap:
Vaya, no me esperaba que la izquierda fuera a hundir esta noticia donde se demuestra que un concejal del cambio se ha gastado más de un SMI de dinero público en viajar a un acto de partido.
jauria del PP , antes de espumarajear por la boca vean caso Amilivia en Leon.
Pues si le ha costado eso la peluquería con un bote de gomina, no quiero ni saber lo que habremos pagado por la laca de Barberá! :roll:
Haber hecho como Botella. Dos coches y varios escoltas para la peluquería.

¡Que coño, el ministerio de Fomento tiene peluquería en sus instalaciones!
Ningún alcalde debería cargar gastos suyos propios al ayuntamiento, y da igual de que partido sea o el importe que sea, ya que para eso tienen su sueldo.

La cuestión es que este control de gastos debería de estar mucho mas controlado, y debería haber estado mas controlado antes, ahora y estar mas en el futuro, y no depender de que salgan chivatazos o de intereses partidistas.
Después de leerme los comentarios, creo que la conclusión es que hay que votar al PP, porque otros partidos roban mucho más (por ejemplo el PSOE andaluz). ¿Es eso?
comentarios cerrados

menéame