edición general
726 meneos
804 clics
El alcalde de Ourense pacta con el PP y cierra una investigación sobre la desaparición de un expediente urbanístico cuando los conservadores gobernaban

El alcalde de Ourense pacta con el PP y cierra una investigación sobre la desaparición de un expediente urbanístico cuando los conservadores gobernaban

El alcalde había acusado de graves negligencias al anterior concejal de Urbanismo por las irregularidades en la denegación de la licencia a un edificio emblemático en el centro de la ciudad.

| etiquetas: ourense , corrupción , pp
Copio

La comisión ha concluido que el expediente se perdió "por un error humano", pero no ha explicado en qué consistió ese fallo, ni quién lo cometió ni por qué el Ayuntamiento, que entonces gobernaba el PP, denegó la licencia sin disponer de la documentación en la que debía fundamentarse esa decisión.

Pues entonces estás todo claro si el PP es el beneficiario.
#1 no iba a ser un error divino.
#1 Entre (corruptos) bomberos no se pisan la manguera
No ha trascendido a cuanto asciende el pacto
#3 Pues debe ser "yo no saco mierda vuestra del ayuntamiento y me quedo aquí de por vida y vosotros os quedáis la diputación"
#3 ni por qué la fiscalía popular de España no ha entrado de oficio a investigar el tema
#7 No tendra nada que ver con un envio de jamones que les llego :roll:
#3 No tiene porqué ser una cuestión de beneficio. La gente puede ser impermeable a la corrupción pero puede ser muy permeable a una buena amenaza.
No todos son tan valientes como para que no les influya la perspectiva de aparecer una mañana suicidado con la escopeta junto a su coche.
#14 Obviamente no conoces a Jácome.
#3 El pacto se hizo ya antes de la investidura, intercambiándose los votos para que este fuera alcalde y Baltar continuase en la diputación, en una de las jugadas más sucias que he visto en política.
Tapándose mierdas mutuas desde 1982
#5 Tenía entendido que el alcalde sólo llevaba desde este siglo metido en la política, tapando mierdas desde que llegó al cargo en 2019
#9 Supongo que #5 se refiere al PSOE y al PP.
#12 El PSOE aquí no pinta nada.
El patrimonio público no es de nadie
¿Y cuanto nos cuesta esta vez?
Para eso puso el PP a este impresentable de alcalde, para que le haga de lazarillo. Jacome, la fragancia del cacique.
Como era aquello... :-D

" PP, PsoE la misma mierda es"
Jácome puto amo
mejor abría las termas
Le volverán a votar
comentarios cerrados

menéame