edición general
11 meneos
65 clics

El alcalde de Miami dice que Elon Musk hará un túnel debajo de la ciudad por solo 30 millones de dólares (ENG)

Elon Musk le dijo al alcalde de Miami el viernes que The Boring Company podría cavar un túnel de dos millas debajo de la ciudad por tan solo $ 30 millones, una fracción del precio de $ 1 mil millones que alguna vez cotizaron los funcionarios de tránsito locales . Musk también le dijo al alcalde que The Boring Company podría completar el trabajo en seis meses, en comparación con la estimación original de cuatro años.

| etiquetas: miami , elon musk
#9 Elon Musk es el nuevo Lyle Lanley.  media
He entrado por curiosidad en la web de the boring company y los datos que da son un absoluto delirio. Es físicamente imposible que sean capaces de excavar a las velocidades que dice con la tecnología que dice que va a utilizar, que es básicamente la misma tecnología que se usa hoy en día en cualquier tuneladora
#1 Que firmen un contrato a presunto cerrado y a partir de ahí :popcorn:
#1 anda que no ha oído Musk eso de que dice cosas imposibles...
#1 Monorail !!!
#1 Puedes ver lo bien que lo han hecho en Las Vegas www.theverge.com/2020/10/16/21519692/elon-musk-boring-company-vegas-lo

Mira que lo estan haciendo bastante bien con Tesla y muy muy bien con SpaceX, pero The Boring Company es humo del bueno
Pues Miami no es lo mejor para cavar en el suelo
He leído hasta 1 mil millones.
prometer hasta meter. Y una vez metido olvidar lo prometido
#5 el bueno de Musk, sabe hacer negocios en este mundo económico voraz. Lo del presupuesto ese no se lo creen ni ellos.
#6 Saber hacer negocios es importante, saber elegir el producto que puedes vender es el motivo en este caso. Y aún sabiendo el producto que iba a vender, corrió el riesgo de que las petroleras le sabotearan y le hubieran destruido, de hecho lo intentaron en alguna ocasión.

www.meneame.net/story/tesla-descubre-ingeniero-hackeo-saboteo-producci
Pues que le hagan un contrato y si no le llegan 30 millones que pague el el resto de su bolsillo
Que primero confirme si se formó la gozadera o no :troll:
Ese alcalde es un poco analfabeto.

Que se de una vuelta por Madrid que de agujeros saben un rato entre el metro y túneles diversos y a ver para que dan 30 millones.

Y Madrid no está al nivel del mar para que los túneles se inunden tan fácilmente. Y que luego se pase por Barcelona y que le cuenten los problemas de tener el mar tan cerca.
En miami ademas xD
Contando con que sólo la ingeniería de un túnel de 19km en Noruega pueden ser unos 20 millones de euros...Se oye de fondo el tipo cantando monorail.
Lo mismo son 30 millones de presupuesto, para ganar el concurso, ... y cerca de 1000 millones de sobrecoste.

Y lo mismo resulta que a estos los ha asesorado Florentino, que tiene experiencia.
Hace "4 días" saltavan las alarmas de la imposibilidad de hacer lo prometido en Las Vegas por parte de esta empresa... y ahora el de Miami se mete a hacer las mismas mierdas con un presupuesto miserable y una previsión temporal absurda?

Joder, en serio, yo es que no lo entiendo, esta gente no tiene siquiera acceso a internet o qué? (aunque viendo que a Calatrava aún le dan trabajo, supongo que los maletines correrán por las sombras a la velocidad del rayo)
comentarios cerrados

menéame