edición general
56 meneos
80 clics

Aguirre sigue con la seguridad en su casa pero los agentes ganarán 715€ menos al mes

Un total de 11 guardias civiles siguen protegiendo la residencia familiar de Esperanza Aguirre, aunque de momento su retribución se verá reducida, concretamente 715,59 euros menos al mes. El Ejecutivo de Cifuentes se dio cuenta que los 11 agentes no cumplían el objeto del convenio, ya que no estaban protegiendo ningún edificio público.

| etiquetas: esperanza aguirre , guardia civil , protección , complemento
¿Pero cúanto ganaban antes si con esta rebaja les sigue interedando trabajar ahí?
¿Y a santo de qué tengo que pagar con mis impuestos que esta señora tenga 11 guardias civiles cuando donde vivo el cuartel está a casi media hora y estamos hartos de robos en nuestras casas? ESTO ES UNA VERGÜENZA.
#7 No, tonto no. Es la #marcaespaña :troll:
"Es la primera vez en la historia que se retransmite que un político le quita la protección a otro"... Tal parece que se rompe un pacto entre mafiosos.

"Cifuentes también decidió eliminar la protección en la residencia de otro expresidente regional, Ignacio González"... Sería absurdo proteger la vivenda de un delincuente que está en el talego, aunque en este país...
#2 Ignacio González (todavía) no está en el trullo, creo que te confundes con Granados
#6 Joder es verdad, gracias por la aclaración.
11 guardia civiles para proteger a una persona que no obstenta cargo publico alguno... y luego no son casta, que va.

Si la señora Mamandurrias quiere seguridad en su hogar que se la pague como hace todo el mundo ¿No es tan amiga de lo privado? Pues que se deje los dineretes, se pague su propia seguridad si cree que la necesita y contrate a Prosegur o a la empresa que le de la gana, pero que lo pague ella. Si es que recuerda lo que es pagar a una empresa, claro, debe ser que no esta acostumbrada a pagar nada sin usar dinero publico.
Pues a muchas mujeres le dan un papelito que pone "Orden de alejamiento" contra su pareja. Cuando venga a pegarle o alguna cosa peor, le enseña la orden y listo. Es impensable que tenga un guardia civil vigilando su casa [MODE IRONIC : ON]
"El Ejecutivo de Cifuentes se dio cuenta que los 11 agentes no cumplían el objeto del convenio, ya que no estaban protegiendo ningún edificio público."

Bueno, quizás a la lideresa sí se la pueda considerar edificio público :-D
#5 adefesio, como decían los payasos de la tele
Bueno, si la mantienen ahí, vale la pena
Y estos Guardias Civiles ¿también se manifiestan por cobrar un sueldo de mierda? Y ese puesto y ese sueldo ¿quién se lo dio y por qué?
comentarios cerrados

menéame