edición general
96 meneos
2608 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Afirma que su perro es vegetariano y este la deja en ridículo ante las cámaras

Cuando le dieron a escoger entre la carne y las verduras, el perro no vaciló ni un segundo. (Lo bueno a partir del minuto 3:20)

| etiquetas: perro , vegetariano , ridiculo , televisión
80 16 21 K -1 ocio
80 16 21 K -1 ocio
Hola buenas, soy vegetariano y tengo que decir una cosa: que un ser humano elija ser vegetariano es una decisión personal que podemos tomar puesto que no afecta a nuestra salud, pero no darle de comer proteínas animales a un bicho carnívoro como el perro o el gato que las necesitan para el correcto funcionamiento de su organismo, es una CRUELDAD y un MALTRATO en toda regla. Lo digo para que no penséis que todos los vegetarianos estamos locos ni nada.

A los animales hay que darles lo que necesiten para estar sanos y felices, no imponerles decisiones humanas.

Saludos.
#29 Sí, básicamente es lo que le pasa a muchos animales de flipaos que se creen que sus mascotas pueden irse a por una dieta vegetariana estricta :palm:

EDIT: Como aquella loca del Facebook que un veterinario le dijo que o le empezaba a dar proteínas a su perro, o se le moría (estaba pálido y apático el chucho).
#21 Los perros no son estrictamente carnívoros pueden llevar una dieta tan vegetariana como sus dueños
#36 Hacerle una dieta vegetariana a un perro o un gato con las cosas que puedes comprar tú, es bastante complicadísimo, otra cosa es que les compres piensos sin carne, con vitaminas y eso sintéticas, como hay algunas marcas que venden, pero es una gilipollez desde mi punto de vista vegetariano. Los animales tienen que comer lo que han comido siempre, no lo que le diga el pirado de su dueñ@ por un capricho.
#37 Los perros siempre han comido galletas para perro, arroz y de carne un hueso ocasional, son tan omnivoros como sus dueños
#38 creo que tienen dientes específicos para rasgar carne, masticarla y romper pequeños huesos... Si fuera así lo que dices, tendrían otros dientes. Y una cosa es con lo que lo alimentamos en casa y otra en la vida salvaje... Todavía no he visto un león comiendo lechuga
#50 Los leones son felinos, los perros se han demostrado que hacen un aprovechamiento digestivo eficaz de vegetales, incluso se han encontrado en el estómago de lobos, su alimentación por parte de humanos siempre ha sido con harinas de baja calidad y recientemente arroz y otras verduras
#51 que yo sepa, comen vegetales para purgarse, no como alimento principal
#52 Eso los gatos que se lamen y tragan pelo
#53 y más animales de los que tú te crees
#44 NO. Alimentar a nuestros hijos de forma vegana no es ninguna crueldad ni ningún maltrato.
Está reconocido por los organismos públicos de salud y las asociaciones profesionales de nutricionistas que una dieta vegana correctamente planificada es apta y saludable para todas las etapas y circunstancias de la vida humana. Según publica la Revista Española de Pediatría: «Cuando una dieta vegana está correctamente planificada y suplementada, puede ser saludable en cualquier estadio de la vida, incluyendo embarazo, lactancia, infancia y niñez»
www.researchgate.net/publication/313239070_Dieta_vegana_en_la_infancia
#21 ¿Seguro que eres vegetariano? Es obligatorio dudarlo como poco, ya que exhibes una gran ignorancia sobre los fundamentos básicos del vegetarianismo. Está demostrado que tanto perros como gatos pueden estar sanos llevando una alimentación completamente vegetal siempre que esté bien planificada. Ellos no necesitan proteínas animales sino que necesitan proteínas sin importar su origen, ya que todos los aminoácidos que forman las proteínas están en los vegetales. Alimentarlos de forma vegetariana no es ninguna crueldad ni ningún maltrato. Quizás no estés loco pero sí que estás equivocado como mínimo y pareces no tener ninguna noción cabal sobre nutrición. Tus gritos no son argumentos sino meros gestos de prepotencia.
#58 No soy vegano radical como tú, mis principios son completamente diferentes a los tuyos, yo no como animales por que no me gustan las condiciones en las que han sido criados ni la forma que tienen de sacrificarlos, pero no veo ningún problema en comer animales si han sido criados y sacrificados de forma ética (aunque a mi me da asco la carne después de tantos años, así que tampoco comería).

Y no, no está demostrado que puedas alimentar a un gato de forma vegana por que necesitan taurina, y…   » ver todo el comentario
#61 Es obvio que tenemos principios muy diferentes ya que entre mis principios está el rechazo a la mentira y el engaño, mientras que tú parecer ser muy partidario de ello. Pero la cuestión aquí no es si tenemos principios diferentes sino que la cuestión es que estás mintiendo.

Perros y gatos pueden ser alimentados de forma vegana y así lo demuestran los estudios científicos que se han realizado hasta la fecha: www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5035952/
Todos los nutrientes que…   » ver todo el comentario
#14 Es un claro maltrato a su perro.
#14 ¿Y cómo catalogamos tu apoyo a los mataderos y al resto de la explotación animal?
¿El hecho de que financies la matanza de animales no es violencia y maltrato?
Además, la publicación no habla sobre veganismo en ningún momento ni parece tener siquiera ninguna relación con el veganismo.
Parece claro que te montas tus propias películas sin fundamento aprovechando cualquier oportunidad.
Zasca perruno. xD
El leon que solo como tofu
#6 Coff-coff...
#6 Esta vez no fueron los simpson, pero vamos, que no queda muy lejos xD

www.youtube.com/watch?v=n0QSVOE0HRg
el pasado verano empezó a alimentar a Storm, un husky siberiano blanco, con una dieta estrictamente vegetariana, a pesar de que ella no lo es.

Yo ya no entiendo nada
#26 Pues una psicópata que dice amar los animales pero que no se molesta en informarse en absoluto de la realidad de su mascota. Si queremos ser vegetarianos fantástico; los posibles problemas de salud los padecemos en primera persona. Pero las mascotas no merecen este maltrato. Los felinos son carnívoros estrictos, y tratar de alimentarlos con zanahorias sólo les produce daños severos de salud y desnutrición.
#42 yo tenia una gata que comia patatas crudas, sin obligarle, cuando picaba patatas se acercaba y me pedia (y no lo hacia precisamente por hambre que la tenia bien alimentada)
A lo mejor es un truco de la dueña para que le den de comer gratis :-)
#1 si, pero el perro bien sabe quien le ha dado la carne y se va luego a dormir al lado del presentado, no de la dueña xD
El perro mientras come carne va mirando el plato de verdura con cara de asco.
Y en el próximo programa la historia de un perro con dueños monger.
#4 Era en este ...
Todo un clásico, como el ridículo de la novia que decía que no comía carne, que ella no hacía esas cosas, pero luego con el vecino sí la comía.
#3 ser vegetariano no significa comer sano, las patatas fritas con ketchup son vegetarianas...
Ejemplo de aquello de :
-¿por qué los perros comen huesos?
- porque no le dan la carne
#9 y supongo que los mastines que haya usted visto los habrá visto en cromos
#34 ¿falangito reconocido?¿dando lecciones?
A ver petarda, que si no sabes lo que es un mastín no pasa nada. Con reconocer la cagada se arregla. No hace falta ponerse histérica.
Emosido engañaos :shit:
#0 Fallo gramatical gordísimo en el título.
#19 la falta de la coma también me mata :-/
Siempre he sido partidario del carnet de padre, el de mascotas también estaría bien
#16 si ayudase a disminuir la población de perros estoy a favor.
Curioso que ella no es vegetariana pero en cambio decide que el perro si que debe ser vegetariano, ver para creer, me juego lo que sea a que el marido le da salchichas a escondidas, por eso se va directa al bol de carne.
En la mirada del perro se podía leer "libradme de esta loca"
La estupided humana no conoce límites.
#10 ¿estupided?
#13 perdón estupidez. Las siestas de dos horas es lo que tiene.
#30 solo era por el troleo :-P
#30 siesta de dos horas y te despiertas a las 22:00? :troll:
#10 frase para enmarcaz
Esa mujer no sabe. Yo iría al programa con el perro el cual llevaría quince dias sin comer nada. Y en programa nada de dos recipientes, uno solo de verdura. Ya veríais como se lo come.
A ver. Las mascotas están para divertir y obedecer a sus dueños.
Si la dueña quiere que un perro coma hierba, hierba comerá.
Menudo atracón se pega entre pecho y espalda el tío cómo el que no quiere la cosa xD
#33 jaja se las ha visto muy putas el perro en demasiadas ocasiones
#5 Tu comentario no se entiende una mierda ...
comentarios cerrados

menéame