edición general
891 meneos
1750 clics
Abascal quiere acabar con el despilfarro en España pero las cuentas de su partido no cuadran

Abascal quiere acabar con el despilfarro en España pero las cuentas de su partido no cuadran

Hoy insignes integrantes del partido ultra como Espinosa de los Monterios, Rocío Monasterio o Javier Ortega Smith andan todo el rato dando lecciones de buena gestión y de cómo se deben manejar las cuentas públicas de un país. Se jactan de ser grandes economistas, presumen de ser brillantes gestores y acusan al Gobierno socialista de manirroto, de malgastador e incompetente. Sin embargo, a la hora de la verdad, cuando se trata de poner la lupa sobre los libros de contabilidad de Vox, los números no cuadran al céntimo.

| etiquetas: abascal , vox , partido , cuentas , cuadrar , despilfarro
Comentarios destacados:                      
#11 Leí hace no mucho que una de las principales diferencias entre el pensamiento de la gente de izquierdas y la de derechas es que para los primeros son determinadas acciones las que están mal, en cambio para los de derechas la acción está mal o bien en función de quién la cometa. Para los de derechas, si roba un mena es algo horrible, prácticamente lo mismo que una bomba, en cambio si roba el Campechano o un político de su cuerda es todo excusas, justificaciones chorras, paños calientes... Para los de izquierdas una violación es algo horrible la cometa un mena, la cometa un mucho español del Real Madrid, en cambio para los de derechas un mena ha hecho una cosa espantosa y el español "habrá que ver" y un montón de dudas chorras sin ningún sustento.
Con esto igual, Bocs no está en contra del despilfarro, está en contra de que se destine dinero en cosas que a ellos no les gustan pero con el despilfarro en corrupción, subvenciones a chiringuitos casposos del palo de corridas de toros, Iglesia e instituciones religiosas católicas, monarquía, sueldos de ingenieros de la NASA para los policías y militares... Es despilfarro "del bueno".
Leí hace no mucho que una de las principales diferencias entre el pensamiento de la gente de izquierdas y la de derechas es que para los primeros son determinadas acciones las que están mal, en cambio para los de derechas la acción está mal o bien en función de quién la cometa. Para los de derechas, si roba un mena es algo horrible, prácticamente lo mismo que una bomba, en cambio si roba el Campechano o un político de su cuerda es todo excusas, justificaciones chorras, paños calientes... Para…   » ver todo el comentario
#11 es más sencillo que eso. Se llama clasismo. Y no nos lo quitamos ni a la de tres
#19 Por supuesto que es clasismo, un clasismo de lo más descarado además.

El señorito sí que puede acaparar subvenciones por sus baldíos ¿Pero una familia de barrio pasándolo putas? No, no, no.... Que se pongan a trabajar los muy "vagos". Como si el señorito trabajara...
#19 En realidad ESO es el clasismo :-D
#11 bueno, tampoco nos vengamos arriba tanto... Para un político de izquierdas, la gravedad de un delito depende de los genitales del acusado.
Tampoco la izquierda está para dar lecciones.
#23: Parte de la izquierda, porque algunos no miramos eso.
#41 ya lo sé, por eso he dicho "para un político de izquierdas..."
#23 Exacto, me parece un comentario ridiculo, especialmente esta semana con los dos casos de "violencia vicaria" ya sabes, ese del que todo el mundo habla y el otro

Lo que dice #11 es un sesgo propio del ser humano, y esta presente a ambos lados del espectro politico, pero claro, ningun cerdo huele su mierda... y esta ultima semana ha sido esperpentica en ese sentido para la izquierda, pocas veces me he avergonzado tanto de la gente que supuestamente es afin a mi ideologia
#64 y la ministra justificando a una sustractora de menores, que no se olvide.
#23 Ya tuvo que salir lo de siempre, si es que se os nota la herida en... eso.
#11 "las principales diferencias entre el pensamiento de la gente de izquierdas y la de derechas es que para los primeros son determinadas acciones las que están mal, en cambio para los de derechas la acción está mal o bien en función de quién la cometa"

Pues yo añadiría que como la izquierda. No hay más que ver esta legislatura para ver que incluso si sube la luz un 50% es por nuestro bien (y tantos otros ejemplos. ). Incluso errejón llegó blanquear la subida diciendo que "por lo menos no gobierna la derecha".

Por tanto no es una cuestión de izqueirdas y derecha, no siquiera de políticos. Le pasa a todo el mundo, que donde digo, digo, digo diego. Todo según el interés de cada momento.
#29 Joder, quien conoces tu que le guste pagar más por la factura de la luz ? Porque hay que ser gilipollas. Además creo que no entendiste muy bien la imagen de Errejon en una RRSS si crees que eso es blanquear al gobierno xD  media
#61 a los que viven de las energéticas.
#61 Difícilmente pude entender bien la imagen porque no la había visto, solo se lo oí a él de su propia boca.

El que no has entendido eres tú mi comentario. Yo no conozco a nadie que le guste pagar más por la factura de la luz. Lo que he dicho, lo dijo el propio gobierno.
#11 Vuestro ingenuo sectarismo os ciega el entendimiento. A ver qué cojones te crees que hace la izquierda en cuanto puede engendrar chiringuitos... ¿O qué te piensas que en las mamandurrias de la izquierda solo prima la competencia y también acogen y curran los que no son de izquierdas?
Porque es muy curioso que en los ministerios de nueva creación no se saquen oposiciones para ocupar los puestos directivos, sino que se sigan ocupando a dedo entre los camaradas del partido. Como se ha hecho…   » ver todo el comentario
#31 Vuestro, os... ¿Conmigo y con quién más estás hablando?, ¿O es que acaso, gentilhombre, venís de tiempos del Lazarillo?
#37 Imagino que con la pila de gente que ha votado tu comentario en positivo.
#71 Total. Lo leo ahora después de contestarle lo mismo. :-)
Pero él ya lo sabía. Tonto no puede ser... es de la izquierda intelectual y éticamente superior que sabe lo que es mejor para todos y a quién tienes que votar. :troll:
#37 Contigo y con los cinco palmeros que te han votado positivo.
#11 Leí hace no mucho que una de las principales diferencias entre el pensamiento de la gente de izquierdas y la de derechas es que para los primeros son determinadas acciones las que están mal, en cambio para los de derechas la acción está mal o bien en función de quién la cometa.

Pues según lo que leo en menéame a diario tanto la gente de izquierdas como la de derechas la acción está mal o bien en función de quién la cometa solo tienes que ver los comentarios sobre escarches, comentarios en twitter, subidas de impuestos, etc, para los de derechas siempre esta mal cuando lo hacen los otros y luego hacen lo mismo, y los de izquierdas hacen exactamente lo mismo.
#51 o que a lo mejor esta gente que se autodenomina de izquierdas no es realmente de izquierdas. ¿En qué tenemos que fijarnos psra catalogar a un persona, en lo que dice que es o en si lo que hace se ciñe a la descripción de la categoría? A mi toda esta gente "woke", lejos de buscar la igualdad entre individuos están imponiendo una nueva jerarquía social. Un jerarquía diferente, pero jerarquía al fin y al cabo.
#11 No sé si me sorprende más lo que dices o que te lo creas.

Si la manada es de españoles, la izquierda aparece. Si son extranjeros, no.
Si quien mata a un hijo es el padre, la izquierda aparece. Si es la madre, no.
Si un hombre mata a su pareja, la izquierda aparece. Si es al revés, no.
El cristiano es pederasta, tarado, facha, machista... El musulmán es de la religión de la paz y el amor.
Al de derechas del chalet de la Moraleja hay que okuparle la casa. Al del chalet de Galapagar ponerle…  media   » ver todo el comentario
#53 Lo que tú dices es porque no quieres entender que cuando el violador o el delincuente es "moro" todos estamos de acuerdo en que lo que ha hecho está mal, en cambio cuando es español llegan las dudas chorras y las justificaciones surrealistas.
No es que la izquierda no condene los asesinatos (por ejemplo) es que a la derecha no les gusta condenar determinados asesinatos y proyecta lo mismo en la izquierda porque cree el ladrón....
#53 Escribe "todos son iguales" y así todos ahorramos tiempo.
#53 Lo triste de todo lo que comentas es que en todos los casos la derecha tiene una posición diáfana: defiende al machista, al corrupto, al xenófobo y al pederasta.
Por cierto, tú de "equidistante" tienes solo el nombre, porque estás en el extremo antes mencionado.
#11 si si, nos ha quedado a todos muy claro esta semana con el tema del infanticidio cometido por un padre y otro cometido por una madre.

Izquierda buena, derecha mala. Dadme karma.
#54 Yo no he dicho eso.
#56 ya, cierto es que en tu comentario comparando como la derecha y la izquierda tratan los delitos según quien los cometa no has hablado ni de violencia en pareja ni de infanticidios. En eso te doy la razón.
#78 Yo no he hablado de ese caso, pero bueno....

La Juana es una tarada lianta, pero el Arcuri que le robó los documentos a su mujer para que no saliera de la isla en la que vivían me parece otro pieza de cuidado, un par de tóxicos los dos que vuelven después de haberse puesto denuncias, y los pobres niños en medio.

Otra cosa, me parecen lamentables los comentarios de ciertas feministas estos días comparando la situación de la madre de las niñas de Tenerife con el caso de Juana Rivas.

Y…   » ver todo el comentario
#11 Eso que dices es totalmente cierto, y por eso tienes tantos positivos.

A primera vista puede parecer partidista y ridículo, pero son tantos positivos...

Y ahora voy a soplar burbujas en mi pipa de agua.
#95 ¿Pero qué clase de comentario es ese que acabas de hacer?

Si consideras que lo que digo es partidista y ridículo puedes venir a comentar tu opinión, por qué consideras que es erróneo lo que se afirma y a exponer la realidad.

Pero que vengas aquí con displicencias y escondiéndote con palabras de doble intención para descalificar en base a tus fumadas... Arghhhh, qué pereza.
#96 No quiero faltarte, es que cada vez me da más pereza ver comentarios como ese destacados. No es por los positivos, es que aparecen destacados y acabo leyéndolos!

De nuevo, nada contra ti. Hay mil comentarios así y ha dado la casualidad. Pero desde luego no voy a entrar a rebatir nada porque no hay nada que rebatir. Me ha quedado claro que la izquierda es buena y la derecha es mala, pero no he visto el argumento...
"Errónea", el paguitas solo quiere trincar más sin tener que trabajar, su pequeño hogar de más de un millón de euros no se paga solo.
#1 Cierto, ellos nunca han presumido de ser buenos gestores. Sólo se han limitado a robar, a mirar la paja en el ojo ajeno y a difundir bulos.
#30 De que partido me hablas?
#63 Del Barça - Sporting de Gijón :roll:
#88 puxa Asturias!
#1 el titular es erróneo si: Abascal DICE que quiere.......

Siendo buenos
#1 yo eso de que vive en un hogar de 1M hasta que no lo diga Susana Griso o Ana Rosa no me lo creo.... :troll:
#1 no es errónea. Tienes que entender la noticia. Para vox despilfarrar dinero es gastar el dinero en cualquier cosa que no sean ellos o sus amiguetes.
#1 #2 #3 El derroche público es un hecho incuestionable.

Poner a Vox por medio para negar los cambios que hacen falta con urgencia sólo demuestra fanatismo.
#83 hombre de derroche público Santi sabe un potorron...
Desde que lo conocí solo ha cobrado (fíjese que no hablo de trabajo) el despilfarro de dinero público. El mismo por experiencia propia sabe que es un hecho incuestionable.
#84 ¡¡ El dedo y la luna !!
#86 esta usted seguro sobre lo del dedo y la luna?
El articulo habla de una persona que conozco personalmente, que critica algo que él ha estado haciendo toda su vida.
donde está la luna? Perdone, pero el dedo señala la realidad.
Puede uno mismo criticar lo que ha estado haciendo toda su vida? como se llama eso... Si, hipocresía.
Pero realmente SOLO quiere terminar con el despilfarro que no sea suyo.
El suyo no es despilfarro, es beneficio propio.
#2 "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político"
#36 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Nada más publicar mi comentario y leerlo... eso mismo me ha venido a la cabeza.
#2 para ellos todo lo que son servicios publicos es despilfarro. Si privatizamos eso el estado se ahorra millones y millones. La cuestión es que entonces, si no hay nada que gestionar y todo es privado ¿para que necesitamos políticos? Estos si que son antisistema, anti estado del bienestar
#59 Para la derecha —la ultra cobarde y la cobarde ultra— el despilfarro, el desperdicio son los españoles en general y los de izquierda en particular.

La única españolidad que consideran es la que tiene cuentas en Suiza y similares. Los demás solo contamos para el ordeño y la esquila.
Imposible, es como poner un zorro a guardar gallinas, o a un lobo a guardar corderos.
#3 Este hombre es todo contradicciones:

Defensor de la familia y está divorciado

Quiere instaurar de nuevo la mili y se escaquea de hacerla

Quiere acabar con los chiringuitos y ha vivido de ellos casi toda su vida "fundación para el mecenazgo y patrocinio social" se llamaba uno de los últimos antes de la fundación de V {0x1f4a9} X

funciones?

Explicadas en el vídeo

youtu.be/YNp2RTNNqvE

No tiene desperdicio
#33 Es pues, el centrista perfecto
#42 de extremo centro diria yo
#33 tal cual. Pero sin embargo el que ha sido atacado y acosado por "hipócrita" fue Pablo Iglesias por comprarse un chalet en las afueras después de decir que no lo haría.
#33 me flipa que los gañanes que tienen siempre "er koletas" en la boca pasen por alto el tema de los chiringuitos de Pagascal. De verdad, yo sé que no dan para mucho, pero es que esto es tan flagrante...
#33 Que pueda decir una cosa y hacer la contraria solo demuestra que el es un listo y sus votantes unos idiotas.
#33 y algunos aqui de politicos q trabaron de cajeras de supermercado
Tranquilos, ya dará un discurso Santivago Pagascal usando la palabra "España" para todo y solucionado. Es como los pitufos con "pitufar", bueno... de pitufeo seguro que también con-trola.
¿Cuadrar cuentas?, para eso hay que saber por lo menos sumar y restar. Y la tabla de multiplicar del 2...
Vamos a analizar lo que es Vox.

Abascal estuvo cobrando 80.000€ al año sin hacer nada durante varios años. Una vez que le cerraron el chiringuito, AL DIA SIGUIENTE, funda Vox para seguir chupando de la política. Si os fijáis, allí donde pueden entrar a formar gobierno en coalición, no lo hacen, porque eso significa más trabajo. En el único sitio donde si tenían más representación fue en Murcia al ser el partido más votado, y DIMITIERON EN BLOQUE A LOS 15 DIAS PORQUE ERA MUCHO TRABAJO. Vox es un partido que solo busca seguir cobrando de la política e intentando trabajar lo menos posible. Pruebas de ello hay unas cuantas.
Son una panda de niños bien, vagos y vividores.
#10 Pero no te confíes porque tienen mucha gente metiendo pasta por detrás. Y no hablo de Espinosa de los Monteros, que era tan miserable que ni pagaba a los obreros, ni de Abascal que lleva sus finanzas como Rivera, sino de gente ajena al partido. En la política se sube a base de esfuerzo y hechos, o a base de talonario para publicidad, y estos son de los segundos.
#26 Eso está claro, hay mucho empresario soltando pasta, saben que son de los suyos, de los que apuestan por la explotación laboral de los trabajadores y que la gente de pasta no pague impuestos. No hay más, la bandera se la suda a todos ellos.
Son despilfarradores generadores de despilfarro.
Los paguitas hablando de despilfarro...
Los ignorantes hablando de gestionar un país...
Que haya quien se trague esto es indicio de que algo falla en la sociedad y sobre todo en la educación..
Ellos están salvado la patria :troll:
Y para terminar con el despilfarro se alía con el PP, que debe ser el partido que más ha robado en España en toda la historia y lo que le queda :palm:
¿Quién necesita cuadrar cuentas, teniendo un buen surtido de banderitas y un bote de pimentón?  media
Es que Abascal es así. Quiere a la chavalada haciendo la mili pero él escapó de de hacerla. Quiere acabar con los chiringuitos pero él chupó durante años de uno. Son sus cositas... es un tipo complejo, poliédrico, con capas.
Lo único que ha hecho Abascal en la vida privada es quebrar un bar y arruinar a su familia.
Este es un espabilado y un jetas
Es como Maradona con la droga.
El partido más saneado económicamente de España y sin ninguna condena por corrupción, pero en Meneame es Al Capone. Biba la burbuja. Luego que si los votantes votan mal.
#35: Sí, y también el partido del que mucha gente no se fiaría ni para comprar unas participaciones de Lotería de Navidad. :palm:
www.elplural.com/sociedad/tribunales/vox-juez-investiga-estafa-vender-
En todo caso, Abascal dice que quiere acabar con el despilfarro, otra de sus proclamas vacías de contenido que solo buscan encandilar a incautos. Que diga una cosa y en su casa haga otra no sorprende a nadie.
A ellos les cuadran perfectamente sus cuentas. Han montado un negocio que les transfiere grandes cantidades, y que si consiguen poder, sus negocios se dispararán.... Echando un ojo a sus empresas tenemos a usos de patrimonios inmobiliarios heredados, franquicias de comida basura con condiciones laborales pésimas (KFK), arquitecturas ilegales, chiringuitos de subvenciones...

El problema está en que algunos piensan que tienen un objetivo político, y más o menos son como el GIL, pero en versión Opus.
Viendo la miniatura, le pones pelo verde, e igualito a Joker.
Había leído "Espinete de los monteros" :-D
#25: Habrá que llamarle así. :-D
Lanzaré el poder de la bandera (donde sale el arco iris colores de bandera española, los demonios que persiguen a Nicky son los "comunistas"):
youtu.be/iiQNh_-t4r8
"Despilfarro" aquí es lo que no le gusta. Para lo que sí el dinero nunca iba a faltar.
Empezando por su partido matiza. :troll:
#74 gracias , gracias NO VOY A HACER NINGÚN BIS
Seguro que las cuentas del PP o del PSOE están cuadradas
#12 Y con esto, damos por cerrado el tema.... aquí no ha pasado nada. Circulen!!!
Quiere acabar con el despilfarro de pagar sueldos a los trabajadores, si es que hay que aclararoslo todo.
Están tan seguro de su buena gestión por el mero hecho de que sus gastos serían gastos españoles. Y ante eso no hay equívoco ninguno. Es como el Smith (apellido español a la altura de López o Pérez) que cogió el covid pero lo superó con creces porque sus anticuerpos eran españoles.
Bueno, como él tiene razón no tiene que dar ejemplo.
Me encanta como desmontan el discurso populista de los fachas de VOX.

Estaría bien que se hiciera lo mismo con todo el espectro político.
Nadie en su sano juicio puede tomarse este partido en serio. De Fachascal el hormonado no vale la pena ni comentar.
Despilfarro para pagascal es que haya partidas de gasto donde no pueda meter el cazo.
La España qué mendruga.
Pues de toda la vida ha gestionado mejor la derecha... A la vista está. Si algún día llegan al poder los de Vox, habrá que verlos como trabajan. Lo que tenemos claro es que los del PSOE no lo hacen bien. Y ahora lo de los indultos es para cargarse
Pagascal en su linea
Abascal quiere... Fue a hablar de putas la tacones.
Colón y Vistalegre congregan un número similar de manifestantes o seguidores.
Las faciones más extremistas de España se dejan ver y escuchar, sus propuestas son escandalosas para la construcción de una España Europea y moderna. Son dos polos opuestos que se retroalimentan.
Por mas mierda que traten de meter a Abascal, pasará lo mismo que con Ayuso. La gente está harta de mentirosos.
comentarios cerrados

menéame