edición general
117 meneos
14059 clics
Las 40 mejores formas de censurar los pezones femeninos en las portadas de libros para adultos

Las 40 mejores formas de censurar los pezones femeninos en las portadas de libros para adultos  

Una pregunta que tortura a la humanidad desde hace mucho tiempo, es por qué los pezones femeninos se censuran y los masculinos no, aunque, biológicamente, estas partes del cuerpo son iguales. Si los senos son sexualmente atractivos, ¿por qué no cubrirlos completamente con un rectángulo negro? La respuesta no está clara. Probablemente, este tabú está relacionado de alguna manera con la maternidad y la lactancia. De todos modos, estamos aquí para lidiar no con razones sino con consecuencias. Y las consecuencias son divertidísimas.

| etiquetas: censura , pezones femeninos , cubiertas de libros para adultos
68 49 1 K 435 ocio
68 49 1 K 435 ocio
También hubo pezones que nos traumatizaron...  media
#6 Aaaaahhhhhh!!! Los había borrado de mi mente. Cabroooooonnnn!!!! Que mañana tengo que madrugar joder!!!
Venga ya señores... Gilipollismo al máximo...
Un pezón es un pezón desde el principio de los tiempos...
Y los que se quejan de las señoras que amamantar a sus bebés... que a mi no me pase con mi señora... que me va a amamantar otra cosa... sea tío o tía....
#14 por suerte eso ya pasa poco anda que no se ven mujeres dando el pecho en los parques y no pasa na, siempre queda algún subnormal que hace más ruido que la mayoria
Una pregunta que tortura a la humanidad desde hace mucho tiempo, es por qué los pezones femeninos se censuran y los masculinos no, aunque, biológicamente, estas partes del cuerpo son iguales.

Porque los senos femeninos están diseñados para atraer sexualmente, en mucha mayor medida que el pecho masculino.

Y los que piensen que son lo mismo, que imaginen que la pena a una mujer que toque el pecho a un hombre sin permiso fuese la misma que en el caso inverso.
Porque se lleva intentando controlar el cuerpo de las mujeres desde el inicio de los tiempos. Porque estamos en una Sociedad de analfabetos sexuales, y retrógrados morales, la mayoría hombres, pero no solo. De hecho parte del feminismo es para darle de comer a parte. Pero sobre todo por seguir sin entender que referente a los pezones, tanto los masculinos como los femeninos son zonas erógenas. Y la supuesta función biológica distinta, es una soberana estupidez. De hecho hay que ser realmente…   » ver todo el comentario
#20 Según los antropólogos, los senos hinchados (es decir, lo normal en la hembra humana) son un indicativo de predisposición sexual. Esa función no la cumplen los lóbulos de las orejas ni los pezones masculinos.

Un hombre que toca los pezones a una mujer sin permiso puede ser sometido a un juicio penal. Una mujer que toca los pezones a un hombre sin permiso no tendrá ninguna consecuencia.

Es evidente que son diferentes, y si tú crees que no, dime, ¿despenalizarías lo primero o castigarías lo segundo?
#22 Si le tocas a un hombre los pezones sin su permiso, no deja de ser acoso sexual o coacción leve (otra cosa es que denuncie).

Saludos.
#23 Y si denuncia, ¿estarías de acuerdo con que el castigo sea similar al caso inverso? Eso es lo que te preguntaba, y te lo vuelvo a preguntar a ver si esta vez hay más suerte.

¿Quieres que los pezones masculinos y femeninos sean tratados de la misma manera por el sistema de justicia, con todas las consecuencias? Sí o no.
#17 Esta es la razón "biológica" que había leído alguna vez, efectivamente los pechos son un signo de fertilidad, y es más relevante desde que caminamos erguidos. Además, de que son una zona bastante erógena. Seguramente, otro factor biológico es que los hombres son más extravertidos sexualmente que las mujeres. y tienen mayor interés en todo lo que es el sexo opuesto y es fácil que eso cree "fetichismos", por llamarlo así...

Supongo que el que las mujeres tengan que usar…   » ver todo el comentario
Y luego viene cuando la gente se escandaliza por amamantar en público.

¡Cuidado, una teta! :ffu:
Las novelas dirigidas a mujeres tapan otra cosa...  media
Los pezones son más peligrosos que un AK-47
#2 Sin duda alguna  media
#3 ¡Uhm, Afrodita!
Hola, vengo por las tetas
Scorpions - Lovedrive (1979).  media
Embobado me he quedado mirando portadas de novelas pulp ...
o_o
No da para paja
#10 TODO da para paja si estás bastante motivado.
No puedo acceder a la página.
Recuerdo de pequeño, que les ponían una estrella jajaja.
Así se llegó a instagram.
Cantidad de montajes censurados por culpa de los pezones femeninos en facebook aunque sean montajes cómicos e incluso de obras de arte: humorcillet.com/2017/11/09/tetas-100-naturales/
#7 Una pregunta, eres el admin de esa página tratando de captar audiencia?

En tus comentarios solo veo enlaces a esa mierda de página sin gracia alguna.
comentarios cerrados

menéame