edición general
27 meneos
28 clics

2.841 fallecidos en Brasil por covid en las últimas 24 horas, nuevo récord [POR]

El Ministerio de Salud confirmó otras 2.841 muertes por covid-19 este martes (16.mar.2021). Es el número más alto jamás registrado en 24 horas. Brasil tiene ahora 282.127 víctimas y 11.603.535 casos de la enfermedad. Es el segundo en número de muertes y diagnósticos, solo detrás de Estados Unidos. El promedio de muertes alcanzó un nuevo pico por vigésimo primer día consecutivo.

| etiquetas: covid19 , fallecidos en brasil , triste record
Equivale a unos 635 de aqui (tuvomos 760 de max) contando que tienen menos medios, menos ganas por parte del gobierno, y tienen una cepa tocahuevos... lo siento por las miles de vidas que se van a perder las proximas semanas.....
#1 Yo tampoco veo correcto llevarlo a la cifra estadística. Ah bueno, en porcentaje tampoco llega nuestros niveles. Parece que aún haya margen para empeorar.

Las vidas humanas deben tomarse también en valor absoluto, 2400 muertos son una barbaridad y que el gobierno de allí se lo pase practicamente por el arco del triunfo es un escándalo.

Muchos gobiernos europeos han tomado malas decisiones y han podido costar vidas pero trataron de corregirlo, confinamientos restricciones mascarillas. Si…   » ver todo el comentario
#4 Ojo, que también puede ser que simplemente no nos envíen esa información, yo de brasil solo veo noticias cuando es para criticar a bolsonaro, digo yo que algo harán ministerios (si tienen) o algo dirán, parece que el gobierno es él y ya.

Es como con trump, cada día con la matraca de los inmigrantes, y ahora con biden, chitón... y resulta que tienen un marrón bueno que le están llegando niños a mansalva....

Pero si, son 2400, netamente hablando si son muchas. La comparación con nosotros era para dejar ver que ni siquiera con ese valor han llegado a nuestro nivel, y que se supone que su cepa es mas jodida, y encina está la inaccion, por lo que subirán, y no poco.
#4 hay que tener en cuenta que las distancias entre ciudades es mucho mayor que en España por lo que la transmisión es más bien local y el virus se mueve poco. Aún así hay muchos contagios y si para Brasil 2800 muertes en un día son muchas tb
#1 hay que ser muy ingenuo para pensar que Brasil contabiliza todas las muertes por covid.
Evidentemente, en España y en cualquier otro país no se contabiliza el 100%, es imposible, pero es que en Brasil, en las favelas el recuento es directamente nulo.
#6 Lo de Manaos ha sido de locos.
#6 Pues Brasil ha tenido hasta fines de diciembre una diferencia entre exceso de muertes y muertes reportadas por covid-19 del 20%, mientras que España, hasta fines de enero, del 35%... asi que los datos de Brasil parecen más cercanos a la "realidad"
#1 Y 420 lactantes muertos por covid a cuantos equivaldrian?
#7 A una piscina y media olímpica.
#1 si las cifras de la entradilla son correctas y tienen 12 millones de casos, la mortalidad es cercana a 2%, Lo cual siendo el desastre que es el país y las medidas que tienen, no es ni tan mal.
Coincido contigo en sentirlo, por supuesto.
#9 El tema es que me creo realmente que las cifras no sean esas, y sean peores, por otro lado... la cepa brasileña es bastante jodida....
#1 Según su metodología comparativa Nigeria gestiona mejor la pandemia que cualquier país europeo.

Digo yo que la pirámide de población tendrá algo que decir como factor correctivo.  media
No, pasa nada. Se destituye a otro ministro de salud y se nombra a uno nuevo y a a ver si la pandemia se soluciona con eso.
Uma gripesinha.
¿Pero seguís con lo mismo?
Ya os lo dije una y otra vez, cuando se llegue al millón me despertáis coño!
comentarios cerrados

menéame