edición general
40 meneos
546 clics

Las 24 familias británicas que viven de las colas del hambre en Benidorm: "Sólo nos quedan 20 euros"

La pandemia del coronavirus ha golpeado a muchos sectores, pero si hay uno especialmente dañado es el del turismo. Ciudades como Benidorm se han visto sacudidas por la falta de turistas y las familias que viven de él están pasando un mal trago.

| etiquetas: hambre , britanicos , benidorm
Que vayan a Madrid, allí al menos tendrán libertad para tomarse unas cañas...
#3 en concreto 10 en los barrios periféricos y 7 dentro de la m30
#3 En Madrid con 20€ no te dejan ni sentarte en la terraza xD
#7 Tengo curiosidad. Un grupo de personas decide libremente sobre su destino. Decisión que no comparto pero comprendo que tienen ese derecho.
¿Por que razón sientes que los votantes del Brexit ta atacan a ti personalmente? ¿Sientes una agresión? ¿Ha disminuido tu autoestima?
¿Hay otro tipo de comportamientos, no relacionados directmente con tu persona que sientas como una agresión? Por ejemplo, si alguien decide practiar la homosexualida o no bautiza a sus hijos, se compra un coche de un color que consideras inadecuado o algo así.
#19 Si hay Brexit no hay queso Cheddar, que se lo coman ellos.
#14 Calma hombre, ¿Tres veces me vas a contestar para justificar por qué no les darías un plato de comida a estos desconocidos solo porque son ingleses?
De verdad, déjalo porque no me importa tanto.
Corramos un tupido velo sobre este tema sin mencionar a los españoles que viven de los benefits en el Reino Unido, que son bastantes más que 24 familias.
Que cambien libras y así tendrán más euros. :troll:
Yo, en un acto caritativo , podría acoger a su hija, la de la foto.
"2.800 euros" en comida cada mes para 3 personas? es tres veces el SMI solo en comida.... esto tiene la pinta de ser un bulo
#9 te ha faltado comprensión lectora, es todo el gasto del banco de alimentos
#9 Creo entender que ese dinero lo gastaban durante la primera hola (100 familias).
Pues que regresen a su país y se vayan a tomar por culo. Brexit.
#2 Brexismo
#2 xenofobia, que tampoco está bien. No seamos reduccionistas que no todo es lo mismo. Luego vienen expresiones como "racismo contra los animales", para tirarse de los pelos...
#1 un poco de solidaridad y empatía, hombre. Son personas, personas como tú y como yo a las que no les va nada bien. No son las caricaturas simplificadas que venden los medios, eso no existe.
#6 Desde lo del Brexit no consumo productos ingleses ni piso suelo del Reino Unido. A tomar por culo el queso Cheddar.
#6 Desde lo del Brexit ya no compro productos ingleses y cuando voy a pagar, en lugar de preguntar "May I pay the bill by cheque?" digo "May I pay the check with a check?"

Si todo el mundo fuera como yo se le acababa el cuento a los brexistas.

Edit. El mejor voto que existe en el mundo es el dinero. La mejor forma de votar y opinar es haciéndolo con tu dinero, gastándolo donde corresponda. Tú te pones con el Brexit, yo no te compro queso Cheddar.
#6 Sigue con el buen rollismo de los brotes verdes que te irá bien. Vete tú al Reino Unido ahora mismo y pide ayuda... a ver lo que hacen contigo.
#6 él sólo quiere votar a vox
comentarios cerrados

menéame