edición general
  1. @Abeel, no dejes de hacer lo correcto solo porque te hayas encontrado con una persona que no lo mereciera. Por lo menos te tranquilizará saber que tú eres el educado :-)
  1. @Xiana No, por supuesto que no, muchas veces me ha pasado, hace ya unos cuantos años ya, por suerte, que cuando iba con la moto y me paraba en paso de cebra porque hay una conocida con síndrome de Down, y los padres se enfadaban porque paraba, y que su niña estaba bien (no entiendo como ... no pueden aceptar esto...), y que yo no tengo que ir ayudándola por ahí, y yo pensando "señora, que paro para no llevármela por delante, que es norma de trafico", aunque la verdad claro que aminoraba la velocidad y estaba mas atento cuando la veía a ella cerca, pero eso es de lógica, o eso creo.
  2. @Sr_Atomo @Xiana Joder! que buenas personas son! y que comprensivas!... a mi me contesta así y le saco el cable de la batería. Va a aprender que necesita del mundo para mover su cuerpo!.

    Me sale el Lazarillo de Tormes de adentro por menos de nada
    1. @Tumbadito, lo tuyo es todo de boquilla :-P No está bien perder la educación y menos pensando que la siguiente persona con la que te cruces sí puede merecer un buen trato :-)
  3. @Sr_Atomo @Tumbadito @Xiana La dificultad de movimiento y de acceso me afecta bastante, porque yo estuve 6 meses con muletas por un accidente de trafico, y sé lo que cuesta horrores moverse, y yo andaba, pero la gente empujando a un chico con muletas (yo) y nunca lo entendí, por eso a favor de aquellos que me habrían puertas de vez en cuando, ahora intento cuidar más a los que lo necesiten.

    Recuerdo una vez, que iba andando por una calle grande, y tampoco había mucha gente, un hombre corriendo me empuja "sin querer" me caigo al suelo, y ni decencia, sigue corriendo "lo siento chico tengo prisa"... "joder cuanta prisa debes tener cabrón, para irte tranquilo de esto" pensé. Pues unos 5 minutos en levantarme, nadie me ayudó y yo solo me costaba.

menéame