edición general
  1. Sinceramente, @Carme, y sólo lo digo respondiéndote a ti por haber sido la encargada de publicar esta nota, porque no creo que hayas tenido nada que ver en todo esto:

    Error y omisiones involuntarios los cojones.

    La redacción de la oferta es negligente (nótese que estoy siendo comedido en la calificación) y se nota que hay copiapegas que ni se han leído conforme se pegaban, pero no hay quien se crea que ha sido "accidental" utilizar la palabra becario como primera palabra de la primera sección (titular) de la oferta.

    Por otro lado se ha cambiado la oferta al vuelo para rectificar las partes que han provocado más críticas y el resultado sigue sin tener sentido: Se está pidiendo un desarrollador frontend que programe APIs (literalmente "con experiencia" haciéndolo y que "tome decisiones sobre qué tecnologías usar" en back) y que ordene y optimice tareas crontab.

    Voy a hacer un paralelismo tonto pero por si sirve de traducción a los no informáticos:
    Busco pintor de fachadas con experiencia en cimentación de edificios (participará en las decisiones de qué hormigón utilizar) y que ordene y optimice las fases de ejecución del proyecto de construcción.
  1. @Aitor "se aceptan personas que acaban de pintar el garaje del abuelo".

    @Carme
    1. @Abeel @Carme Se valorará que el nieto aporte sus redes sociales o blogs (ni siquiera sólo los profesionales, si son meramente personales también).

      Que por cierto, tendría que pensarlo un poco pero esa petición roza la ilegalidad. Eso si sólo la roza.

menéame