edición general
  1. blog.meneame.net/2021/12/05/meneame-busca-desarrollador-front-end/ Aclaración de la oferta de empleo en Menéame, por si interesa a alguien.
    1. @Devilor te voy a ser muy sincera: ni puñetera idea :hug:
  1. @Carme Error los cojines :roll:
    "buscan o alguien que esté acabando la carrera o alguien que justo acabe de terminarla. Que aun siendo un recién licenciado..."


    {0x1f618}
    1. @ChiquiVigo
      before:

      "Carrera profesional: estamos abiertos a distintos perfiles, desde alguien junior que todavía está estudiando hasta un recién titulado"


      After:

      "Carrera profesional: estamos abiertos a distintos perfiles, desde un recién titulado hasta alguien con más experiencia, "


      @Carme   media
    2. @Carme Vale, muy bien, pero si no aclara si es una empresa líder en su sector ni me molesto en enviar mi CV.
    3. @Carme Lástima que no me hice los cursos de keepcoding.io/ :-/
    4. @Carme Yo lo siento si el tono del artículo fue demasiado duro y me alegro de que la oferta no vaya a ser para pillar un becario.

      Vale que somos personas y cometemos errores. Pero ostras, casi 3 días y hasta meneos descartados con la oferta original. Creo que publicar oficialmente como empresa una oferta de trabajo es algo suficientemente serio como para publicarla con semejante error, que nadie lo vea, y que se tarden dos días en subsanar el error.

      Que igual es que estoy muy escaldado ya con el sector, pero con estas cosas de verdad que se me ponen los pelos como escarpias.
    5. @Carme Demasiado tarde; se os ha visto el plumero. :troll:

      @patchgirl @kutto   media
    6. Sinceramente, @Carme, y sólo lo digo respondiéndote a ti por haber sido la encargada de publicar esta nota, porque no creo que hayas tenido nada que ver en todo esto:

      Error y omisiones involuntarios los cojones.

      La redacción de la oferta es negligente (nótese que estoy siendo comedido en la calificación) y se nota que hay copiapegas que ni se han leído conforme se pegaban, pero no hay quien se crea que ha sido "accidental" utilizar la palabra becario como primera palabra de la primera sección (titular) de la oferta.

      Por otro lado se ha cambiado la oferta al vuelo para rectificar las partes que han provocado más críticas y el resultado sigue sin tener sentido: Se está pidiendo un desarrollador frontend que programe APIs (literalmente "con experiencia" haciéndolo y que "tome decisiones sobre qué tecnologías usar" en back) y que ordene y optimice tareas crontab.

      Voy a hacer un paralelismo tonto pero por si sirve de traducción a los no informáticos:
      Busco pintor de fachadas con experiencia en cimentación de edificios (participará en las decisiones de qué hormigón utilizar) y que ordene y optimice las fases de ejecución del proyecto de construcción.
      1. @Aitor "se aceptan personas que acaban de pintar el garaje del abuelo".

        @Carme
        1. @Abeel @Carme Se valorará que el nieto aporte sus redes sociales o blogs (ni siquiera sólo los profesionales, si son meramente personales también).

          Que por cierto, tendría que pensarlo un poco pero esa petición roza la ilegalidad. Eso si sólo la roza.
        2. @Carme esta oferta de trabajo se publicó con un error y una omisión es el "mi perro se ha comido mis deberes" del mundo profesional xD xD xD

        menéame