edición general
  1. Me duele un oído y llevo unos días mareada y con nauseas. Entro en la aplicación del centro de salud para coger cita y me dan para el viernes que viene xD Luego que las urgencias están saturadas.
  1. @maybe-me
    Supongo que si llamas a tu centro de salud armada de paciencia, cuando te contesten, te darán cita como urgencia . Pero esa es la teoría
    1. @ángel. ufff lo voy a intentar porque no me queda otra, pero en mi centro de salud tienen la manía de no coger el teléfono así que no tengo mucha esperanza
    2. @maybe-me no quiero desanimarte pero la urgencia creo que ya te la han dado para el viernes... pero la única recomendación es que te pongas calorcito y lo mismo te rebaje la otitis que pareces sufrir, mucho animo compañera! @ángel.
    1. @oligi Gracias, lo probaré :-)
  2. Al final @esto sí que es infección de oído. Según el médico, el izquierdo lo tengo "bastante chungo" (palabras suyas, no mías xD). Justo lo que quería para empezar bien el puente.
  3. @maybe-me Centro de salud <> Urgencias.

    De hecho, en Urgencias están MUY quemados por las tonterías de los centros de salud... cuando la epidemia, los centros de salud atendían únicamente por teléfono, y mandaban a todos los posibles pacientes covid a Urgencias. Pero eso sí, hace no mucho se quejaron de que no les daban extras ni días de vacaciones de más, como hacían con los trabajadores de Urgencias en muchos lugares (que es normal, en trabajaban turnos de 10-12 horas seguidas, varias veces por semana, cara a cara con pacientes posibles que resultaron ser positivos).
    1. @Sr_Atomo Normal que estén quemados. Si a estas alturas de pandemia tienes que esperar una semana solo para que el médico te llame por teléfono, apaga y vámonos. Ya me dirás de qué me sirve que me llame si lo que quiero es que me miren el oído. Yo porque vivo cerca, no soy una yaya a la que le cuesta caminar, no tengo que cargar con ningún niño, y me puedo plantar en el ambulatorio para que me vean de urgencia. Habrá un porrón de gente que diga "me pillo un taxi y me planto en urgencias". Así estamos.

      @angelitoMagno En Aragón, y en el momento más álgido de la pandemia me daban cita de un día para otro :troll: No sé por qué ha empeorado tanto la cosa.
  4. @maybe-me Una semana para atención primaria, ¿en que comunidad autónoma de privilegiados vives? :-O :-O
    1. @maybe-me puedes ir a urgencias ambulatoria. Sin tener que ir a hospital ninguno.

    menéame