edición general
  1. @Ferran Lo que te dice @Zurditorium Haz contrato de al menos 5 años por escrito de la cantidad a pagar. Págale 4 meses de fianza (o lo que pida CON UN AVAL BANCARIO). Ingresa todos los meses los 250€ A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA para dejar rastros de todo y evitar que te eche mano a la pasta. Paga todos los gastos (luz/agua/gas/internet) vía transferencia y si puedes ponles a tu nombre. INSCRIBE EN EL REGISTRO el contrato: www.cimtaxlegal.com/es/ventajas-y-desventajas-de-inscribir-un-contrato Y fija las subidas anuales en el contrato.

    Y con lo que te ahorres, haces lo que te dice @oligi de cambiar la cerradura (independientemente del tema hay que hacerlo SIEMPRE que compras o alquilas) y montas cámaras en el domicilio con sensor de movimiento y subida a la nube vía router con SIM 4G conectado todo ello a un SAI. Y a partir de ahí grabas todas las interacciones por si le dé por amenazarte de algún modo.
  1. @ᵒᶜʰᵒᶜᵉʳᵒˢ Me apunto tu número para cuando tenga que preparar alguna movida chunga darte un toque.
    @Ferran @Zurditorium @oligi
  2. Ahora tiene todo sentido. Los ocho ceros de @ᵒᶜʰᵒᶜᵉʳᵒˢ son de la factura si contratas sus servicios... La cifra comenzaría por 100.000.000 (milloncejos) de nada xD

menéame