edición general
  1. Me he dado cuenta que los únicos juegos que se me dan bien son los JRPGs
  1. @Ithilwen2 Por curiosidad, ¿qué juegos son esos?

    Edito: Hoy voy pegada con los palabros.
    1. @wintersky , Final fantasy y juegos por el estilo. He intentado el Conquer'r Bad Fury Day y no hay manera de hacerse con los controles.
    2. @Ithilwen2, ¿Conker versión Xbox o el original de N64?

      En cualquier caso, si lo estás jugando en PC con emulador, deberías estar usando un mando con su jostick. Yo lo jugué con teclado y para poder pasármelo al no tener jostick tuve que hacer una cosa algo rara.

      En cualquier caso un gran juego.

      @wintersky
    3. @Zurditorium, M64plus FZ sin mandos.
      El emulador en cuestión tiene un mando en forma de bola y un mando en forma de cruzeta. El problema es que solo lo puedes mover con la bola y no hay manera de saltar al frente o hacia los lados sin caerse. El Castlevania no me dio tantos problemas con los saltitos (Jonh GBA
      emulator.) @wintersky
    4. @Ithilwen2, uhm, pues a mi no me dio esos problemas. Yo usé de emulador el Project 64 y hace muchos años ya. No sé si el emulador que digo hará que se controle mejor.

      @wintersky
    5. @Ithilwen2 @Zurditorium @wintersky
      Si puedes un coger un portatil a bajo coste, aunque sea el cutre-wm8850 con Android que te dije, aprovecha. Podrás emular mejor los juegos. En FDroid hay un mupen64 adaptado y va muy bien con teclado. O si no, mando de los chinos.

menéame