edición general
  1. @belfasus sinceramente, es posible, es posible que algún día se me calentara la cabeza y la liara, no te lo voy a negar, somos personas.

    Pero personalmente creo que no sería capaz de sostener eso durante semanas o meses y que si me toca disculparme y decir que la he cagado, lo haría. Incidentes aislados puede haber, lo que yo he visto y vivido, no es aislado.

    Tú dices que banearias a todo dios, pues mira, al menos ten la decencia de ir de frente y decirlo. Pon una serie de normas y cumplelas, o no las cumplas, pero reconociendo que es tu chiringuito y eres arbitrario. Me parecerá que gestionas como el culo por poner normas de birria que banean a todo dios (y para ser justa tendría que afectar a gente de ambos bandos) o hacerte un chiringuito, pero al menos con honestidad oye.

    @DavidElNoHomo @ectolin @Ripio
  1. Os respondo en plan telegrama que mi oh amada esposa ya ha llegado y empieza el finde.
    @ectolin Solamente diré que yo no juzgo a nadie por asociación
    Te felicito, eres mejor persona que yo. Me temo que yo no tengo tal disciplina de carácter. :hug:
    @oligi Compartes cosas con lo que digo. Tal vez si se hubiera baneado a gente antes, no se hubiera llegado a esta situación. Pero bueno, como digo, mi forma de pensar no es la más tolerante. :hug:
    @anarion321 Me parecerá que gestionas como el culo por poner normas de birria que banean a todo dios (y para ser justa tendría que afectar a gente de ambos bandos) o hacerte un chiringuito, pero al menos con honestidad oye.
    El primer gran Ban se hizo a gente del PSOE. Lo hizo Galir. Curiosamente ha quedado la idea que esto es un "nicho de rojos" cuando los baneado que más ruidao hacen son de izquierdas.
    Dicho esto. Toda norma es de interpretación arbitraria. :hug:
    Buen finde, os contesto el lunes si tal
    1. @belfasus muy buen finde señor :hug:

      De la época de Gallir sin duda se pueden encontrar cosas cuestionables, pero también se pueden encontrar medidas revertidas y disculpas por cometer errores. De hecho, he visto a personas sacar a la luz cosas de hace una década para "excusar" comportamientos diria yo, y cuando miras el contexto de lo que han sacado, está manipulado, porque efectivamente va asociado con comentarios de la administración, entradas de blog o algo similar aportando transparencia. Ojalá volver a eso.
    2. @belfasus Gallir, con sus altibajos, siempre me ha parecido un tío muy íntegro y que llevó muy bien esta web.

      Baneó a los ciberpepiños por coordinación, cierto, pero había un motivo y se tomó la molestia de explicarlo. Ahora se ha revelado como una persona de derechas que, a pesar de sus ideas, permitió que la izquierda fuese mayoritaria en esta comunidad. Y eso lo hizo siendo fiel a las reglas que hizo públicas en la comunidad y que cumplió.

      Salvo un administrador de un foro pequeñito que yo administraba :troll: creo que no he conocido mejor administrador de una comunidad que el.

menéame