edición general
  1. @DavidElNoHomo "ya venís vosotros aquí a decir las mismas cosas que allí"

    ¿En la otra web piden que se cumplan las normas y se de información? Pues no veo nada de malo con esas peticiones.

    @painful @ectolin @lamonjamellada. @Ripio
  1. @anarion321

    Te dejas que existe una infinidad de insultos directos. Pero bueno, mal no te parece. Corrígeme si me equivoco.

    @DavidElNoHomo @painful @lamonjamellada. @Ripio
    1. @Amperobonus ¿Y qué insultos directos arrojo yo? Porque lo que ha dicho es:

      "ya venís vosotros aquí a decir las mismas cosas que allí"


      Refiriendose a mí, y yo me he limitado a describir lo que hago yo.

      @DavidElNoHomo @painful @lamonjamellada. @Ripio
  2. @anarion321 @DavidElNoHomo @painful @ectolin @lamonjamellada. @Ripio

    La otra web, hasta donde yo se, era un sitio que se fundó para crear un meneame mejor, donde los errores de meneame, que los tiene, se pudieran suplir, donde se creara un ambiente plácido y positivo (los votos negativos no existen) y donde se pudiera crecer y mejorar.

    Y la idea es muy buena. Yo casi la compro.

    Entonces vas, entras, miras a ver que hay, y ves que han creado usuarios de los admin de aquí, con el mismo nombre y todo y durante dos años se han dedicado a escribir notas con la única intención de humillar a esas personas, en algunos casos, semana tras semana.
    Dos años.

    Y luego ves que gran parte de su contenido independiente consiste en criticar esta web, a sus administradores, y también a los usuarios que no concuerdan con las ideas de las personas de aquel sitio.

    ¿Eso es sano? Yo creo que no. Y al ver ese ambiente tan tóxico, me espanté y me marché. Y cualquier reclamación, o cualquier queja, que pudieran tener los que están allí, para mi, pierde toda credibilidad en el momento que veo eso.
    1. @belfasus Atresmedia adquiere diariomotor. Se vienen cambios. Más o menos como cuando Florentimo decidio inventarse una superliga europea, de espaldas a los aficionaos al fúrgol. Pero bueno, a quien carajo le importan los afisionaos al fúrgol.
    2. @belfasus "Entonces vas, entras, miras a ver que hay, y ves que han creado usuarios de los admin de aquí, con el mismo nombre y todo y durante dos años, se han dedicado a escribir notas con la única intención de humillar a esas personas, en algunos casos, semana tras semana."

      Pues de entrada ya te digo que a mí me eso parece patético, vergonzoso y tóxico. No me veras defendiendo esas formas, ni siquiera en privado. Que no se me asocie con eso.

      En lo que se me puede asociar creo que lo peor que se puede decir de mí es que soy un cansino, eso sí.

      Ni siquiera me verás promocionando sitios externos a este, ni saboteando este sitio, que he pedido a mucha gente en los últimos dos años que no se fuera (con poco éxito a mi pesar). Solo me verás pidiendo que sea mejor, con cosas como transparencia. Y la respuesta que recibo es intento de insultos y sanciones :palm:

      @DavidElNoHomo @ectolin @lamonjamellada. @Ripio

menéame