edición general
  1. @flekyboy En su día me piqué bastante al Airport Manager: gestión de tu propia línea aérea, con las rutas de cada uno, el tipo de avion, precio de los billetes, visualización en tiempo real de dónde estaba cada avión en cada momento...

    Es bastante profundo. Además puedes jugar en tiempo real (los vuelos duran lo que de verdad), y me suena que también había un modo "rápido" (te hablo de oidas).

    No se si te puede cuadrar con lo que buscas.
  1. Gracias por las recomendaciones. Por ahora tenemos:

    @ElPerroSeLlamabaMisTetas --> Monument Valley, me lo he jugado en Xbox y es un juego que siempre recomiendo, está genial. Sencillo, visualmente enriquecedor y corto.
    My friend Pedro también lo he jugado en la consola, es muy divertido y tiene una mecánica interesante. Acción mezclado con plataformas.

    @el_de_la_silla_de_tijera --> Airport manager, le he metido bastantes horas. Es un juego de simulación de aerolíneas muy completo.

    @JoulSauron --> Game dev. story, igual. Lo he jugado un par de veces, ¡es muy divertido!

    @Cesc_ --> Pocket city, también le he pegado buen vicio. Después de haber jugado a Sim City y CS Skylines, se hace bastante fácil, pero sigue siendo muy entretenido.

    @jorgito --> ¿Juegas a Dead Cells en el móvil? Llevo un par de años enganchado al maldito juego en la consola, es tan difícil pero también, tan satisfactorio conseguir subir de nivel. Es el mejor roguelike al que he jugado en mucho tiempo.
    1. @flekyboy Juego en la switch donde lo conseguí terminar. Lo compre en el movil porque no siempre llevo la consola, pero las pantallas táctiles no se pueden comparar.
    2. @flekyboy he puesto después el minimetro por si te interesa, puzzles

menéame