edición general
  1. @lamonjamellada @Hi.


    Para.

    Para, paraparapara, paaaaaaaara, que la liamos.

    Mi señora monja: aprecio mucho los comentarios que haces y respeto tus opiniones con las que generalmente coincido, y jamas me burlaría de tí en un comentario, además, rara vez me invento cosas para dar dramatismo. Lo que puedo hacer es entender algo mal, por eso en mi frase he dicho que es lo que parece que propones tú, salvo que haya entendido algo mal.


    Dicho esto:
    Lo de la cárcel lo saco de esta nota donde respondiendo a mi comentario sobre la objeción de conciencia de médicos dices @lamonjamellada los objetores o prestaban servicio sustitutivo o iban a la cárcel

    A mi eso me hace pensar que afirmas que si un médico se declara objetor pues o hace una prestación o cárcel. ¿qué te he entendido mal y querías decir otra cosa?. En ese caso aclarado. Pero no me digas que me invento cosas para dar dramatismo, porque no es cierto, y me sienta mal, la verdad. Y ahí si que digo, para y respiremos.

    Dicho esto, creo que todos hemos dado nuestros puntos de vista y las notas reflejan lo que queremos decir. :hug:
  1. @belfasus pues siento haberte entendido mal y siento que nos hayamos malentendido.
    El tema de la cárcel que comían los insumisos lo pongo porque a ellos no les salía gratis el saltarse la ley. Pagaban un precio (o pasaban por el aro y se hacían objetores o acababan en la carcel). No creo que por no hacer su trabajo un funcionario deba acabar en prisión (o sí en ciertas circunstancias que no son las que nos ocupan). Pero desde luego ni salirle gratis ni mucho menos pagarle más por lo que ya se le paga. Despido procedente y que entre el siguiente.
    Dicho esto, encantada de charlar contigo :-)
    1. @lamonjamellada Aclarado entonces. :-)

      Ale, ya hemos arreglado el mundo, nos hemos ganado un café, como los funcionarios a las 12:30 ;) yo invito.

menéame