edición general
  1. @currahee No, malas personas, no. Quienes van sin mascarilla bien puesta cuando hay otros humanos cerca son imbéciles egoístas que sólo piensan en su propia barriga. Si alguien no se quiere poner la mascarilla porque su asqueroso egoísmo de niñajo malcriado le lleva a despreciar la seguridad de otras personas, personalmente espero que se pudra en un pozo lleno de materia fecal y que la muerte le tarde en llegar.

    @DavidElNoHomo @lamonjamellada
  1. @sacaelwhisky Yo me quito la mascarilla al entrar el cine, en un bar o en un restaurante, desde que me controlan el código QR. Cumplo las normas establecidas en mi país. Llevamos así 3 meses casi ya y no ha habido aumento de contagios, ni de hospitalizaciones ni de fallecimientos.

    Tú crees que yo desprecio la seguridad de otras personas? Yo creo que eres ridículo y que algunos desearíais volver a la primavera de 2020. Qué vacíos os vais a sentir cuando el coronavirus deje de ocupar vuestras cabezas 24 horas al día. Intentad pensar más en el volcán, que está más de moda ahora :-)
    1. @currahee Yo al menos soy un ridículo que no juega a la ruleta rusa con la salud y la vida de los demás.
    2. @sacaelwhisky Pero bueno, qué falta de respeto. ¡Encima de que @currahee se ha dignado en contestarte!
  2. @currahee Dicho sea todo desde el respeto.

    @sacaelwhisky
    1. @harapo @currahee @sacaelwhisky Tanto respeto en esta nota me hace sentirme un infame ser en mis respuesta habituales por mis modales de estibador portuario.

    menéame