edición general
  1. Bueno, yo venía a contaros EL DRAMA.
    Puede que hayáis notado que bajo esta personalidad arrolladora y encantadora se esconde alguien ligeramente maniática. No soy maniática del orden pero sí de mis cosas. Eso significa que siempre sé dónde y cómo tengo las cosas porque lo contrario me genera demasiada ansiedad. Por ejemplo, sé dónde guardo la agenda, dónde dejo los expedientes, dónde tengo los protocolos, etc. En el trabajo especialmente.
    Pues alguien ha urgado en mis cosas. Esta mañana cuando llegué a la oficina he notado, cual osito, que alguna Ricitos de Oro ha estado abriendo mis cajones y moviendo mis carpetas. No sé exactamente qué buscaban porque no tengo nada que pueda ser relevante. Pero estoy tentada a callarme y crear documentos falsos tipo "lista de posibles ascensos", "gente a la que mandar a rrhh", "candidatos a moverse de centro". La parte buena es obvia, la mala es que generaría caos con el que tendría que lidiar. Así que estoy valorando opciones como poner una cámara aunque no esté grabando, sólo por el rollo de "os vigilo" o tener una reunión a modo cole de "nadie sale al patio hasta que el culpable confiese".
    Si se muere el ficus esto es el cluedo.
  1. @lamonjamellada esconder una trampa de ratones

    Atar una ballesta al picaporte

    Activar el dron ametralladora

    Esconderme cual ninja y esperar con la katana afilada
  2. @lamonjamellada

    Deja un portátil con la tapa abierta en el curro.
    Por remoto haz una sesión de anydesk con acceso no presencial en la que grabes una conferencia.
    Si alguien entra, no se percatarán del portatil (de una camara si) y verás quien es.
    Lo que hagas después con esa información, nos lo cuentas :popcorn:
    1. @belfasus Igual da mucho el cante lo del portátil, suele ser más discreto "olvidarte" el móvil (otro distinto, claro) y tener esto corriendo: play.google.com/store/apps/details?id=com.ivuu Y si tienes tarjeta y datos en el móvil, no hace falta ni que esté conectado a la wifi.

      Y en un momento dado, lo puedes esconder o disimular junto a una batería portátil.

      @lamonjamellada No te alteres mucho y pienses tan mal, puede que alguien estuviese buscando una triste grapadora.
    2. @lamonjamellada Carpeta "Despidos disciplinarios" y dentro un papel que ponga sólo "Tu".
    3. @lamonjamellada Espolvorea con polonio. El que desarrolle cáncer o en su defecto se convierta en superhéroe es el culpable.

    menéame