edición general
  1. Para zanjar de una vez por todas las polémica sobre cacaos en polvo, podríamos dividir la la sociedad en dos grandes grupos:

    -Los que les gusta el cacao.
    -Los que les gusta echarle un kilo de azúcar a la leche, pero prefieren pagar más pasta y compran nesquik que es azúcar de colores.

    Murciano el que negativice esto.
  1. @DavidElNoHomo Tanto el Colacao como el Nesquik llevan casi ¾ partes de azúcar. Y la mayoría de "colacaos" sucedáneos, igual.

    Son bombas para el cuerpo, sobretodo cuando gustas de echarte varias cucharadas soperas haciendo montaña.

    www.sinazucar.org/foto/cola-cao-corte/   media
  2. @DavidElNoHomo Para zanjar de una vez por todas las polémica sobre cacaos en polvo, podríamos dividir la la sociedad en dos grandes grupos:

    -Los que les gusta el cacao.
    -Los que les gusta la cosa esa con harina llamada Colacao.

    Murciano el que negativice esto.
  3. @DavidElNoHomo yo era de Nesquik pero los últimos 3 botes que compré sabían cada vez peor. Antes era capaz de comermelo a cucharadas y ahora ya ni me como lo que queda en el fondo de la taza, sabe a rayos. Y creo que no compraré ni uno más. 37 años y dos nesquiks por día, me lo llevaba hasta de viaje. Al final Nestlé me ha salvado de la diabetes cambiando la receta, ni tan mal… :foreveralone:
    1. @lamonjamellada Yo siempre he sido de Nesquick pero ya lo no tomo; tomo la leche sola.
      Hace poco le eché Nesquick y me pasó cómo a @NuRu
      De todos modos, ni uno ni otro, mejor esto que compré la última vez:   media
    2. @NuRu lo mismo me ha pasado a mi, toda la vida fui de nesquik, pero dejé el azúcar en general hace años y ahora me pone enfermo.

menéame