edición general
  1. Polémica en Las Gaunas debido a que Ayuso dice que mascarilla en los patios fuera y bla bla bla distancia de 1,5 metros bla bla bla y ministra que dice blu blu blu y bla.

    Os voy a descubrir una verdad: en los putos centros educativos, y cuento aquí sólo al alumnado para no tener que dar mayores explicaciones, ni dios guarda distancia de seguridad ni pollas en vinagres. En los centros en los que tengo antiguos compañeros y actuales amigos, y de los que por tanto tengo datos, ha habido contagios constantes que se han contabilizado rigurosamente como producidos fuera del mismo centro.

    A la mayoría de vuestros niños les importa un carajo llevar el contagio a vuestras casas, oiga. Y da igual las veces que les explicas la gravedad de la situación (si ahora es grave, podéis imaginar cómo era hace un año). El curso pasado una alumna me dijo que si por su culpa moría su abuelo, al que decía amar con locura, se suicidaría. Dos días después, viernes, puso foto en Twitter de juerga con sus coleguis, todos juntitos sin mascarillas, obviamente. Grupos burbuja y su puta madre xD

    En fin, que os van a volver a vender la moto.
  1. @sacaelwhisky Si yo puedo meterme en un garito cerrado con cientos de desconocidos sin mascarilla , los niños pueden estar al aire libre (donde no ha habido contagios traceados) con su grupo burbuja.
    Con ellos no se relajan las medidas porque son obedientes y no votan
    1. @yomisma123 Que no hay grupos burbujas xD Que si acaso lo habrá en aulas de Infantil o en algunos cursos de Primaria. Pero en Secundaria, en esos centros de los que tengo noticia, no.

menéame