edición general
  1. Como sabéis soy enfermera. Enfermera sexy, que es como os imagináis los tíos a una chica que diga en internet que es enfermera.

    Hoy hemos atendido a un pelirrojo quejica que decía no se qué de hacer testamento y que se lo dejaba todo a la perra. Supongo que es un reggetonero de esos que llama a su chica "perra" y tal.

    Pues le hemos hecho unos análisis y tenía algo de sangre en el cóctel de drogas, así que nada. le hemos puesto un suero de glucosa y dejado ahí un rato a que se le pase el efecto de lo que se ha metido. No me preguntéis qué exactamente, yo lo he llamado "macedonia de psicotrópicos".

    @Amperobonus
  1. Hoy he venido a la oficina, porque estaba cansado de teletrabajar, y he tenido la mala suerte de coincidir con el compi italiano que se vuelve loco si te ve comer espaguetis con cuchara y tenedor. A ver como acaba el día...

    PS: Pues acabo de pasar por su sitio y estaba en una página web naranja con un diseño de esos que causan glaucoma agudo y os juro que estaba escribiendo un mensaje que empezaba: "Como sabéis soy enfermera. Enfermera sexy...".
    Recordadme que no vuelva a la oficina nunca jamás.



    @ailian @Amperobonus
    1. Hoy he ido al hospital a usar el citometro con unas muestras de sangre a analizar. Sin querer me he confundido de planta en el ascensor y me he colado en la planta de psiquiatría, esa que tienen rejas en las ventanas y las mismas no tienen manivela para abrirla. Y me veo en una de esas mesas bajitas con pupitres a un chavalito ingresado a largo plazo montándose la película de que trabajaba en una oficina y se hacía el indignado porque un compañero italiano, que lo imitaba diciendo "spaghetti", "andamio, andamio", fili putana" y otras palabras inventadas, estaba viendo una web donde alguien se hacía pasar por enfermera sexy, mientras usaba un plato con spaguetis de plastelina.

      No sé si estaba viendo a alguien tururú o un genio con una gran imaginación.

      @DavidElNoHomo @ailian @Amperobonus
      1. @valandildeandunie equilicuá, eltrozodimerda, bajalculo, porcamamona!!! (aspavientos variados con las manos).
        @ailian @Amperobonus

        menéame